martes, 10 de diciembre de 2013

La felicitación más hermosa

Hoy me gustaría compartir con vosotros la felicitación más bonita que he recibido nunca, por lo que esas palabras significan. La recibí ayer por mi santo de parte de un amigo de corazón. Y mira que T y yo cuando fuimos padres recibimos las llamadas y los mensajes más hermosos de parte de amigos y familiares que compartían con nosotros la alegría, era el final de un largo camino emprendido años atrás y todos lo quisieron celebrar. Aún conservo esos mensajes. 
Pero la felicitación que recibí ayer dice tanto que no puedo dejar de llorar de emoción cada vez que la leo y me gustaría compartirla con vosotros. Es más, la voy a enmarcar para leerla todos los días. Quien tiene un amigo tiene un tesoro y nosotros tenemos la inmensa suerte de estar rodeados de magníficos tesoros. Yo especialmente por mi trabajo conozco a gente extraordinaria, de los más variados ambientes, algunos hasta surrealistas, que me enriquecen con una palabra o un gesto y eso no tiene precio. 
Os dejo con la felicitación más hermosa que he recibido nunca:

Antes de que el día se me vaya en mil cosas quiero felicitarte querida amiga.
Felicidades Inma. 
Felicidades a Inmas, Conchas, derivados y MADRES. Hoy ES tu día. ES hoy vuestro día. Uno de los días que brillan con la luz de la SINE LABE CONCEPTA. Sois madres y sois, por tanto, inmensas, únicas, incombustibles al esfuerzo, al amor que se dona y a la entrega que no repara en cálculos. Sólo el amor de Dios y el vuestro ignora las matemáticas.
Querida amiga un abrazo y mi oración
P.A. 

Desde aquí yo también os dedico estas palabras a todas las que sois madres, os llaméis Inma, Macu, Concha, Conchita o no.  
Besos. Inma 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya tesoro de amigo que tienes. Felicidades con varios días de retraso, se me pasó tu santo.
Un Mar de Besos.
Un Pececito en el Mar

Rocío dijo...

Inma que palabras tan bonitas y cuanta verdad, me han emocionado, gracioas por compartir.
Rocio

Inma (Málaga) dijo...

Pececito en el mar gracias por la felicitación. La verdad es que es una maravilla de persona, de las más generosas y cultas que conozco.
Rocío una verdad inmensa que no me quedaba otra que compartir, no hay de qué gupa.
Besos a las dos.

Anónimo dijo...

Precioso, me ha emocionado. Sin duda un tío auténtico, me gusta la gente auténtica, entre ellas tu.
Besos

Inma (Málaga) dijo...

Elena gracias!!!!!

Paty manitas dijo...

Ainnns! Que bonito Inma! me has emocionado.. es pura poesía!
¡Gracias por compartirlo!

Inma (Málaga) dijo...

Patricia me alegro q te guste. Un beso.