jueves, 28 de enero de 2016

New in

"New in" o "nuevo en" el armario de la Mari Fló. A ver, el verano ya está aquí, nos guste o no es lo que hay, y yo cada vez tengo más claro lo que me gusta y lo que no, ojo, eso no quiere decir que mañana tenga un flechazo de una marca X, pero de momento hay ciertas firmas que se me resisten, y encantada eh, que sólo hace falta que me guste todo y todo lo quiera comprar, qué ruina, además me podría costar hasta el divorcio, el amantísimo esposo que no entiende cómo me puede gustar tanto un trapo para los niños, pero claro, luego los ve tan guapos que me dice "Cari has acertado". Siempre acierto amor.
Aunque parezca una locura lo que llevo ya para verano en pleno enero os digo que no es mucho y creo que caerá poco más pues no me quiero cargar mucho, en rebajas le compré algunas cosas para este verano, y luego creo que otras del verano pasado le valdrán. Quiero que en su armario haya cositas arreglas para esos días especiales, pero también quiero cosas informales en mi línea, es decir, que no pierdan ese toque infantil, me gusta disfrutar de la moda infantil en todas sus vertientes.
Por ahora ya son nuestros estos conjuntos de nueva temporada:

De izquierda a derecha jesusito de Nini con el vuelo justo y los adornos justos, jesusito de Lapeppa sencillo pero con todo, conjunto idealísimo de Neck&Neck abierto por los lados con una braguita a juego y abajo a la derecha otro conjunto por delante y por detrás superideal de Dulces de El Corte Inglés, en concreto la parte de atrás cruzada y abierta enseñando los volantes del cubrepañal es divina.
Y las ranitas no pueden faltar, sabéis que soy fans total de las ranitas, ya tenemos varias de rebajas del verano pasado(que ya os enseñaré en su día con modelo dentro), pero esta tan dulce, tan fresquita, tan ponible y tan genial de precio de Miranda (Little Kings) también es nuestra:
Este jesusito de Marta y Paula me gusta bastante, vamos que me tienta cada vez más, así que tiene todas las papeletas para caer también, es además muy combinable con ropa de su hermano y el estilo navy este año es un must, vamos un imprescindible:
Y este jesusito de plumeti rosa taaaaan ideal de Miranda (Little Kings) me rechifla, con lo cual seguro cae también al 100%, estoy esperando que llegue a tienda para verlo en mano y decidirme:

También estoy a la espera de ver las colecciones completas de Eva Castro, La Martinica e Igualotes para ver qué cae, aunque una cosa tengo clara y es que este verano no nos faltará un mariquilla de Alicia Igualotes, porque no hay nada más veraniego y más favorecedor que un mariquilla, os lo aseguro y lo digo con conocimiento de causa, a mi hija le sientan de lujo y estoy ansiosa por ver lo nuevo porque ese pequeño avance que nos brindó me trae loca fantaseando qué puede ser:

Besos. Inma 

No hay comentarios: