viernes, 29 de agosto de 2014

Para Alejandra

Esta Alejandra me lleva de sorpresa en sorpresa, lo último,  como os comenté es que está de nalgas, así que al estar poniéndome la heparina los médicos ya hablan de una posible cesárea programada con el fin de retirar la heparina con tiempo, e incluso me han recomendado que ante la más mínima duda salga pitando para el hospital y ellos me dirán qué hacer. Como dice mi madre, ésta es porculera, nunca mejor dicho. 
Por todo ello la bolsa del hospital ya está lista como os enseñé el otro día, así como lo otro más importante, que no es otra cosa que la ropa con la que el bebé saldrá del hospital, para mí esto tiene mucha importancia y encierra cierto ritual, yo es que soy mucho de rituales en mi vida, lo importante se debe rodear de ritual.
Bueno realmente está ropa, o parte de ella, lleva seis años y medio guardada esperando una nueva oportunidad porque, si dios quiere,  Alejandra saldrá del hospital con el mismo batón que lo hizo su hermano, ya sabéis, soy de rituales, y mira que Alejandra afortunadamente tiene tres batones sin estrenar,  pero siempre dije que si volvía a ser madre el batón elegido para pisar el mundo por primera vez sería el mismo en todos mis hijos, evidentemente hemos cambiado los lazos celestes por rosas y el resto de complementos, pues además salen en épocas diferentes, Salva salió del hospital un 14 de marzo que aún era invierno y Alejandra lo hará de mediados de septiembre para adelante, como mucho la primera semana de octubre (suponiendo que llegue otra vez a la semana 42) que por aquí aún hace bastante calor, de hecho aquí estaremos en pleno veranillo de los membrillos o en el veranillo de San Miguel. 
Se trata de un precioso batón en piqué beige de Kobez, a Alejandra se lo pondré con camisa de batista rosa bebé, bragotas rosas de volantes (como no),  capota de piqué beige y zapatitos de crochet beige, su primera salida a la calle va a ser con capota y bragotas de volantes como dios manda y si dios quiere en breve os lo podré enseñar con relleno:

Salva al nacer en marzo llevaba el batón con jersey y capota de lana celestes que le hizo mi amiga Ana, polainas de algodón beige, patucos beige y toquilla beige,  por cierto, la toquilla apenas la usamos con Salva,  de momento se nos metió el calor, así que al ser unisex Alejandra también la podrá disfrutar porque es preciosa además. 

Besos y hasta la prcóxima. Inma 

2 comentarios:

Maria dijo...

Ohhhhh va a estar preciosa! Y me parece súper bonito que salgan los dos del hospital con el mismo baton.
Ainsss que ganas de conocer a Alejandra.
Un besazo enorme Inma!

Rocío dijo...

Me encanta como saldra, ira ideal, estoy loca por conocerla, esta niña es casi nuestra también y solo las locas de la moda infantil creo que valoramos estas cosas.
Muchos bsosssss.
rocio