lunes, 5 de agosto de 2013

Básicos en rebajas

Para no ser mucho de rebajas este año no me puedo quejar, aunque es cierto que desde que tengo al niño es una actividad que suelo practicar más, ya os enseñé algo aquí, y hoy os muestro las últimas cosillas que he comprado, todas las prendas son básicos que hacen fondo de armario para próximas temporadas, y todas a unos precios tirados, así que ¡¡¡buena compra!!! y muy contenta porque ese debe ser el objetivo.
Empezamos por estas dos bermudas de Bass 10 para el niño, una en azul porcelana que tanto me gusta y la otra, como no, en rosa, que más me gusta aún, ambas a -50% a 12´50 € cada una y son para el próximo verano, porque este verano está más que servido, no sabéis el apaño que es encontrarse el próximo verano con ellas:

Para el próximo verano es también esta bermuda roja de Top Top a 7´99 €:

Y de los pantalones cortos pasamos a los largos, el blanco para el entretiempo es de H&M y me costó 7 €, el rojo es de Top Top a 8´99 € y el camel es de C&A a 3´45 € (sí 3´45, no me he equivocado, estaba rebajado a la mitad, pero estaban liquidando tienda por cierre y al precio rebajado se le volvió hacer el 50%), tanto el rojo como el camel son para los looks más informales de este invierno, porque de pantalones cortos está servido, pero los largos del año pasado le están todos cortos.

Camisa vaquera cuello mao de Gocco, inicialmente marcaba la etiqueta 26´95, después pasó a 18´87 y yo me la traje por 6´74 € a -70% sobre el precio rebajado, vamos regalada e ideal para este invierno:

Y ahora mi turno, este año me ha dado por lo leopardesco, cosa que me encanta, así que me he traído de Lefties estos vaqueros a -50% por 9´99 €, son para el próximo otoño-invierno y van a ser tendencia según mi amiga I que entiende de esto un rato y trabaja para el Imperio Amancio, así que ya podéis ir a por vuestros pantalones con estampado leopardero para este invierno, por cierto, estos quedan genial:

Mis puntos a tener en cuenta a la hora de comprar en rebajas:
-que el ahorro sea considerable, mínimo de un 50%,
-la compra debe ser de básicos, tales como abrigos, vaqueros, polos, camisas, bermudas, pijamas, jerséis,  sudaderas, etc.,
-siempre para siguientes temporadas, por lo que lo que procuro que sean fondo de armario que no se desfasen pronto,
-no suelo dejarme llevar por impulsos o caprichos locos y suelo meditarlo, o por lo menos lo intento.
¿Y vosotros qué compráis en rebajas?
Eso es todo por hoy, os dejo que me esperan unas maletas que hacer.
Besos y a pasarlo bien. Inma

1 comentario:

Con Olor a Bebé dijo...

Al igual que tú, yo también procuro comprar en rebajas básicos que pueda usar este próximo otoño-invierno como por ejemplo jeans y camisetas básicas y ropa para el próximo verano.
Tú has hecho unas compras buenísimas ... yo intentaré acercarme mañana a ECI a ver si encuentro todavía alguna ganga.
Besos, Lara (Con Olor a Bebé)