viernes, 30 de noviembre de 2012

Viernes con arte: la nueva sala de exposiciones

Llevamos una semana de locos en el trabajo, con mil cosas y varios frentes abiertos porque al trabajo de todos los días se suma el traslado, y es que hoy por fin ha sido el traslado a la nueva sala de exposiciones donde tendré mi nueva oficina, y ha sido a lo bestia, en un sólo día, hemos estado desde las 9:30 a las 6 de la tarde cuatro personas sin parar dando portes, cargando y descargando, empaquetando, tirando y organizando y sólo hemos parado unos minutos para comernos un bocata a las cuatro de la tarde, ahora mismo estoy molida y sólo pienso en mi cama (ainssssss con lo que yo era), pero llevaba muchos días sin pasarme por aquí y ya no quería dejar pasar más. En cuanto termine me voy a dormir rápido, de hecho el enano lleva ya un rato durmiendo.
Mi nueva sala de exposiciones y mi nueva oficina son un dulce, estoy loca, pero tendré que esperar al martes para poder disfrutar del nuevo lugar porque el lunes voy a organizar y montar una expo a otro sitio y aún no tengo el poder de estar presente en varios sitios a la vez, pero mira no estaría mal verdad? La nueva sala será un lugar de encuentro y de referencia para la cultura malagueña y tenemos entre manos buenísimos proyectos expositivos que iremos desarrollando poco a poco. La semana que viene también se presenta fina-catufina, porque hemos hecho el tralado pero queda organizarlo todo, que no es poco, lo único que medio se ha quedado montado es mi despacho, pero el resto anda esparcido por la sala y hay que llevarlo al almacén del fondo, menos mal que hay un día por medio de descanso en la semana, porque dudo siquiera que pueda hacer puente. Mira que han salido cosas, por dios si había catálogos del año la reconquista que ni nos acordábamos.
Menos mal que la sala de exposiciones propiamente dicha no la inauguramos hasta el 21 de diciembre, y aún nos quedan unos días de cuartelillo para tomarnos las cosas con más calma. Será una magnífica inauguración con una exposición retrospectiva del artista que da nombre a la sala, y no os imagináis el cachondeito que hay en torno al 21-12-2012, ya que como todas sabréis será el fin del mundo según los mayas, así que nosotros decimos que recibiremos el final del mundo con arte y del mejor que se pueda ver, de qué mejor forma además, nosotros por lo menos veremos nuestro sueño cumplido antes de la hecatombe, además el fin del mundo nos pillará a todos arreglados y con los cucos nuevos de estreno total. Por cierto, el 21 es mi número de la suerte, y en su defecto el 12, y esa hipotética fecha de inauguración tiene ambos números. Será cosa del destino, de la casualidad, o de qué entonces.
Por otro lado me dado mucha penita dejar la antigua oficina, desde allí preparé mi boda, imprimí las invitaciones de la misma, me enteré que estaba embarazada, he vivido buenísimos momentos en ocho años y medio, pero lo mejor es E, mi portera del alma, y una amiga, anda que no le hemos dado al filete nada en todos estos años, yo me sentía acompañada por ella y ella con nosotros y hasta tres veces nos hemos abrazado despidiéndonos. Y aunque no me voy lejos será difícil que nos crucemos, pero nos hemos prometido que me visitará a menudo y yo a ella. Pero bueno, después ha sido llegar al nuevo lugar, ver mi despacho medio montado, las vistas, el espacio, la luz y en parte todo se ha olvidado un poco porque os digo que la lagrimita la he echado.
Besos, voy a cargar pilas el finde OK?!
Inma 
PD: cuando estén la sala y la oficina listas para la gran inauguración prometo más y mejores fotos.

5 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Tiene muy buena pinta, con el gusto que tú tienes me lo imagino precioso :)

Arya Forel dijo...

Ya veras que el cambio será para mejor, pero queremos fotos de tu despachoooooooooo.
Besos,

Unknown dijo...

madreee la de dias que hace que no paso por aqui!! entre que estuve sin ordenador y que despues no me dejaba comentar...a ver si me pongo al dia!!besos

marta dijo...

que bonita va a quedar! espero que nos enseñes fotos! y que descanses mucho guapa, un besazo, ya tenia ganas de volver a leerte!!! un besote!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Como se nota que estás ilusionada, los cambios a mejor dan nostalgia pero no asustan, al contrario una se carga de una energía y una ilusión como si acabara de empezar.
Enhorabuena por que todo te vaya tan bonito en el trabajo, con lo que tenemos ahí fuera es difícil, eres afortunada.
Besos