jueves, 3 de octubre de 2013

Seguimos con Neck and Neck

Ya es otoño desde hace días, y no sólo en ECI, pero no lo parece, por lo menos hasta anoche, qué calor hemos tenido estos días, horroroso, no hace falta que os jure que estábamos en pleno veranillo de los membrillos o en el veranillo de San Miguel que ya está durando más de la cuenta, tengo ganitas que refresque algo, que se note que estamos en otoño, que por otro lado es mi estación preferida, teniendo en cuenta claro que el otoño malagueño es taaaan light que bien podría ser el verano de cualquier ciudad del norte de Europa, o de España, os recuerdo que me casé en un precioso día de noviembre típico del otoño malagueño a más de 20º donde mis invitadas lucieron modelitos sin necesidad de abrigos, dónde se puede presumir de eso?? Es lo que tiene vivir en una de las zonas más privilegiadas geográficamente del mundo, por eso nadie que viene a Málaga La Bella, la Ciudad del Paraíso, se quiere ir, lo entiendo, el Mediterráneo, esta luz única, la vida en la calle a consecuencia de este clima suave en verano y en invierno no tienen precio, bueno sí lo tienen, y es muuuuuuuuy caro, además de los malagueños que somos muy guapos, eso es muy importante también, porque de camino te alegras la vista.
Y como ya es otoño, pues nos tiramos de cabeza con más cositas que hay en el armario de Salva, antes como que no pegaba hablar mucho de lanas, panas o calcetines. Partiendo del hecho de que estoy un poco austera en los últimos tiempos, ufff como los perversos, intentando aprovechar lo mucho que tiene y que no me dejo llevar por impulsos locos, pues tampoco han caído muchas cosas la verdad, alguna que otra camisa, tres jerséis para vestir, un par de pantalones cortos en colores básicos que necesitaba reponer y algunos pantalones largos tipo vaqueros o chinos a unos precios fantásticos porque los anteriores le quedaban como para cruzar el río. Respecto a los abrigos afortunadamente le vale el husky de Trasluz del invierno pasado que compré a -50% y tiene sin estrenar una trenca camel de Mayoral que le compré en las rebajas del invierno pasado a -40% de cara a este invierno y que visteis aquí. Respecto a la ropa de cole pues entre vaqueros, chándals y sudaderas casi todo de rebajas está bien servido y por otro lado estoy aprovechando ropas del curso anterior como polares, más chándals y sudaderas o el propio anorak.
Empezamos por el modelito estrella de la temporada, fue amor a primera vista, todo es de Neck and Neck de esta temporada salvo la camisa que también es de Neck pero del año pasado, así como los calcetines/leotardos que son también old, y sólo puedo decir que me encanta el conjunto entero, I LOVE NECK, cada vez más. El jersey es de lana muy suave con rayas moradas y camel y una abertura con botones sobre el hombro izquierdo, el pantalón corto es de micropana camel y la camisa es beig de cuello mao, lo pondremos con calcetines en el otoño y evidentemente con leotardo en el invierno:

Y aquí lo tenéis con pantalón largo de pana de H&M también en camel (a 9´95 €) para cuando quiera llevarlo más informal:

Es justo lo que buscaba, un conjunto versátil que me de para looks muy diferentes según el pantalón con el que lo combine como habéis podido ver. En ambos casos lo combinaré con unos botines de piel vuelta en color tostado.
Eso es todo por hoy, que tengáis un feliz comienzo de otoño. Inma
PD: por cierto, ninguna entrada está patrocinada, hablo porque quiero, pero por si hay algún interesado que sepa que yo me vendo, que no tengo problemas, siempre claro está, que la oferta me parezca buena.
Besos para todos y gracias por estar siempre ahí, sois las mejores. 

6 comentarios:

Rocío dijo...

Me gusta muchísimo, más bonito y más Salva no puede ser.
Rocio
Bsss

MadreYMas dijo...

Oye, Inma, pues me encanta todo!
El jersey de rayas me vuelve loca! Es ideal!
Y la camisa también!

Me gusta muhcísimo!

Con Olor a Bebé dijo...

Inma a mí me pasa igual que a tí con Neck&Neck ... cada día me gusta más.
El jersey de rayas me encanta!!! y los pantalones low cost del h&m ni te cuento por ese precio.
Muchos besos y buen fin de semana!!

Maria dijo...

Me gusta mucho el jersey y con pantalón corto ideal, cuando se lo puedas poner (pq con estos calores será en navidad) nos pones foto, pero por otro lado "pa matarte" jajjjj si dices q te gusta el otoño yo lo odio no me gusta nada ahhhhhh. Besos y buen fin de semana

Inma (Málaga) dijo...

Rocío la verdad es que sí, es muy del estilo de Salva.
MadreyMás me alegro que te guste!!!
Lara Neck and Neck para mi gusto lleva unas temporadas que lo borda, y sí los pantalones de H&M geniales de precio y me hacen el año requetebien.
María estos calores ya no son normales, de verdad, aunque siempre decimos igual, que nos vamos a comer los turrones en la playa y al final el frío termina llegando, de un día para otro. Que no te gusta el otoño??? A mí me encanta, aunque un poco menos a la hora de vestir porque es un lío.
Besos. Inma


Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma guapa, aprovechate de los leotardos que ya te queda poco, al menos con Salva, jejjejejej...
Me encanta el conjunto sobre todo el jersey, es divino.
Besos