miércoles, 23 de diciembre de 2015

De virus varios, mocos que nos rezuman hasta por las orejas, fiebres, felicitaciones de Navidad y punto segunda parte

Ainssssss me cachis en la mar, qué días llevamos, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Con lo guay que se presentaba todo y los virus varios, los mocos para dar y regalar, la fiebre y alguna que otra caquita que se escapa se están encargando de estropearlo todo. Tanto Salva como Alejandra están malos y yo estoy en lista de espera para caer de un momento a otro. 
La primera en caer fue la Mari Fló, con fiebre y mocos para todo el que quiera. Qué mal llevo eso de los mocos, partiendo de la base de que a Salva no sé lo que es quitarle un moco aún en 7 años, pero a la pobre hasta por las orejas le salen, menos mal que todo es de vías altas. El segundo en caer fue mi príncipe con un virus gripal de esos que lo llevan todo en el lote, se ha perdido la fiesta de pastores del cole y este año era el último que se vestían de pastor y me hacía especial ilusión, las cosas como son. Hasta tuve que ir yo por las notas, menos mal que algo bueno hemos tenido estos días, menuda notazas más estupendas, qué orgullosa estoy de él. También tenía entradas sacadas desde la semana pasada para ir a ver con su padre y su padrino, vamos con la friki pandi al completo, la nueva peli de Star Wars y a esa hora estábamos en el médico con 39 de fiebre, la semana que viene irá. Y para colmo la prima Lucía ha venido de Barcelona y no se puede juntar con sus primos porque lo que nos hace falta es que ella caiga también, con la de planes que teníamos para hacer.
De verdad espero que a partir de hoy todo mejore y disfrutemos de la navidad como nos merecemos y que yo pueda dormir una noche por lo menos 4 horitas seguidas sin estar pendiente de frentes que arden, de termómetros y de antitérmicos, que vaya ascazo. 
Menos mal que el sábado, a la carrera, como todo en mi vida últimamente, y antes de que los pollos se pusieran malos y entrásemos en un bucle muy chungo de mocos-fiebres-diarreas-apiretales-antibióticos les hice las fotos de la felicitación de Navidad, porque unas cuantas horas después las caritas hubiesen sido otras. Los coordiné con camisas iguales de Neck and Neck, y a Alejandra le puse además el conjunto de Sigar en rosa empolvado que compré a las chicas de TINA&TINA , leotardos color garbanzo de Pilar Batanero y merceditas de terciopelo marrón chocolate. En mi cabeza tenía una foto preciosa y luego sale otra y encima yo estresada, va a ser verdad eso de que con la edad se pierde paciencia, y yo presumiendo ayer de tener mucha, en fin. Las fotos un desastre, partiendo del hecho de que a la Mari Fló es imposible sacarle una foto medio bien, porque entre lo movida y lo mala que es, entre que se quiere comer los pompones de pelo o lo que sea, se arranca la capota, le pega o tira de los pelos al hermano, se le antoja la cámara y se enfurruña y todo así es imposible sacarle una foto buena, puedo tirar 25 o 30 fotos y no salvarse ni una, y eso aburre al más positivo, con deciros que la foto medio bien para la felicitación de navidad al pobre Salva no se le ve la cara, pero como la enfermedad no nos ha dejado opción a otra cosa es lo que hay.
Aquí con el conjunto:
Cuando veo esas fotos tan estupendas que echáis algunas y vuestras niñas como posan, y veo a la mía tan loca me entran ganas de llorar: 
Sobre la cama lo veréis mejor:
Y aquí esa felicitación de la que os hablaba más arriba, y ahora sí, desde este humilde blog os deseamos a todos una Feliz Navidad en compañía de los vuestros, porque a fin de cuentas lo importante y lo más grande es la familia, cuando todos estamos juntos y felices todo va bien, no hay más que pedir, el resto es secundario. Feliz Navidad.


Besos. Inma      

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad para vosotros también, es cierto, no hay nada más importante que la familia. Tus niños preciosos como siempre.Teresa

Rocío dijo...

Inma muchas felicidades para vosotros también, ya son muchas navidades viendonos por aqui, y que sean muchas mas.
Bsoossss
Rocio