lunes, 30 de septiembre de 2013

La reina del castillo es una culona del montón

Algunas conversaciones de estos días:

Salva: Mamá tú eres la reina del castillo
Yo: Y tú eres el rey de mi corazón
Salva: Nooooo!!! Eso no!!! Yo soy el caballero que te protege, vale mamá!?
Yo: Vale, hijo
Ainsssss, con ese ímpetu quién le lleva la contraria, ante todo imaginación al poder.
.....................
Salva: Yo no quiero que tú y papá os hagáis viejos, yo no quiero que seáis unos abuelos, yo quiero que siempre seáis papás
Yo: Bueno pero para eso falta mucho, tienes que crecer mucho mucho, hacerte un hombre y tener hijos y entonces seremos abuelos y viejos también
Salva: Ah vale mamá, entonces no creceré y siempre seré un niño y vosotros unos papás, vale mamá!!??
Yo: Vale hijo
Ainssssss, como si fuese posible eso, de todas formas que viva la lógica aplastante de un niño y la facilidad con la que lo resuelven todo.
.....................
Salva: Mamá eres un poquito guapita de cara, pero de aquí no eres mucho (señalándome el culo)
Yo: No te gusta mi culooooo???
Salva: No, es un poquito gordito
Yo: Vaya por dios, pero por lo menos me ves guapa
Salva: Sí, un poquito
Ainsssss, con qué delicadeza me ha llamado culona y del montón, porque ojo, sólo soy un poquito guapita de cara, no soy guapita del todo, eso de que la madre de cada uno es la más guapa en mi hijo no funciona,  ante todo sinceridad al poder, de todas formas hijo mío te diré que llegadas a una edad la mujer tiene que elegir entre cara y culo y la tuya ha optado claramente por lo primero, pero se ve que a medias.
.....................
Yo: Amor mío quieres salir en el desfile de Neck and Neck??
Salva: Eso qué es mamá??
Yo: Pues un sitio donde sales con otros niños vestidos con ropa muy bonita
Salva: No !!! (rotundo) Yo quiero ir a un desfile de Star Wars vestido de Darth Vader (vaya por dios, todavía se acuerda del desfile este y hace casi un año).
Yo: Pero esto no es un desfile de Star Wars, es un defile de ropa normal
Salva: Entonces no voy
Yo: Sí irás!!
Salva: Ahhh no!!! Qué te he dicho?? De Darth Vader o no salgo
Ainssssss mare mía, la que se puede liar en el desfile de Neck si llevo al niño de Darth Vader, ante todo ideas claras y los frikis al poder.
Este fin de semana ha estado tooooooooodo el fin de semana de Darth Vader, sudores me han costado convencerlo para no salir a la calle así:

Los hijos son lo mejor del mundo, esas conversaciones, esas salidas que tienen, ese amor infinito e incondicional hacia ellos, no entiendo cómo un padre y una madre pueden matar a lo más sagrado como es un hijo, hay que ser muy perro y tener un cerebro muy podrido.
Besos. Inma 

11 comentarios:

MadreYMas dijo...

Jajajajaja! Me parto!

Exacto! Bien explicado! Cara o culo! Hombre ya!

Te diré que espero que mi hijo no sea tan sincero como el tuyo cuando tenga esa edad, eh? Con todo el coñazo que me está dando en el embarazo, espero que luego sólo se dedique a piropearme, pero bien!

Bss!

zuri nieto dijo...

JAJAJAJAJA.... Lo que me he reido con las conversaciones.. SON AUTÉNTICOS!!!....Este tuyo... se sale!!!....ME ENCANTA!!....JAJAJAJA...Y QUEDATE CON QUE TE VE GUAPA !!...JAJAJAJ

Uff!!... la de no querer veros viejos es tela eh!!... hasta donde llegarán con los pensamientos!!...

MIL BESOTES GUAPA!!

Rocío dijo...

Buenisimo eso de llamarte reina del castillo y guapita de cara, me he reido un monton, no se puede ser más adorable.
De pequeña me pasaba como a tu hijo, no quría que mis padres se hiciesen mayores, aún me sigue pasando, supongo que son preocupaciones que se tienen de niño y de no tan niño.
Rocío

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Preciosa tu entrada de hoy....son lo mejor del mundo...... y esos que matan, sinceramente no son padres, un padre y una madre no pueden matar a un hijo, es imposibleeeeeeee. Esos son seres degradados, errores de la naturaleza que deberían no haber nacido, que Dios les da un hijo por error, pero no son padressssss.
Cómete a esa Salva que está para ello.
Besos

Unknown dijo...

Ja, ja, ja,..... Infinitos jajas. Porque me he reído a más no poder con las salidas de Salva. Un poco nublado por tu pensamiento al final.

Y una venga pensar cómo combinan mejor, la mía tiene 3 años y como ya te dije un día solo piensa en Minnies y princesas rosas. Y porque aún no tiene disfraz de ellas.

Un Mar de Besos

Un Pececito en el Mar

Elenaa dijo...

Jajajaj que rico!!Es que los niños se expresan sin pensar en las consecuencias,dicen lo que se les ocurre en el momento!!Claro que también nos reímos mucho con ellos (;
Eso de cara o culo nunca me lo habia planteado ;p
Bueno pues seguro que no eres del montón, y totalmente de acuerdo con la última frase (:
Muchos besos!!Y viva la personalidad del niño, que no la cambie ^.^

Rec and Rewind dijo...

jajajajja, me parto!!!!! como son los niños, sinceridad absoluta, voy a empezar la dieta antes de que Jacobo llegue a la edad de Salvador, que veo que son mas realistas... jajajajaja

Con Olor a Bebé dijo...

jajajaja ... ay Inma, no te imaginas lo que muchísimo que me ha gustado esta entrada y lo que me he reido con ella ... es que os imagino y todo!!!
Mil besos para tí y mil uno para Salva por ser único!!
Lara

heather dijo...

jajaaja...que arte tiene este niño, mare!!!!
La última perlita de la mia ...Esther, ¿Tu quieres un hermano? No para que ,si ya tengo a mi mami...y todavía no tiene los tres años, la que nos espera con estos micos.

Besotes guapita, me ha encantado esta entrada se despide una culona jajaaj


Rosa dijo...

Que bueno! Es de las etapas más divertidas de los niños... ¡Me encanta! Con sus preguntas disparatadas, sus reflexiones... Mira este artículo sobre niños escondidos ¡Es buenísimo!

Rosa dijo...

Que bueno! Es de las etapas más divertidas de los niños... ¡Me encanta! Con sus preguntas disparatadas, sus reflexiones... Mira este artículo sobre niños escondidos ¡Es buenísimo!