lunes, 16 de septiembre de 2013

Una fiesta rosa para la princesa de fresa

Uffff yo sigo erre que erre con lo rápido que pasa el tiempo, pero es que otra vez parece que fue ayer cuando hice esta entrada comunicando al mundo que mi sobrina Lucía había nacido y ya ha pasado un año.
Un año después el universo nos ha recompensado a todos teniéndola cerca y pudiendo celebrar con ella su primer año de vida, ya que cuando nació por la distancia no pudimos abrazarla tan pronto como hubiésemos deseado. Ay que aún recuerdo esa noche donde los "guasas" nos tenían informados a cada momento hasta que casi a las cinco y media de la madrugada la pudimos ver con segundos de vida y su cara de enfadá, me emociono al recordarlo.
Ahora ya no es morena, es rubia, de ojos claritos, es muy grande, claro, los papis son altíiiiisimos (casi dos metros mi hermano y 1´80 la madre), lo prueba todo y todo le gusta, nos da besos al gusto: de vaca, de pez y de enanito, es muy salada, muy alegre y ya se ve que maneja una gran personalidad, gatea a una velocidad que ya la quisiera Alonso y eso de dormir no va con ella, la otra noche salieron los padres y la señorita se tuvo que quedar dormida en la calle, mis padres tuvieron que salir pitando con ella a darle vueltas a la manzana para poder dormirla y calmarla, lo dicho, una gran personalidad.  
Así que el sábado fue su cumple y la princesa de la casa tuvo su fiesta como se merece, donde el color rosa fue el protagonista en pequeñas pinceladas, y como su única tita de sangre que soy no me pude resistir y planeé parte de la decoración. Si yo no organizo no me quedo tranquila. Si a la princesa le gustan los globos, pues 50 globos rosas, además de la piñata con las correspondientes princesas empalagosas, las servilletas y hasta la vela en color rosa. Y por supuesto nuestro regalo fue también rosa, como no.
Además decidí prepararle un pequeño buffet de chuches de esos que están tan de moda ahora, donde de nuevo el rosa fue el prota, y junto a unas brochetas de chuches que hice, dispuse unos cuenquecitos de cristal con más chuches y dulces rosas, también le realicé unas guirnaldas con banderolas de papel donde podía leerse "felicidades princesa".
Todo muy fácil y baratito, pero resultón: las chuches  y las panteras rosas del Mercadona y del Más; de los chinos son los lazos de las brochetas, los palitos de madera de las brochetas y los moldes de papel para magdalenas y cupcakes que puse para que la gente se pudiese echar ahí las chuches que quisiese, y el menaje de cristal es mío, aprovechando lo que tenía por casa como muy bien nos aconsejan todos aquellos que se dedican a preparar fiestas. Las guirnaldas por supuesto rosas también, son un remix de varios sitios, las saqué de internet pero no soy capaz de recordar los sitios pues me topé por casualidad, son de papel, las letras están pegadas y el cordoncillo es un hilo grueso que tenía por casa, 100 % DIY. El resto de la decoración del buffet de chuches lo completan la piñata de las princesa disney rellena de aspitos, gusanitos y chupa-chups y por supuesto más globos rosas. 
Servilletas y globos rosas, piñata y vela todo de El Corte Inglés, guirnalda en tonos rosas donde podía leerse "felicidades princesa", la vela era muy cuqui, parte del menaje de cristal que tengo por casa y que empleé en el buffet de chuches
El buffet de chuches rosas que le preparé a la sobrina, aunque la decoración de la pared me lo estropeó un poco estéticamente
Evidentemente la fiesta fue muuuucho más, con comida y bebida para un regimiento y todos pasamos un día estupendo, especialmente Salva que ha disfrutado de este cumpleaños como si fuese el suyo, máxime cuando adora a su prima Luci como él le llama y no hay día que no la miente para algo o se acuerde de ella. Ayer domingo nos levantamos resacosos y yo especialmente muertecita, me dolían hasta las pestañas, definitivamente estoy mu mayó.
Efectivamente, la de los lunares soy yo y como este blog es moda infantil también deciros que Salva lleva bermuda tipo chino en azul porcelana de Bass 10 y polo rosa bebé de Gocco, menudas partas largas tiene el tío
Lo pasaron bomba
Felicidades princesa, te queremos con el alma.
Inma 

5 comentarios:

MadreYMas dijo...

Si es que.... está claro que tú necesitas una niña como yo necesitaba un niño... Jajajajaja!
Se me van los ojos detrás de los pantalones cargo de la sección de niño de cualquier tienda, jajajaja!

Unknown dijo...

Inma, que sepas que para el próximo cumplea;os de mi ni;a te llamo. Mas quisiera yo que me hubiera quedado algo así la mesa de chuches. Y para colmo en el color preferido de ella.
Un Mar de Besos.

PD. El príncipe de la casa y tu sobrina guapos a rabiar.

Un Pececito en el Mar

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Un año ya!!!! madre mía Inma, como pasa el tiempo. Parece ayer cuando nos contabas su nacimiento y me alegraba la coincidencia de nacer el mismo día que mi hijo.
Te quedó precioso, me encanta la mesa. A seguir disfrutando de ella y más si la tenéis todavía por Málaga.
Besos

Unknown dijo...

como pasa el tiempo de rápido!!! y claro que tenía que tener un cumple rosa!!!es lo más jejeejj.

zuri nieto dijo...

OSTRASSSSSSSSS!!!!.... AHORA ME ESTOY PONIENDO AL DIA!!... DIOS MIO UN AÑO YAAAAA?????
SI PARECE QUE FUE AYER CUANDO NOS DABAS ESTA MARAVILLOSA NOTICIA!!!. FELICIDADES... CON RETRASO A ESTA PRINCESITA GUAPA!!

MIL MUAK!!