martes, 19 de enero de 2016

Hemos cumplido cinco años

Que conste que intento escribir esta entrada con un dolor terrible de cabeza, sólo pido estar OK el próximo jueves que inauguramos la expo que comisario. Qué emoción, qué nervios, qué intriga y qué dolor de barriga. Pero a lo nuestro.
 Madre mía, madre mía, madre mía, si hace cinco años cuando empecé el blog más perdida que el barco del arroz me dicen que aquí voy a seguir hubiera dicho que imposible. 
Debo reconocer que escribir el blog me encanta, lo tengo como una válvula de escape que me desestresa. Os he contado tantas cosas que resumirlo sería imposible. He celebrado cinco cumpleaños míos con vosotras, y en breve será otro más, cinco cumples de Salva, uno de Alejandra, os conté mi boda y hasta mi viaje de novios, os anuncié que estaba embarazada, luego que era niña, su llegada al mundo, habéis vivido junto a mí vacaciones, viajes, la etapa de prescolar de Salva y ahora primaria, la caída de su primer diente, bastantes días de reyes, la boda de uno de mis hermanos, el día que premiaron mi trabajo de investigación y lo convirtieron en libro, os conté que iba a ser tita por primera vez, y os la presenté nueve meses después tan guapa ella, os he contado mis miedos, mis frustraciones, mis anhelos, me consta que muchas os habéis reído tela y otras veces os he hecho llorar, os conté mi preocupación ante la operación de mi padre y luego la inmensa alegría tras verlo recuperado, y mil cosas más y siempre habéis estado ahí. Gracias de corazón.
He sentido vuestro cariño, he conocido gente que merece la pena, he visto crecer también a muchos de vuestros hijos, y hasta he sentido esa mezcla de alegría y de nostalgia, como me pasa con los míos, cuando echo la vista atrás y digo "ostras cómo ha crecido fulanito o menganita", algunas os sigo viendo años después y a otras he perdido la pista, he sentido alegría y también tristeza por algunas cosas, a algunas las he podido abrazar, poner cara y voz sobre todo en este último año, a la maestra de maestras Eva Maseda, ella es a la costura lo que la Jurado a la canción o Curro Romero al toreo, la más grande, a Gema Gutiérrez Ruiz, a Leticia, a mi adorada Alicia de Igualotes con la que tuve el honor de compartir un showroom, a Ana Isabel López que nos visitó en el showroom, a mi querida Esther Bernal con la que pasé una semana santa digna de repetir cuando ella quiera, y muy especialmente a mi querida Toñi, ella sabe porqué y le debo algo muy importante que sólo nosotras sabemos, lo que me río con ella, nos desahogamos, sé que la tengo ahí para lo que haga falta, comentamos jugadas, hacemos cábalas y nos lo pasamos pipa, la puedo mirar a la cara y sé que la lealtad y la complicidad es mutua, no hay nada más que aprecie en este vida de una persona que la lealtad. Ya le dije cuando terminó el año e hicimos resumen por el wassap que sin duda lo mejor de ese año bloguero 2015 había sido encontrarme con ella.
Espero seguir por aquí más tiempo, cuánto ??? Eso nadie lo sabe, y espero que el día de mañana mis hijos encuentren en este blog un bonito recuerdo lleno de imágenes, de cariño, de detalles y de comentarios de una madre pirada de remate con los ama con locura.
En esta foto visteis a Salva por primera vez en el blog, con esa cabeza llena de caracoles, aún no tenía los tres años, y ya va camino de 8, cuánto ha crecido mi amor:
Y con esta foto presentamos a Alejandra en el blog, aunque ya lo conocisteis por facebook a las pocas horas de nacer, también ha crecido mucho, pero sigue siendo mi bebé:

Por muchos años más. Besos. Inma 

6 comentarios:

Charo afán dijo...

Felicidades inma!

Unknown dijo...

¡¡¡¡Amooooooor!!!Lo primero y antes que nada FELICIDADES por esos 5 años y brindo por muchos más.
Lo segundo gracias, gracias y mil veces gracias. Que aquí seguiré para echarnos las risas que hagan falta.
Y lo tercero ¡¡ole esos niños guapos que tienes!!
Un Mar de Besos

Unknown dijo...

Felicidades!! Te leo por aquí y Face.

Unknown dijo...

Felicidades!!! Te leo por face también.

Maria dijo...

Hola Inma siempre te leo aunque comento poco, pero hoy no puedo dejar de felicitarte. A por otros cinco años más. .. Besos

La calila Azul dijo...

Felicidades a la mejor por esos cinco añazos¡¡...quien nos lo iba a decir, yo,los cumplo el mes que viene...uff.
Un beso muy grande¡¡