viernes, 16 de septiembre de 2016

Hoy toca una de vaqueros

En el armario de un/a peque debemos tener de todo, desde chándals a jesusitos, porque cada ocasión merece una vestimenta. Yo personalmente tengo de todo y me gusta verlos con todo tipo de ropas, soy tan loca de esto llamado moda infantil que hasta cuando estrenan un pijama me entusiasmo.
Y por supuesto me gustan los vaqueros, yo personalmente amo los vaqueros, y me gusta verlos a ellos en vaqueros también. Salva tuvo su primer vaquero propiamente dicho en el primer invierno de 9 a 12 meses, era el típico vaquero fluido y estaba guapísimo con sus polos y jerséis, evidentemente tenía sus muchas ranitas y sus cubrepañales, pero vaqueros también había para los looks más informales.
A Alejandra el invierno pasado ya le puse un vaqueros tipo leggins que para mi gusto junto con el fluido es el tipo de vaquero ideal para cuando son tan pequeños, son tan cómodos de llevar como un pijama o un chándal y les deja absolutamente libertad de movimientos y al no tener botones y sí una cinturilla elástica la comodidad se multiplica al cuadrado.
Este invierno repetimos con los vaqueros tipo leggins al que se suma además otro vaquero propiamente dicho muy elástico. Y dentro de un año cuando vaya a preescolar los vaqueros tipo leggins no faltarán en nuestro armario, así que en las próximas rebajas de invierno me haré con una buena remesa para que me eche el curso sin problemas.
Pero volvamos a este otoñó-invierno y a cómo voy a combinar los vaqueros en Alejandra con el fin de conseguir looks alegres y desenfadados pero sin perder el toque infantil que me gusta tanto en ella. Todos los pantaloncitos que veréis son de rebajas pasadas, pero similares los encontraréis en las mismas marcas de las que os hablo. Así que sin problemas.
1. Empezamos por el vaquero propiamente dicho, es celeste desgastado, es muy estrechito, pero muy elástico, de cinturilla elástica sin botomes y de tacto suave, con lo cual unas cosas compensan a las otras, es de H&M y me va a a dar un juego increíble todo el invierno:
Con polo de volantes de Miranda:

Con blusa de Neck&Neck, chaleco acolchado de Top Top y botines de serraje de Sfera:

Con jersey de greca burdeos heredado del hermano de Nanos del otoño-invierno 2010-11, blusa de Neck&Neck y botines de Sfera:

Con jersey rosa empolvado de Neck&Neck, blusa de Tizzas y botines de Sfera:

Con blusa de Neck&Neck, abrigo tipo pelliza de Gocco y botienes de Sfera:

2. Este año repetimos modelo con este leggins vaquero de volantes en el trasero de H&M, este modelo fue el que tuvo el invierno pasado, así que cuando en primavera lo repusieron me hice con otro para este invierno sin dudarlo un segundo. Prácticamente se puede combinar igual que el vaquero anterior con lo cual me da mucho juego también. Mirad la trasera de volantes qué ideal:

Con camiseta de manga larga abotonada por detrás de rayas blancas y rosas de Dulces (ECI):
3. Leggins vaquero en azul oscuro de Brotes (ECI) comprado en rebajas del invierno pasado, con blusa de Neck&Neck y botitas de serraje de Sfera queda ideal:

4. Y por último ponemos un poco de mucho color al invierno con este vaquero-leggins en rosa flúor de H&M, que combino con blusa de Neck&Neck y botines de serraje de Sfera:

Y ya si al conjunto le metemos el chaleco acolchado de Top Top, sólo puedo deciros que me rechifla y que estoy deseando verla con esta equipación:

Por supuesto no puede faltar el jeans+navy de toda la vida:
Y el pichi vaquero (Zara) tampoco puede faltar en una loca de los vaqueros:


Eso es todo. Feliz fin de semana. Besos. Inma


1 comentario:

Maria dijo...

Me gustan todos los look y esos vaqueros me encantan!!!!