lunes, 17 de agosto de 2015

We love ranitas para niñas también

Resulta raro hablar en agosto de ropa de verano cuando toooodo el mundo ya está liado con la ropa de invierno, incluso yo, que un día hablo de invierno y al siguiente de verano, pero no quiero dejar pasar el verano sin hablar de una prenda exclusiva para los bebés que me encanta.
Me he dado cuenta que las niñas del sur no pueden ir en verano como las del norte, me explico, es cuestión de grados, las del norte lucen más los conjuntos de verano, aquí los lucimos más en invierno pues nuestro invierno es una primavera de cualquier otro lugar y muchos días, dependiendo de la hora, no hace falta abrigo, pero en verano por aquí abajo cuando no es terral hace un bochorno insoportable, sudas y sudas las 24 horas del día. Las capotas son impensables del 15 de junio al 30 de septiembre, determinados tejidos son impensables y ya no digo nada los vestidos demasiado elaborados. Por lo que las ranitas este verano han sido prendas de primera necesidad en determinados días y para el verano que viene las tendremos muy en cuenta en nuestro armario.
Me encantan las ranitas, es de las prendas de bebés que más me gustan, para los niños es todo un básico por lo menos hasta los 18 meses y para las niñas me rechiflan, cierto que para las niñas hay de todo y que con jesusitos y vestidos están ideales, pero es que con ranitas también están ideales, teniendo en cuenta que las ranitas tienen un tiempo determinado de uso, así que hay que aprovecharlas también en las princesas.
Una ranita es de las mejores opciones para vestir a un bebé en el caluroso verano del sur, así sin nada, a pelo, a pecho descubierto, tanto niños como niñas van de lo más guapos, fresquitos y favorecedores, de hecho si lo pienso creo que las ranitas son las prendas que más hemos utilizado este verano. Por face podemos encontrar mil y una diseñedoras o artesanas que hacen unas ranitas ideales y que habrá que tenerlas muy en cuenta para futuras adquisiciones. Ni que decir tiene que las que hace Alicia de IGUALOTES se llevan la palma por alegres e ideales, además han estado a un precio fantástico y le pedimos una para este verano y otra para el que viene, pasaros, os he avisado, que luego me preguntáis dónde he comprado a la niña tal o cual cosa.
La rosa tan ideal para este verano:
No soy objetiva, está preciosa, justo como me gusta, 100% Alejandra, hace gente cuando le pongo esta ranita y verla gatear con ella puesta me hace morir de amor:
La estampada de volantazo es para el próximo verano:
Alejandra también ha tenido más ranitas, a ver qué va a pasar, pero las otras ranitas de Alejandra han sido tuneadas de su hermano, me parecían tan bonitas que dejarlas guardadas era una pena y decidí aprovecharlas estos primeros meses de vida de la mico, así que Tita Lore las tuneó y et voilá, ranitas de niño convertidas en ranitas de niña con un poco de pasacintas y unas tiritas bordadas a modo de volantes.
Empezamos por la blanca de piqué, el tuneo consistía en tapar con unos topitos celestes bordados con el pasacintas, quedó ideal y se la ha estado poniendo todo el invierno, toda la primavera y todo el verano, este verano la hemos combinado con zapatito rosa y hasta que el calor nos dejó con capota de pique y lazo rosa:
Más veraniega, fresquita y bonita no puede ir la modelo:
Esta ranita beige con el puntito del plumeti en celeste es una joya, me rechifla, el tuneo aquí se basó en ponerle unos volantitos de tira bordada en el culo, también la venimos usando desde el invierno, este verano la estamos combinando con zapatitos celestes de crochet (también de Salva) y capota de batista beige obra de Tita Lore:
Detalle del plumeti y el pecherín:
Y ahora en la modelo. Modelo medio descalza en el parque:

Modelo encapotada que parece hasta buena, pero que no lo es:
Modelo de espaldas enseñando al gran público los volantes del trasero:
Las otras dos ranitas tuneadas del hermano son la de vichy rojo y la celeste de lino, bastó unos adornitos por la pechera y el trasero y listo, aquí por delante:
Aquí por detrás:
Con estas ranitas no tengo fotos medio decentes, la que se puede salvar es esta:

Eso es todo por hoy chicas. Besos. Inma





 
 

2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Gran razón! Aunque mi hijo estas vacaciones ni una cosa ni otra... ¡pañales y bañador-pañal! Y ya sudaba el pobre... Con decirte que no lo vestimos hasta llegar al aeropuerto.

Besos

Unknown dijo...

Uuufff es q este Verano ha sido de lo más caluroso. Mi niño llevó ranita sus dos primeros Veranos y este ha tocado petos de Pilar Batanero y dos heredados de tu Salva. Con ella y con 5 años q tiene ya hemos ido jugando con vestidines de tirantes
Un Mar de Besos