lunes, 19 de agosto de 2013

De momentos para el recuerdo (Lisboa 3ª parte)

Última entrega de nuestro viaje a Lisboa, hoy toca imágenes para recordar este viaje taaaaan especial, espero que os gusten.

"Y por esta cuesta me tiré una y otra vez mientras mis padres se tomaban un refrigerio en la plaza con música en directo y todo, estamos en el Chiado, y la cuestecita en cuestión está junto a la entrada del Museo Arqueológico, por cierto, mi mamá dice que es un precioso edificio gótico, ella sabrá, pero yo a lo mío, a tirarme por la rampita y sacarle brillo, me lo pasé pipa":

"Comprando chuches en un centro comercial del barrio de Chiado, las nubes son mis preferidas":

"Soy acuático 100%, es ver una fuente y tirarme de cabeza":


"Con el río Tajo a mis pies tentando la suerte de ser bautizado":

"Y ahora voy y me mancho, menos mal que mi madre llevaba un maletaco para un mes como mínimo, dice que estas cosas pasan cuando se viaja con niños, ay con lo tranquila que ella se iba antes de viaje":

"Aquí estoy subido en un cañón junto a la Torre de Belém":
"Mi papi y yo somos unos guerreros auténticos, cuando vimos el Museo de los Combatientes junto a la Torre de Belém tuvimos que entrar, no veas como lo flipé con todo lo que allí vi, mi mamá se aburrió un poco, creo que estas historias no van mucho con ella, es más espiritual y artística":

Yo también estaba en el viaje, jajaja, aquí me tenéis disfrutando del precioso parque y de las vistas del mirador que hay junto al elevador de Santa Gloria:

 Haciendo amigos:

En el zoo nos encontramos con esta imagen entrañable: una hembra de babuino dando la teta a su cría

Esto me pareció muy curioso: cementerio de mascotas en el zoo de Lisboa

Las aceras lisboetas son adoquinadas, se cargan los tacones en cerocoma, anda y ríete tú de los sampetrinos de Roma:

¿¿¿Chocolatinas??? Noooooooooooo, son los jabones del hotel, me los tuve que traer para casa, son tan monos y huelen tan bien ;) :

Y con las primeras fotos que echamos en casa antes de partir nos despedimos, llevamos un cargamento de comida para el chaval, come muuuucho pero es delicado: dos vegetales para los primeros días, nos los llevamos congelados y en la mininevera de la habitación aguantaron bien, sus salchichas Campofrío para la noche,  y como les gusta crudas más que fritas perfecto, yogures Pascual que no necesitan frío para llevar en la mochila y dar en cualquier momento del día, batidos de choco junto a su embutido preferido y pan de molde para prepararle la merendola antes de salir de ruta cada mañana, y hasta patatas chips y gusanitos tamaño XL del Mercadona le llevamos. Llamadme cateta si queréis, pero con la comida del niño no se juega, además este año no me he llevado la batidora, pero si os digo que me llevé film para envolverle las merendolas me creéis, a que sí??!! Por supuesto también un minibotiquín: Dalsy, Apiretal, Arnidol, tiritas, junto con paracetamol y Fortasec para nosotros, nunca se sabe qué puedes comer y no vamos a dejar que "eso" te fastidie unos días de vacaciones:

Fin a nuestro viaje a Lisboa, una bellísima y especial ciudad.
Besos. Inma

4 comentarios:

MadreYMas dijo...

Cateta? Dios me libre! La mía, con lo mal que come ha sido testigo de cómo su madre viajaba al hotel cargada con la Babycook... no digo más.
Ahora como vamos a apartamentos, ya no es necesario, pero a mí me parece muy bien y muy previsor por tu parte!

Bs.

Inma (Málaga) dijo...

Gracias mym, sabes que eres mi ídolo bloguerilmente hablando. Siempre digo que la comida del niño es sagrada y a nosotros no nos vale eso de "ya comerá cuando estemos en casa".
besos

Opiniones incorrectas dijo...

Ainssss... ¡qué chulería!
Tenemos cada paraíso a dos pasos...

Rocío dijo...

Yo tambien me llevo todo para mi gordo. Y menudo viaje, no conozco Lisboa pero así contado me han entrado unas ganas locas de conocer esa ciudad.
Salva tan guapo como siempre.
Rocío
Bs