martes, 8 de noviembre de 2016

Maniática

Soy muy maniática y muy paranoica, aunque a simple vista parezca normal, así mismo, tengo unos gustos muy definidos y en moda infantil no iban a ser menos. 
Queréis conocer mis manías en moda infantil???? Pues adelante. Pasen y lean.
-No soy nada de las pascualas, no veo a Alejandra con pascualas, será que vivo en el sur en un clima casi tropical y eso debe influir en muchas cosas, será que Alejandra es "miss patis largas" y con ese pataje tan desgarbado y loco que tiene como que no, de momento tampoco se las he probado, pero es que no me atraen ni "mijita" como para hacerlo, igual cuando la vea con ellas cambio de idea, pero de momento me quedo con las merceditas y los inglesitos y un pastizal que me ahorro oiga usteddd. 
-Tampoco me gustan las botas tipo ugg, ni para mí ni para la niña, y no sé porqué porque tienen buena pinta, bueno sí lo sé, es una razón estética, en mí no me gustan porque digamos tengo las piernas un poco gorditas, dejémoslo ahí, en un poco, y tengo que buscar algo que me estilice los tobillos y precisamente las ugg estilizan poco y en Alejandra no me gustan justo por el efecto contrario, veo que son unas botas demasiado "bastas" para sus piernecitas largas y delgadas. Como botas me quedo con las de serraje o las de agua, of course, y aquí encima las botas de agua se nos quedan nuevas.

-Soy muy poco de gorros y sombreros, salvo capotas, gorritos de pompones y poco más y siempre cuando son pequeños, no suelen gustarme mucho los gorros ni en niños/as mayores ni en nosotras, pero de nunca, también el clima debe influir mucho, supongo. Me invitan a Ascot y rechazo la invitación con tal de no ponerme un sombrero. Y ya me veis a mí en Zaragoza hace unos años a -2º perdiendo calor por la cabeza y con el gorro en el bolso antes de ponérmelo. En la cabeza se ponen peinetas y flores!!!!!
-Tampoco me gustan los tocados en las niñas, y mira que cuando los veo me llaman la atención, pero donde se ponga un buen lazo que se quite todo, para mí, y cuanto más grande mejor, vamos que se vea el lazo antes que la niña.
-Tampoco soy mucho de rojos sangre y de azules eléctricos, a ver, tengo rojos, claro que sí, pero rojo coral, rojos muy matizados o burdeos, y el rojo puro como tal no es un color que abunde precisamente en los armarios de mi casa, el rojo sangre sólo para los labios y las uñas, eso sí. Respecto a los azules soy clásica, o azules marinos, o celestes o como mucho turquesa, nunca vi elegante el azul klein por ejemplo, pero supongo que porque no me gusta. Soy más de colores pastel, de colores tierra, de verdes agua, de amarillos, grises, y sobre todo de rosa en toda su amplia gama cromática, donde estén un rosa empolvado, un rosa bebé, un blanco, un beige o un camel que se quite todo. 
-Respecto al color negro no, no y no en niños, Salva aún con 8 años no ha llevado negro quitando alguna camiseta friki de las suyas que le han regalado, porque yo negras evito comprárselas, imaginaros en la niña que puedo abusar del rosa sin remordimientos, me niego a plantarle algo negro.
-Respecto al color de los vaqueros soy muy porculera aquí, más bien diría rallante, me gustan desgastados de un color específico, no me vale cualquier color en los vaqueros, pero ni en los míos, ni en los del esposo-amantísimo ni de los niños. 
-Para los estampados y tacto de las telas también soy muy porculera, tela marinera además, me gustan los topos, las flores, el vichy, la espiga, etc, pero con el tartán o escocés puro y duro tengo mi cosa, digamos que soy poco escocesa, aunque siempre está la excepción que confirma la regla y Eva Maseda tiene por ahí el que para mí es el escocés por excelencia y si dios quiere será de lo poco escocés que entre en nuestro armario, imaginaros cómo es ese escocés para que a mí me guste, love total.

-Tengo especial animadversión hacia los calcetines blancos, crudos o beige para vestir de bonito, deberían estar prohibidos, por ley se deberían hacer a partir del color garbanzo para que nadie caiga en la tentación de usarlos, del garbanzo para arriba subiendo tonos, y cuál es ese color garbanzo???? Pues mirar un garbanzo y lo sabréis. Mi querida Toñi dice que a veces no queda más remedio que ponerlos blancos y yo digo que antes llevo a los niños sin calcetines o leotardos.
-Y siguiendo con el tema calcetines debo decir que me gusta como mucho con un lazo o con las típicas borlas de toda la vida de Dios, ya más historias tipo encajitos por ejemplo en un calcetín como que no lo veo, y siempre a la rodilla (justo por debajo), nunca más arriba, es moda, está muy bonito, pero ya hace así como año y medio os contaba AQUÍ lo poco que me gustan los calcetines más arriba de la rodilla. Mucha gente me dijo entonces que no lo veía porque Alejandra era pequeña, pues era un bebé de meses, pues bien, Alejandra ya tiene 25 meses y sigo pensando exactamente igual.

-El largo de los vestidos, ayyyyyyyyyyyyy el largo de vestidos y jesus, si no tiene el largo correcto nos cargamos el conjunto fijo, de un largo a otro cambia un mundo la cosa, yo díría que de unos centímetros a otros, y os digo una cosa, cuanto más corto más bonito, de mitad del muslo hacia arriba, que enseñe cubre sin problemas ahora que puede.
Tengo más manías, pero a grosso modo estas son las más llamativas.
Besos. Inma 

  

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola :)

Te invitamos a ver nuestra shop te encantará :)

www.nenecanela.com