viernes, 18 de diciembre de 2015

Culottes Dadati-De culottes o cubrepañales 1ª parte


Ainssss llevo dos días queriendo publicar esta entrada, ni tiempo, pero hoy por fin va a ser en un "kitkat" del currele y es que se me acumulan las entradas.
Mira que me gusta un culottes o un cubrepañal (y una ranita también), no sólo para los chicos, las niñas también van ideales, mis preferidos son los de Vitivic, creo que os lo he dicho varias veces, pero este invierno he hecho un descubrimiento que me tiene loca: los culottes de DADATI .
Son ideales, preciosos, con una gran variedad donde elegir y a unos precios fantásticos. Yo me he traído el de cuadros escoceses en tonos burdeos, que aunque los cuadros no son mi fuerte, cuando algunos me gustan no lo dudo en comprar. Combino con blusa básica beige de Pilar Batanero, con leotardo de Gocco burdeos y rebeca burdeos hecha por mi madre y ribeteada por mi tía Pepa y capota y zapatos camel, de nuevo paso de llevarla conjuntada hasta el último detalle:
Se lo puse el día de mi santo que estuvimos comiendo fuera, aunque por poco si no comemos, estaba todo a tope, y eso que es la capital, la costa o los pueblos ni me imagino como andarían a rebosar, al final terminamos en un Dominos Pizza cerca de casa, y menos mal, porque tiene un parque de bolas y gracias a eso pudimos comer tranquilos pues la señorita es otra loca de las bolas como su hermano, me da que durante algún tiempo los restaurantes con bolas van a ser muy frecuentados por nuestra parte de nuevo. Si os digo que la única foto que tengo de la niña con el conjunto es esta me creéis verdad??? Pues es la única que tengo, entre las prisas y lo difícil que resulta hacerle una foto medio en condiciones, pues es lo que hay:
Os dejo con algunos culottes de Dadati que me flipan en colores y que lo podéis encontrar en su web:
Original e ideal a partes iguales

Muy dulce


Las estrellas que no falten

Los corazones que tampoco falten

Uno de mis preferidos
Otro de mis preferidos


1 comentario:

Rocío dijo...

Me encanta Dadati y me encanta Alejandra, veo muchas cosas y me acuerdo de ella.
Bsossss
Rocio