miércoles, 26 de junio de 2013

Este verano, ponte guapa

Ese es el lema de una nueva campaña de El Corte Inglés para sus clientas. 
Hace unos días recibí una invitación de ECI para asistir a unos tratamientos de belleza gratuitos, donde además recibías consejos y se presentaban las últimas novedades en perfumería y cosmética a cargo de especialistas de algunas de las firmas de mayor prestigio mundial. Debía elegir una entre las siguientes: Bobbi Brown, Chanel, Christian Dior, Clarins, Clinique, Elizabeth Arden, Esteé Lauder, Lancome, Mac, Shiseido o Ives Saint Laurent.
No me lo pensé y concerté mi cita, me apetecía un montón, con lo que me gustan a mí los pontigeos y los perfumes, pese a que estas cosas que son gratuitas me dan un apuro inmenso, soy tonta lo sé y no tengo madera de bloggera para nada, y no porque esto esté relacionado con el blog que no, es algo particular de ECI a sus clientas, supongo que algo especiales. 
Como digo saco mi cita y elijo la firma japonesa Shiseido, siempre me ha gustado y es de las más caras, así que considero que es una buena oportunidad probar cosas de esta firma que no están a mi alcance, además, a diferencia de Bobbi Brown o Mac, no tienen por norma maquillar en su stand, por lo que el hecho de que te maquillasen ya era algo extraordinario. Tal vez la cogiese también por influencia de mi amigo A, maquillador profesional que es fans total de Shiseido y que en nuestra loca juventud nos ponía la cabeza loca con Shiseido para arriba-Shiseido para abajo. 
Salgo del trabajo y allá que me planto a las dos de la tarde, pena que ese día, con toda la movida de cosas que he tenido estas últimas semanas, no tuviese nada para poder lucir el maquillaje que me hicieron. A., la maquillodora que me atendió en el stand de Shiseido fue encantadora y no sabéis lo bien que me vino ese ratito de desconexión total para mí sola en exclusiva. Así que, si alguna de vosotras ha recibido una invitación igual, que no se lo piense y se coja su cita antes del 29 de junio y a ser posible con Shiseido.
Comenzó limpiándome la cara, la tonificó y posteriormente me puso crema hidratante y contorno de ojos,  evidentemente todo de Shiseido, ainsssss que gustito de masaje que me dio, una ma-ra-vi-lla, y es que lo bueno le gusta a todo el mundo, o no??? Como hidratante me puso una crema de última generación (como los móviles, pues igual) que te hace un lifting tridimensional, se trata de Shiseido Bio-Performance Advanced Super Restoring Cream (130 € los 50 ml y es dos en una es decir, crema de día y de noche), el contorno de ojos y labios  igual, lo mejor y más último: Shiseido Future Solution LX contorno de ojos y labios.
A continuación me maquilló, me realizó un maquillaje de día, pues ambas coincidimos en que mis pecas son bonitas y no se deben tapar. Como base me puso una BBcream de tono medio, el resto del maquillaje a base de tonos tierra, nude y bronces, aunque también me dijo que por mi tono de piel cualquier gama me viene bien. Posteriormente en una carta me puso todo lo que me había puesto y me dio de muestra la crema hidratante de última generación que me había aplicado, por cierto, una muestra grandecita y que llevo varias días aplicándome y es maravillosa de verdad.
En el stand de Shiseido, llevo camiseta color melocotón de H&M, también veréis la carta estudio que me hizo y las muestras de crema y perfumes que me traje para casa
Estuvimos un rato hablando de Shiseido y sus productos y me dijo algo que no conocía y es que Shiseido cuenta con un tal Serge Lutens, que es el niño mimado de la firma por decirlo de algún modo, el cual realiza perfumes para Shiseido que se venden en exclusiva en los stand de Shiseido y en el Palais Royal de París. Me quedé maravillada con los perfumes, ya sabéis lo que me gustan, son muy franceses, muy intensos y con mucha personalidad, reflejos del espíritu creador de Serge Lutens que es todo un artista y que ha sabido conjugar a la perfección la estética de oriente y la de occidente, además con ese nombre bien podría ser un artista de la vanguardia, y claro está, son perfumes muy caros también, así que desde hace unos días en mi lista de deseos olorosos para regalos especiales que me quieran hacer están los perfumes de Serge Lutens, todo un lujo, de hecho creo que me voy a pasar directamente a alguna fragancia de Serge Lutens, pues aunque intensas y con personalidad cuenta con fragancias para todos los gustos: amaderadas, empolvadas, frutales, cítricas, dulzonas, etc. Para mí los perfumes de Serge Lutens han sido todo un descubrimiento y tienen ese puntito de exclusividad y sofisticación que busco en determinadas cosas, mis preferidos creo que son la nueva fragancia que está causando furor La fille de Berlin y otra llamada Fleurs d´oranger, aunque la preferida de la chica que me maquilló también tiene muchos puntos y se llama Feminité du bois. Evidentemente también me dio muestras de estos tres perfumes que guardo como oro en paño.
Y así como cada vez que voy a Mercadona me pongo alguno de sus perfumes de imitación para ver cual es el más conseguido y el que más me convence de cara a una futura compra, pues cada vez que pase por ECI me pondré un perfume diferente de Serge Lutens, para ver con tranquilidad cual es el que me pido, porque al tratarse de perfumes tan intensos sólo tuve ocasión de probar unos pocos ya que llega un momento en el que todos te huelen igual y es imposible aislar un olor y apreciarlo como se merece.
Muestrario probador de los perfumes Serge Lutens 
Os gusta Shiseido??? Tenéis alguna fragancia de Serge Lutens???
Ya es miércoles. Besos. Inma             

7 comentarios:

Rocío dijo...

Una de mis mejores amigas utiliza las cremas de shiseido y está encantada, dice que merece la pena el desembolso, pero yo no me lo puedo permitir ahora mismo, una pena.
ültimamente cada vez que entro en tu blog descubro algo relacionado con los perfumes, el otro día me pasé por Mercadona y me traje la copia de Narciso Rodríguez como tú, y estoy encantada para todos los días. Así que me pasaré por un stand de shiseido para probar estos perfumes también.
Rocío

Opiniones incorrectas dijo...

Aquí ECI no tiene MAC y yo amo MAC. Mi otra marca favorita de maquillaje es Armani y esa ni la he visto en España. En el único sitio de Europa que la he encontrado ha sido en una tienda que acaban de abrir en Holanda, antes sólo se encontraba en NY.

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Shiseido es la bomba, la tarjeta tiembla y en esto no me vuelvo loca, pero admito regalos y ahí mi suegra hace un tiempo me regaló una base de maquillaje maravillosa que espero me vuelva a regalar algún día jejejej.
Guapísima en la foto y preciosa camiseta. A ver si me llega una invitación de estas y no me lo pienso. Que a mi no me da reparo ninguno me siento allá donde mi invitan pero encantada de la vida, ¡vamos!
Besos

Anónimo dijo...

Inma: te sigo pero nunca comento por timidez. Genial tu blog, distinto!. Tu niño, un muñeco!!!. Me case con Fleurs d' oranger... NO HAY COLOR con cualquier otro perfume. Uso tambien el de Citronelle. Son potentes pero a la vez suaves...no me se explicar! Lo mejor y para mi tantos recuerdos...gracias por dedicarnos tiempo y ser tan generosa. Cristina

Inma (Málaga) dijo...

Cristina gracias por tus palabras, mira que me pongo colorá!!!!!
Esos perfumes son geniales, te has explicado perfectamente, son diferentes, probaré el de Citronelle.
Gracias a ti por pasarte y comentar.
Besos. Inma

zuri nieto dijo...

Cuando le regalo algo de cosmetica à mi ama, elijo Shisheido....y tu estas realmente guapa!!!...mil muak !!...

Anónimo dijo...

Me encanta fleur de Orange... Causó furor este verano. Un abrazo