jueves, 26 de diciembre de 2013

Y Papá Noel llegó.......

....... cargadito, soltó los regalos en el descansillo, picó en la puerta de los yayos y se fue sin que nadie lo viese. La cara de Salva al abrir la puerta y encontrarse la montonera de paquetes no tiene precio, sobre todo la pedazo moto que sus abuelos le pidieron, los paquetes se abrieron en el rellano, sin esperar a meterlos dentro:


Y donde dije digo, digo Diego, yo defensora de los Reyes Magos, a la que le gusta dar a Papá Noel el protagonismo justo y necesario porque considero que los Reyes son los Reyes y la ilusión hay que mantenerla hasta ese día, pues este año me debo callar, pero tiene su explicación, los abuelisímos tienen a sus dos nietos juntos en estos días, así que han preferido adelantar la entrega a Nochebuena y disfrutar de sus caras; por otro lado los titos Juan y Silvia como es lógico también quieren entregar el regalo a Salva pues para Reyes ya estarán en Barcelona y nosotros a la sobrinísima igual, y por último, el padre y yo le teníamos reservado un regalito del pedido a los Reyes para entregar en Nochebuena, así que al final aquello parecía un 6 de enero con tanto paquete y mi gorda estaba como loca con su carro de limpieza dando escobazos y fregonados, definitivamente ésta es como su abuela y como una servidora:
De vuelta a casa,  allá por las dos de la madrugada y antes de ponerse el pijama va y me dice "mamá hazme una foto para tu blog con todos los regalos que me ha traído Papá Noel":
Aquí lo tenéis, con su moto, el guante lanza tela de arañas con la máscara de Spider-Man y el camión de la zombie-zity, casi ná, me falta casa. Sin lugar a dudas las navidades con niños son aún mejor, así que sigamos disfrutando de la familia que es nuestro mayor tesoro.
Besos. Inma

8 comentarios:

Rocío dijo...

Que imagenes tan bonitas, me gusta mucho que las compartas con nosotros.
En casa somos también más de reyes magos la verdad, aunque siempre cae algo para nochebuena con santa y desde que tenemos al peque es cierto que todo se vive más intenso, con más ilusión y todos andamos omo locos por entregarle los regalos.
Bessss y sigue disfrutando de tu familia.
Rocio

Unknown dijo...

Ohhhhh que ternura me ha dado esa imagen sonriente junto a los regalos! y que dulce que el mismo lo pidiera <3

Que bonita navidad con los abuelos.

Un abrazo :)

Inma (Málaga) dijo...

Ainsssss Rocío una Navidad con niños es infinitamente mejor, estamos apurando los últimos momentos con la gordi, mañana se va :(
Veronica es encantador y es cierto que la foto es entrañable. Un beso

Unknown dijo...

Muy cierto Inma, que la Navidad con niños es infinitamente mejor. Como dicen mis hermanos esta Navidad es realmente la que la princesa ha sido consciente y junto a su ilusión la hemos pasado todos igual. Ella nos contagia a todos.

No me extraña que Salva quisiera foto, si es que estaría como loco con sus regalazos.

Un Mar de Besos.

Un Pececito en el Mar

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Sin duda Inma, sin ellos la Navidad no sería lo que es, así que a disfrutarlos. Y que más da que sea Papa Noel que los Reyes Magos, lo importante son ellos y su ilusión.
Felices Fiestas y Feliz Año guapa.
Besos

Naim dijo...

Feliz Navidad!!! bueno la cara de Salva lo resume todo!! yo tambien soy de Reyes Magos, pero bueno un detallin en Papá Noel tambien presta, lo reconozco yo soy peor que él!!! y lo de la foto para el blog.....jajjajja, me parto! si es que ellos ya los ven super normal!!! y lo que les gusta verse en la pantalla del ordenador!!! dile a Salva que disfrute de la moto, está preciosa, y ya me dices si le da uso, porque Naim las que tiene se le están quedando pequeñas....Aunque este año los reyes prefirieron una bici, pero schsssssssssssss....Un beso para los tres

Inma (Málaga) dijo...

Lorena este tipo de motos son más grandes y para niños más mayores y sólo las he encontrado en Toysrus y en Juguettos, nos quedamos con la de Juguettos pq con el descuento q te hacen a los juguetes de sus marcas con la tarjeta amigo se quedó a muy buen precio. Este tipo de motos le encantan y la otra más pequeña q tenía desde los 18 meses ya hace dos años que la dimos pq con esas patas tan largas ya no podía.

Inma (Málaga) dijo...

Lorena este tipo de motos son más grandes y para niños más mayores y sólo las he encontrado en Toysrus y en Juguettos, nos quedamos con la de Juguettos pq con el descuento q te hacen a los juguetes de sus marcas con la tarjeta amigo se quedó a muy buen precio. Este tipo de motos le encantan y la otra más pequeña q tenía desde los 18 meses ya hace dos años que la dimos pq con esas patas tan largas ya no podía.