lunes, 23 de septiembre de 2013

SOS encuesta SOS

Hola corazones !!! (jajaja, cómo me parezco a la Igartiburu en sus buenos tiempos).
Necesito vuestra ayuda corazones!!!! (jajaja).
Intentaré ser breve por primera vez en este blog, y es que estoy indecisa, cosa rara en mí porque seré de todo menos indecisa (y breve).
Para este invierno quería para Salva un jersey gris como fondo de armario básico y fundamental que me combinase con el vaquero azul oscuro y con el pantaloncito corto de pana azul marino, además de con otras cosas, es decir, un jersey que me valiese para looks más informales y más clásicos a la vez, un 2x1 vaya, para amortizar la compra.
Creí haber encontrado el jersey perfecto es éste de Sfera de cuello smoking con trincha, por diseño, por calidad y por precio (19´95 €), es bonito, encaja con el estilo y la edad de Salva y por supuesto me da para los looks que quiero:
Sfera - foto mala hecha de noche con poca luz, sorry
Pero sabéis que este otro jersey gris de Neck and Neck me enamoró nada más verlo, por diseño, por forma, por ese estilazo que tiene, por tooooooooodo, dios esa capucha y cómo remata, ese calado en la parte delantera, ese bolsillo al más puro estilo sudadera pero con un tejido y una concepción más bien clásicos, talla hasta los 10 años, aunque en un principio cuando lo vi en el catálogo me resultó demasiado infantil y creí que no encajaría más allá de los 3/4 años como bien os dije en la entrada anterior y mi hijo ya tiene 5 años y medio. Pero una vez lo tuve en la mano y lo vi "en el vivo y en el direrto" cambié completamente de idea, no me resultó tan infantil como pensaba, y mira que me resistía a mirarlo porque sabía que sucumbiría casi seguro, en la mano me volvió a enamorar aún más si cabe porque tiene además un gris precioso, la única pega es que vale justo el doble que el jersey de Sfera. Pero es........ como os diría....... es lindo con esa mezcla de moderno y clásico: 
Neck and Neck - delantera y trasera
Así que decidme, cuál os gusta más para mi hijo, el primero de Sfera más de chicarrón de su edad o el segundo de Neck and Neck con estilazo total??? El de Sfera lo tengo en el armario ya y a la hora de devolverlo no hay problemas porque se trata de ECI que ya sabéis que no ponen problemas en las devoluciones y el de la capucha de Neck and Neck me lo tienen reservado mis niñas guapis de Neck a la espera de que me decida. Qué hago??? Me quedo con el de Sfera y no lo devuelvo, pasando del de la capucha?? O lo devuelvo y me traigo el de Neck???? No vale decir que me quede con los dos porque no puede ser tanto despiporre, ah y quiero argumentos de peso. Ainsss esto es un sin vivir.
Besos. Inma
PD: en breve el desenlace, con vuestra ayuda, claro.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Yo creo q si el de neck le sienta bien ya tendrá tiempo de llevar jerseys tipo el de Sfera no? Lo malo es el precio pero si no le salen bolas luego lo puedes vender... Jeje ;)

Rocío dijo...

que te voy a decir yo si también estoy loca por el de neck, me resulta muy ponible y bonito, me estas liando otra vez y ya no puedo dejar de pensar en el jersey puesto en mi gordi.
Rocio

Unknown dijo...

El segundo! me gusta más :)

Unknown dijo...

El de Sfera es un jersey normal, que podrá llevar sin problemas cuando tenga 8 ó 10 años.
El de Neck and Neck sabes de sobra que es especial pero lo que te tira para atrás es el "money". Pues yo pienso que si lo compras no te vas a acordar nunca del de Sfera; sin embargo al revés sí.

Mi voto para el de Neck and Neck.

Un Mar de Besos.

Un Pececito en el Mar

Piperwyat dijo...

Buffff, yo sin duda me decanto por el de sfera; me parece muy chulo y versatil y sdemás por ese precio!
Besiños y espero haberte ayudado ;)

Lara dijo...

Hola Inma!! Yo leo siempre aunque ni tiempo de comentar, pero hoy paso a decir hola y bueno que yo no lo dudaría, el de Neck!! Se ce mucho más bonito, original, diferente. Y tiene un gris precioso 😉
Un besote!!

Anónimo dijo...

Yo devolvería el de esfera y me quedaría el de Neck & Neck. Creo que Salva va a estar ideal, yo lo veo así. Con mucho estilo,para cualquier loock.

MadreYMas dijo...

Mi opinión, aunque ya sabes que tenemos gustos diferentes...

Si Salva tuviera 2 años, te diría que el de Neck, sin duda, porque para alguien más pequeño me gusta mucho más. Pero con su edad, creo que el de Sfera le va a sentar mucho mejor.

Bss.

Jirafa dijo...

A mí me gusta más el de Sfera para un niño de la edad del tuyo. El otro está genial pero para un niño más bebé.
Es un gusto mío el que los niños-niños vayan vestidos de niños y no de bebés al igual que los bebés vayan vestidos de bebés y no de niños mayores.
Por supuesto hay gustos para todo!
Ya nos contarás. Besos

Unknown dijo...

yo te iba a decir que si no es muy caro el de neck pues los dos, pero como dices que no, jeje, pues yo me quedaría el de sfera!

Cayetana dijo...

Yo me quedaría con el de Sfera, me encantan esos jerseis para los niños de la edad de Salva. Rodrigo de Vistiendo a Tres suele llevarlos y está guapísimo. Además me parece más calentito y elegante.

Besos!
Pd: A mí el de Neck Neck también me tiene enamoradita, igual lo puedes comprar en rebajas.

maria dijo...

A mi me parece el de neck muy infantil y te diria que el de sfera pero si dices que en la mano no es infantil pues a lo mejor encaja con Salva que tiene una cara muy suave y linda Bss.

Inma (Málaga) dijo...

Ay, ay, ayyyyyyyyyyyyy, que por muy poquito va ganando el de Neck.
Venga más opiniones, que por momentos lo tuve claro y ahora el de sfera ha pegado un buen tirón y he vuelto a dudar.
Gracias por comentar.
Besos a todas Inma

María dijo...

¡Sfera! Puesto tiene que quedar más elegante y con un simple vaquero quedará divino.

Besitos

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma no lo dudes el Neck sin duda, el estilo es lo primero, tu niño lo tiene innato y lo sabes, pero si encima le ponemos encima un jersey chic chic el chaval se sale ya.
Cada temporada hay que tener una prenda especial en el armario, que casi siempre suele ser algo elevada de precio, pero ya reduciremos en básicos. No lo dudes es divino. Como sabes mi peque tiene ya 8 años, pero me voy a pasar a verle en vivo porque como me llene le pillo. El de sfera se le puede poner con 13 años, el de neck no, aprovechate que esto se pasa rápido.
Besos

Anónimo dijo...

Sfera!!!

Anónimo dijo...

yo el de neck! el jersey d esfera lo puede llevar toda la vida!!!

Anónimo dijo...

Te leo a diario pero por falta de tiempo no te comento. .
Yo para mi peque de cuatro años que usa la talla seis, elegiría el de Sfera..
De hecho tengo en el armario uno de neck de corte similar de esta temporada pero en marrón..

El Cofre de mis Tesoros dijo...

Buenas noches Inma, a Salva le quedaría bonito cualquiera de los dos, pero me gusta más el de neck!!

Anónimo dijo...

Neck and Neck ;)
Alicia.

Opiniones incorrectas dijo...

Me gusta mil veces más el primero, lo veo más elegante.

ESTHER dijo...

Yo me decanto por el de Neck, lo veo muy combinable y muy, muy dulce.

Tiene ese toque de bebe que aún puedes seguir explotando.

El de Sfera también me gusta mucho pero creo que el otro va más en el estilo de Salva.

Besitos,

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

Anónimo dijo...

Soy Alicia, quería decir que me quedaría con el de Sfera, en qué estaría pensando!!

Con Olor a Bebé dijo...

Yo llego ya tarde porque he estado desconectada del mundo hasta que hemos aterrizado en el piso nuevamente y el otoño ha aparecido, pero te doy igualmente mi opinión ... el de Neck&Neck sin dudarlo Inma!!! Es requeteprecioso!!!
Un beso, Lara

zuri nieto dijo...

MUY PERO QUE MUY BUENA ELECCION...YA HE VISTO QUE ELEGISTE A nECK...JIJIJI... ES EL QUE TE HUBIERA DICHO YO TAMBIEN.... MIL MUAK!!