viernes, 14 de agosto de 2015

Esto no puede ser y ya vamos perfilando armario de invierno

Esto no puede ser chiquis, estoy vaga total, mis vacaciones están siendo blogueras también. Pero la verdad es que hemos pasado unos días reguleras y tristes y no me han quedado ganas de frivolidades, pero si hay una cosa tan clara como el agua es que la vida sigue. Gracias a las que habéis estado ahí preocupándose, Leticia, Begoña, Laura y mi querida Toñi. Gracias. Gracias Toñi por intentar sacarme una sonrisa ese día. 
Por lo demás está siendo un verano tranquilo, bueno lo tranquilo que me deja el rayito que tengo por hija, playa, parque, cumples, quedadas con amigos y tardes interminables de parque. Es curioso, pero un día quedamos con amigos que vienen de Suecia y te cuentan historias de frío extremo y al otro día quedamos con amigos de Córdoba que te cuentan lo contrario, y a una no le queda más remedio que pensar que va a ser verdad aquello de que vivimos en el paraíso.
A poco más de tres semanas de la vuelta al cole ya lo tenemos todo listo. A mí no me pilla el toro, pero entre que los libros lo encargamos el día que nos entregaron las notas y el niño se los encuentra allí cuando llegue pues el cole se encarga directamente de ello, entre que este año aprovecharemos el uniforme, pues sólo quedaba recoger el material y ya nos llamaron hace unos días para que fuésemos a por el.  En pocas horas además empezará la Feria de Málaga y mi rubia vino de Barcelona anoche, tengo unas ganas de verla que ni os cuento, en cuanto desayune tiro pitada a abrazarla. Así que vestiremos a las dos Maris de flamenca, a mi Mari Fló y a la Mari Luci, qué ilusión, ya os dejaré foto del momento histórico. 
Ilusionada estoy también planeando un viaje a Estocolmo, será en plan novios el Tomi y yo solitos, que falta nos hace, será también en plenísimo invierno, así que espero no arrepentirme. Ya os iré contando, si finalmente vamos, nos arrepentimos y nos quedamos en tierra o si vamos y nos arrepentimos cuando nos veamos a 20 grados bajo cero, pero es que precisamente vamos buscando eso, una experiencia "extrema  y diferente", no hago puenting ni deporte de riesgo pero voy a Estocolmo en pleno invierno, hala con dos. Tamos locos,  lo sé. Pero para pasar calor ya tenemos el sur, ahora a pasar frío de verdad, a ver si la gente exagera y se queja de vicio, jajaja. 
Estoy de vacaciones blogueras, pero voy viendo y voy haciendo el armario de Little Princess, veo mucho, hay mucho que me gusta, pero de momento me decanto por un estilo sencillo, muy de bebé y sin colores oscuros, habrá tiempo de más florituras más adelante. 
Ya están en nuestro armario todas estas cositas, en primer lugar el conjunto rosa empolvado de Sigar que tan de moda está la firma este año con cosas ideales a unos precios aún más ideales comprado en Tinas & Tina y compuesto por capota, chaquetita y cubrepañal, en segundo lugar la ranita floreada de Gocco tan divina que ha sido amor a primera vista, y que va genial con la capota y la chaquetita del conjunto anterior, pero que con rebequita, capota y leotardos verde botella también nos quedará genial, en tercer lugar vestido superponible con cuerpo de punto y capota en color garbanzo de Pilar Batanero y en último lugar jesusito con capota de Nini en rosa bebé la mar de lencero y la mar de bebé de Caprichos de Mamá:

Encargado está también este vestido a Igualotes que es taaaaaaaaaaan dulce en rosa bebé con topitos beige:
En nuestra lista de deseados hay un abrigo muy chulo de punto que no sé si cogerlo en camel o rosa bebé y este conjunto estrellado de Yoedu que me tiene enamorada:
Y ya os dije que este año habría un Eva Castro sí o sí en su armario, me gusta el verde agua, I love verde agua, pero estoy esperando que salga la colección de plumeti gris para decidirme porque I love plumeti también, soy María Plumeti, si os digo que sueño con ese cuello y ese plumeti me creéis verdad??!!
Besos. Y en nada nos vemos otra vez. Inma 


3 comentarios:

pilicose.blogspot.com dijo...

Mira una cosa en común que tenemos, a lo mejor algo mas habrá
Una de mis mejores amigas es sueca pero vive en España
Espero que lo de la tristeza se haya quedado solo en un rato
Besos

Opiniones incorrectas dijo...

Inmaaaa!!! ¿Qué tal todo, guapa? Yo ya tengo también armario de otoño, porque con la boda todo el mundo le ha regalado al peque o ropa o juguetes (tengo un cuarto hasta los topes), así que me han ahorrado una de compras... jajaja

Un beso enorme!!!

Y nada de tristeza <3

Unknown dijo...

Ya sabes q aquí estoy para lo q necesites, que a veces la vida nos pone zancadillas y q ya verás q el tiempo hará q volváis a ilusionaros. Espero q la family esté pasando unas supervacaciones porque se lo merecen.
Y Alejandra va a estar IDEAL.