jueves, 26 de septiembre de 2013

El desenlace de la encuesta

Ante todo gracias, no ha sido tan fácil como creía y el resultado ha estado muy apretado, casi igualdad de opiniones.
Leía un comentario y pensaba "es cierto, mejor el de Neck", leía otro y cambiaba de idea "es verdad, el de Sfera es más acorde". Jajaja, no sé si me habéis ayudado o liado más, y yo venga a tirarme compulsivamente del pelo, por vuestra culpa tengo menos pelos, pero como había que decidirse y cuanto antes mejor, pues ya tenemos jersey ganador, por encuesta y por decisión personal.

Brrrrrrrrrrrrrrrrrr, redoble de tambores!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y el ganador es el de Neck and Neck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La gran mayoría me habéis dado razones de peso como os pedía, sois obedientes, así me gusta, pero me han podido en la decisión el estilazo y lo original que me resulta el jersey de Neck, pues en un tejido clásico como el punto tenemos una forma de sudadera de lo más moderna, vamos que tiene un aire retro-modernillo que me pirra, es bonito pa reventá, además de que es cierto que el jersey con cuello smoking como el de Sfera es de lo más común en los niños, todo un clásico temporada tras temporada y  Salva ha tenido y tendrá muchos así, también está que quizás no me tope con otro como el de Neck y como muy bien me decía la madre de un pececito en el mar, posiblemente esté acordándome del jersey todo el invierno si no lo compro.
Para "más mejor", al niño le encanta eso de que el jersey tenga capucha, pues tiene una acusada vena macarrilla y fue ponérselo y colocarse la capucha y meter las manos en el bolsillo en una pose chusmi total mientras me decía "que bien tiene un gorro, me lo dejo puesto que tengo frío", engggggggggg????? Frío a 30º???? Y como es tan friki también pues se monta sus historias, vete tú a saber si en la capucha ve un casco con superpoderes, veréis que cada uno hace lo que puede, una se ranca el pelo, el otro se monta películas....... Ainssssss. Además le queda genial, mejor de lo que pensaba incluso, porque muchas veces todo es verlo puesto, ya os lo enseñaré cuando haga frío para ello de verdad porque por aquí estamos en pleno veranillo de los membrillos y no es plan de cocer al pobre chaval ni siquiera cinco segundos para echarle un foto, además me gusta sacarle la foto limpito, bien vestido y perfumado que todo eso se percibe después a través de la pantalla del ordenador, no os pasa??? 
Mientras tanto aquí os dejo cómo lo combino, primera opción clásica con pantalones cortos de pana en azul marino de Gocco, debajo del jersey camisa celeste tipo oxford de Lefties, calcetín alto azul marino para el otoño o leotardo azul marino para el pleno invierno y botas de serraje en azul marino:

Y con vaquero estrechito en azul de Sfera para un look más sport, la camisa de debajo es la misma que en la imagen anterior, así como los botines de serraje:

Otras combinaciones serán con vaquero tipo pitillo rojo, vaquero tipo pitillo verde oscuro y con pantaloncitos cortos de pana en color verde hoja y marrón oscuro, pues tanto el rojo, el verde como el marrón van perfectos con este tono de gris perla tan suave, no os dejo fotos porque voy con prisas y me ha sido imposible pararme a ello, os lo imagináis porfi, aunque evidentemente la combinación estrella es con azul como os muestro, por sencillez y por elegancia.
Besos y gracias por vuestros comentarios, sois las mejoressssssssss.
Inma  

10 comentarios:

ESTHER dijo...

Olé, olé buena elección!!!

Estoy deseando ver a Salva con el jersey en cuestión y oler su perfume jajaja.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

Rocío dijo...

Biennnnnnnn, cuando algo entra por el ojo...
Rocío
Bssss

Unknown dijo...

¡¡¡Vamos, si nada más que en tu forma de contarnos la elección se nota que no sientes en nada haberte equivocado!!!!

¡¡¡Ya sabes que ME ENCANTA lo que has elegido!!

Un Mar de Besos.

PD. Lo de estar arrepintiéndose todo el Invierno fue un consejo basado en mis propias experiencias.
Un Pececito en el Mar

Unknown dijo...

jajaj que bueno, lo peor de las encuestas es que te lian más, eso seguro! la verdad es que éste es más moderno y seguro que a Salva le queda que ni pintao. Foto!!!
Besitos

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja Esther, Salva huele a Dulces de ECI, a TOUS kids y a Picu Baby, para comérselo.
Rocío efectivamente, cuando algo te gusta tanto es imposible olvidarlo, me echaba para atrás el que pareciese demasiado infantil, pero no, ahora falta que tú compres el de tu gordo también.
Jajaja Pececito en el mar, estoy contenta, como le he dicho a Rocío me frenaba el que pareciese muy infantil, por lo demás el jersey me enamoró nada más verlo la primera vez. Respecto a eso de arrepentirse yo soy de las que no se quedan nunca con las ganas, si me lo puedo permitir lo que sea se viene conmigo, pero afortunadamente soy de gustos sencillos y para nada caros.
Silvia estaba más liada que la pata de un romano, fíjate que pensaba que nunca iba a estar la cosa tan apretada.
Besos a todas. Inma

Jirafa dijo...

Ja ja, sabes qué? que desde el principio sabía que te ibas a quedar con el de Neck ;-)

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja jirafa, es que me encanta, tanto se me notaba???

Rec and Rewind dijo...

Me encanta!!! Menudo conjunto que te ha quedado, espectacular, rápidisimo voy a copiarte el pantalón azul para mi hijo, jejejeje

Graciassss por compartir

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Genial!!! ya verás que provecho le vas a sacar. Fotito en cuanto haga frío, eh?
Besos

Con Olor a Bebé dijo...

Me encanta el jersey y cómo lo vas a conjuntar.
Me parece un bonito y original diseño que pone un punto infantil a ese chico mayor que ya tienes.
Foto con relleno cuando lo estrene porfa que me encanta ver a Salva.
Un beso, Lara