lunes, 9 de septiembre de 2013

Últimamente veo.......

......muchas cosas en este mundo que me joden tela, pero bueno, me refiero al plano televisivo.
Veo muy poca televisión, alguna que otra peli que pongan en Canal Hollywood, MGM, Divinity o en el canal de cine de la Sexta, alguna que otra serie, principalmente histórica o de humor (paso de estas de asesinatos, zombies y comeduras de coco), documentales de viajes, de arte, de cocina, de biografías o de decoración y para de contar, pero últimamente nunca, lo que se dice nuca, me pierdo:
-Alaska y Mario (MTV), ha sido mi último gran descubrimiento, me divierten un montón y mira que en su día me lo dijo la cuñá Caro y yo sin hacerle caso, voy un poco tarde pero me estoy poniendo al día a marchas forzadas. Me encanta Mario sobre todo, es el alma del reality y hasta soñé con él la otra noche y eso que para nada es mi estilo de hombre, pero ni por asomo vamos, ya sabéis que me gustan muy varoniles del tipo Alfa, brutotes y mucho más mayores que yo, pero será que me pegué un atracón de Alaska y Mario y quedé sugestionada, se ve que el subconsciente te la juega a veces.
Lo único criticable es esa obsesión de Mario por la delgadez, y hay que tener cuidado que después salen imitadores y esto es algo muy serio, y tampoco comparto con ellos sus preferencias hacia el tipo de pintura que les gusta, soy amante y especialista en arte contemporáneo, pero mis gustos dentro del arte contemporáneo van por otros derroteros, por una línea más purista, pero alabo el hecho de que inviertan en arte, los artistas tienen que comer, es una profesión tan digna como otras y con esta crisis de M lo están pasando muy putas, pero mucho, mucho, pero tranquilos que ya se ve la luz, hay más parados pero vamos a mejor :O

-Modern Family (Fox y Neox), por más que lo repitan no me aburre, ese Cameron, por dios es el mejorrrrr.
-Celebraciones con Victoria Amory (Decasa), programa remix que mezcla algo de tiendas, cocina, decoración y preparación de fiestas, dura unos 25 minutos, y pese a que esta señora me chirría un poco por lo extremadamente relamía que es como bien os conté aquí, me gusta el formato y lo que nos muestra, y yo dándomelas de progre toda la vida y termino viendo a esta señora, cosas raras que le pasan a una, va a ser otra vez cosa del subconsciente.
-Las mansiones de Los Hamptons (Decasa), de nuevo de la mano de Victoria Amory, que es que la señora vive allí y se dedica a ponernos los dientes largos enseñándonos los casoplones de esos de quitar el hipo de sus amigos-vecinos-coleguis, vamos la chupi-pandi que puebla ese rinconcito del mundo. De nuevo viene a durar unos 25 minutos, con o cual se hace ameno, pero resulta que Decasa me lo ha estado poniendo las semanas atrás a las 12 de la noche y terminaba viendo las mansiones entre cabezazos de sueño.
-Callejeros Viajeros (Cuatro y Divinity), es un imprescindible y todo un clásico en mi casa.
-Recetas francesas de Rachel Khoo(Canal Cocina), simplemente me encanta, es genial, teniendo además como aliciente al maravilloso París y sus tiendas/restaurantes como telón de fondo. Esta londinense afincada en París es fantástica, sus recetas son una reinterpretación muy personal y facilona de la cocina francesa, además esta chica se ha convertido en la nueva estrella de la BBC y está teniendo un éxito increíble, y mirad si era original que regentaba un pequeño restaurante en ¡¡¡su diminuto apartamento parisino!!! Ya lo ha cerrado, pero de haber seguido abierto ya estaba investigando y planteándome sacar "número" y darnos un capricho el esposo y yo, porque de ahora en adelante me pegaré aún más pequeños/grandes caprichos, la vida sólo se vive una vez, además el programa se rueda en su maravillosa-vintage-minicocina que tanto me gusta, de hecho ella es muy vintage vistiendo.
Mis cocineros televisivos preferidos son precisamente Jamie Oliver y esta chica, porque los veo diferentes, nada de megacocinas más grandes que un piso perfectamente equipadas, así es fácil cocinar, Rachel Khoo p.e. cocina en la minicocina de su miniapartamento parisino equipada con un hornillo de gas de dos fuegos, un pequeño horno y una serie de ollas y cazos de porcelana "despostillados" de los años de Juana La Loca, cómo se te queda el cuerpo??? Por cierto, en mi lista de blogs la tengo incluida, mirad por el final. La única pega, pues que creo que la cocina francesa está sobrevalorada, la cocina española es infinitamente más rica.

-Programas de novias que van en busca de su vestido perfecto en Divinity: "El vestido de tu boda (Atlanta)", "Novias de Beverly Hills" y "Las chicas de Amsale". Aquí ves de todo, desde niñas que van ideales a otras que es mejor ni mirarlas y que piensas por diorrrr bendito cómo la van a dejar casarse con eso??!! Lógico, son americanas y no existe el gusto exquisito de Europa y muy especialmente de España. Sin lugar a dudas las más frikis son las de Beverly Hills, todas tienen la misma cara y las mismas tetas, se ve que están operadas por el mismo, no se ve una tía natural ni por equivocación. Las más cerradas, tradicionales y catetonas las de Atlanta. Aunque el formato que más me gusta es el de Las Chicas de Amsale, pues además de tener Nueva York como telón de fondo y tener en cuenta la elección de los trajes de novias, la cosa gira más en torno a la vida y trabajo de las dependientas en el competitivo Manhattan.
Las Chicas de Amsale
-Evidentemente si me encuentro por ahí con Friends o The Big Bang Theory por supuesto que los veo por muy repetidos que sean y estoy deseando que empiecen a poner Galerías Velvet porque tiene buena pinta y creo que me engancharé, así como el nuevo reality de Tamará Falcó, dicen que es divertidísima.
Y una sugerencia a los de Divinity: por favor, por favor, plisssssssssss, ahora que ya se acerca el otoño-invierno volver a poner otra vez los domingos por la tarde los maratones de Sexo en Nueva York, no hay nada mejor que un domingo por la tarde, tapadita con la manta, con frío y lluvia fuera y una viendo SNY.
Eso es todo, me recomendáis algo más???
Eso es todo por hoy, feliz lunes y feliz vuelta al cole, aquí hoy es festivo.
Besos. Inma  

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo alguna peli, sobre todo el sábado y domingo tarde y poco más. prefiero internetear jejeej. Besitos

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Pues fíjate que yo el canal DIVINITY, lo he descubierto hacer relativamente poco y los fines de semana por la tarde hay un programa de casas americanas que reforman o se cambian directamente de casa que me encanta ver. En Neox no me pierdo The big bang theory, con Seldon me río a carcajadas, y aunque se repiten a la saciedad, he oído que llegan nuevos capítulos.
Me tomo nota del de Alaska y Mario, este último me enganchó en el programa de Pablo Motos y me parece todo un crack.
Besos

Unknown dijo...

Anda, en cuestión de tele no compartimos gustos. Nosotros somos más de series de quebraderos de cabeza tipo Touch, Scandal, Elementary y Arrow (esta en menor grado. E Imagínate ver ese tipo de series con dos pitujos exigiendo nuestra atención.

Ahora eso sí, Sexo en Nueva York sí, sí y mil veces sí.

Un Mar de Besos

Un Pececito en el Mar

Rec and Rewind dijo...

Hola Inma, yo de la tele últimamente paso mucho. Ni me gusta, ni tengo tiempo para perder ajustandome a sus horarios y anuncios. Yo me estoy enganchando a las series. Ahora estamos con Homeland, y te lo recomiendo 100%. Te la pones cuando quieres y es un ratito de evasión total!! Eso si, vemos un capítulo de pascuas a ramos.... jajaja.
Un besito

Inma (Málaga) dijo...

Silvia es q a veces me apetece tele, además en verano la blogosfera ha estado flojita, parece q la cosa se anima más.
Elena divinity está genial, y ese programa q dices se llama tu casa a juicio, yo también lo veo. Y sí, Mario tiene algo q engancha.
Pececito sexo en nueva York forever y mira q también las cogí tarde.
R&R me apunto lo de homeland, de hecho a mi marido le encanta.
Besos. Inma

Inma (Málaga) dijo...

Silvia es q a veces me apetece tele, además en verano la blogosfera ha estado flojita, parece q la cosa se anima más.
Elena divinity está genial, y ese programa q dices se llama tu casa a juicio, yo también lo veo. Y sí, Mario tiene algo q engancha.
Pececito sexo en nueva York forever y mira q también las cogí tarde.
R&R me apunto lo de homeland, de hecho a mi marido le encanta.
Besos. Inma