miércoles, 5 de junio de 2013

Mezclas de colores

Hay dos mezclas de colores que me fascinan para el verano, una es la blanca/camel, que creo que es un acierto total y no hay un color que realce más al camel como el blanco. La otra mezcla, más arriesga, es la de rosa con verde, me encannnnnnta. Ambas mezclas, blanco/camel y rosa/verde, junto a un buen bronceadito (tampoco mucho, que Salva y yo tenemos la piel tipo 1 al más puro estilo guiri nórdico y por mucho que queramos, que no lo hacemos y tampoco queremos, no nos ponemos aconguitados) hacen la combinación perfecta.  
Aquí nuestras particulares mezclas de blanco/camel:
En ambos casos el polo es camel de Ñaco, la bermuda blanca de Mayoral  (izquierda) y el pantalón  cortito de rayas blanco/camel de Nanos
Milagrosamente el pantalón corto de rayas de Nanos aún nos sigue valiendo, le entra el culo, muy cortito, pero mejor así, más me gusta, es de hace dos veranos, aunque eso sí, a los tirantes le hemos tenido que dar largas, primero por estética porque ya como que no, y segundo porque el largo aunque quisiera ya no da de sí. Así que compra amortizada, porque todas sabemos que Nanos barato, lo que se dice barato, no es mucho. Ser largo y canijo también tiene sus ventajas.
Así que si me permitís un consejo os lo doy, en los niños largos y canijos como el mío (Salva está en el percentil 95 de altura, su pediatra nos dice que medirá más de 1´90 de mayor) no descartéis las bermudas y los pantalones cortos de una temporada para otra, os podréis llevar sorpresas muyyyyyyyyyy agradables, no os podéis imaginar la de pantalones cortos y bermudas que aprovechamos temporada tras temporada, yo los guardo y llegada la nueva temporada se los pruebo, le quedan más cortitos evidentemente, pero como he dicho más me gustan porque el largo de los pantalones cortos también importa, demasiado largos no quedan tan bonitos, además como el 99% de los pantalones en los niños tienen cinturillas elásticas esto ayuda a que den talla por el peso que han subido en un año. 
Y ahora la combinación de diferentes tonos de verdes y rosas:
Pantalón corto rosa palo de Neck&Neck y polo verde hoja de Mayoral, bermuda verde mint (o aguamarina)  de Bass 10 y polo rosa bebé de Gocco (esta combinación os la enseñé en la entrada anterior), pantalón corto verde esperanza de Gocco y polo rosa bebé de Gocco. El "verde esperanza" se dice mucho en Málaga, es un tono concreto de verde, para ser más exactos el verde del manto de Nuestra Señora de la Esperanza de Málaga
Yo creo que lo chulo y divertido de todo esto está en hacer mezclas, combinaciones, con unas pocas de prendas combinable tenemos un montón de conjuntos ponibles y diferentes. Y ahora, me decís de una mezclita guapa de colores que a vosotras os guste y os funcione???
Besos. Inma
PD1: el gran Federico hubiese cumplido hoy 115 años, pero lo mataron demasiado joven por no compartir las ideas de sus asesinos, todos salimos perdiendo, sobre todo la cultura.
PD1: qué bueno el plante que algunos "valientes" hicieron al ministro Wert en la entrega de los Premios Fin de Carrera, hay a quienes importa la cultura y la educación y a quienes no. 

6 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Es que el blanco queda genial con todo, logra combinaciones muy finas.

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Sin duda para el verano el camel con el blanco, en bebés me encanta y si tengo que añadir alguna combinación más añadiría el azul marino con el amarillo y el verde con el morado y como bien dices el rosa y verde tienen un comportamiento que enamora.
Besos

Rocío dijo...

Blanco y gris, esa combinación me parece perfecta. Además de las que muestras y la amarilla y azul marino que dice Elena.
Rocío
Bsosssss

Pequeñas Cosas dijo...

Qué monada de conjuntos los que combinan blanco y camel, son mis colores favoritos para niños y para mí también! Lo de reciclar los pantalones cortos yo también lo hago de un año para otro, Manuel también es largo y flaquito, y tengo un pantalón de talla 2 q todavía le sorve con 5 años!! Jaja

Anónimo dijo...

Mi hija cumplirá 9....y aún le sirve la seis!!!! Yo también guardo y pruebo...jjjjj bs

Con Olor a Bebé dijo...

Me encanta la combinación de camel con blanco ... siempre favorece!!!
Esta primavera también hemos usado mucho el azul marino con el amarillo ... sienta genial, favorece a mi blancucho y da un estilo muy marinero si hay alguna raya ... y el verde con el blanco o camel también me gusta mucho.
Besos, Lara (Con Olor a Bebé)