sábado, 3 de noviembre de 2012

Me encanta/no me encanta

-Me encanta las cosas que tiene mi hijo y las frases que me suelta de vez en cuando como "la caca es lo que se escapa por el culo" (cosa que tiene toda su lógica aplastante y que ninguna purista de los buenos modales se me eche las manos a la cabeza porque precisamente caca es de las primeras cosas que hacemos nada más nacer y no aguanto tanto remilgamiento) o "el amor es casarse con un anillo", me lo como y de todo ello saco la conclusión de que mi niño tiene mucho arte.
-Me encanta verlo leer, ya estamos empezando a leer y lo mejor de todo es que le encanta a él también, se tira todo el día escribiendo y leyendo y diciendo qué letras están en su nombre y cuáles no. Desde hace un fin de semana Letrilandia nos acompaña para hacer los repasos, así que esas son nuestras tareas del finde:
-Me encanta estenar cosas, debo tener algún trastorno raro pero el hecho de abrir un paquete de algo, lo que sea, ya me produce alegría, de todas formas los otros días estrenamos el polo de Primark que compré el invierno pasado por 7 €, a simple vista da muy bien el pego, parece hasta bueno, veremos a ver en qué estado queda tras dos o tres lavados:
-Me encantan las tardes lluviosas como la de hoy, en casita calentita viendo la tele o haciendo cualquier otra cosa como escribiendo una entrada, y espero con ansiedad los domingos por la tarde para ver el maratón de Sexo en NY que pone Divinity, me encanta, no es nada del otro jueves pero entretiene una barbaridad las historias de estas cuatro petardas, suelo verlo en mi habitación y por ponerme me pongo hasta la plancha y así la tarea se me hace más amena:
-Me encanta ver cada tarde, también en Divinity, a Betty y las historias que se cuecen en Mode:
-Me encanta y soy una friki de la historia y del arte de la Antigua Roma y de todo los que tenga que ver con los gladiadores cuya historia me empollé en su día (en el fondo todos somos frikis de algo), no sé si tuve una historia/affair con un gladiador o qué en mis otras vidas pasadas pero ha sido una fijación desde muy joven, evidentemente me encanta Spartaco Sangre y Arena y Spartaco Dioses de la Arena y espero como agua de mayo la tercera parte, soy tan friki de esto que ya ni ver las cabezas cortadas volando por los aires y la sangre que casi traspasa la pantalla de la tele me provocan cosilla (que en esta serie cortar cabezas es como comer pipas, lo más normal del mundo), es más, hasta aplaudo, me levanto emocionada y suelto un taco. Qué le vamos hacer, no sé qué me pasa con esta serie que me fascina, bueno sí lo sé, os confieso que me encanta Crixo (Manu Bennett) todo un ejemplar de macho alfa, y es que yo si no es un macho alfa como que no, los machos betas para las otras, para mí el alfa, jamás he perdido el tiempo con los betas: 
Me da igual si me ponen al Crixo con el pelo corto.......
....... o si me lo ponen con el pelo largo más de bárbaro, me encanta igualmente
Y aquí Manu Bennett (Crixo) sin disfraz de gladiador, pero igual de GUAPO
-Me encantan los helados del Kalúa, y como ya queda poco para que cierren la heladería hasta la próxima temporada pues nos estamos aprovechando, yo con mi helado preferido que es el de Cheesecake y mi macho alfa/gladiador con su el suyo que es el de banana con chocolate y caramelo, la verdad es que una vez pruebas estos helados los otros te parecen una KK, en serio:
-Me encanta hacerle a mi enano las tortillas francesas con cara de calabaza de Halloween, desde que la semana pasada se la hice así me la pide a todas horas, lo malo es que ya me pide también que le haga la cara de Spiderman, de Batman y hasta del Bob Esponja, a lo que yo le digo que mamá no es tan artista y que se conforme con la calabaza.
-Me encanta abrir la cámara del móvil y encontrarme con las fotos que hace a sus cosas, en este caso son algunos de sus gormitis:
-Me encanta encontrarme con gente nueva por aquí, así que bienvenida Pilar Ruix.
-No me encanta que me tomen el pelo, de hecho lo odio, no me encanta que haya gente que se inventen vidas y se rían de otras que se las creen a pies juntillas y hasta se preocupan por ellos, o que piensen que todos somos tontos, yo ya tengo mis años, mis canas, he tratado con mucha gente que ha pretendido metérmela doblada, he vivido mucho, bueno y malo, tengo unos maestros de la vida a mi lado que son la hostia y yo además soy una buena alumna, me han dado muchos palos y hay historias por algunos blogs que no se las cree nadie, yo por lo menos jamás me he creido ciertas patrañas, lo que ocurre es que una es muy educada, así que por favor no confundir educación con que se es imbécil porque no lo aguanto, faltaría más que encima me subestimaran y como yo pienso lo hace la gran mayoría de gente honrada que anda por la blogosfera. Ya lo he dicho muchas veces, veo ciertas cosas por ahí que me hacen replantear todo esto de los blogs, qué es verdad, qué es mentira, quién hay realmente detrás de cada persona que te lee o te comenta o abre un blog, y me asusta, muchísimo, en cierto modo todo esto me aburre, no es fácil sentarse y escribir algo todos los días o cada dos o tres días pero inventarse las cosas es un fraude y una falta de respeto hacia los demás, por favor mejor no contar nada  a contar una mentira.
Os dejo que me voy a tender trapos en un tendedor plegable en mitad de la cocina, cosa que no me encanta.
¿Y vosotras de qué sois frikis? ¿Qué os encanta? ¿Qué no os encanta?
Besos. Inma

14 comentarios:

el armario de mis princesas dijo...

A mi también me encanta Espartaco, "la serie" y el por supuesto. Después cuando salió con el pelo largo, al principio no estaba segura si era el, pero me encantó igual, jeje. Yo también soy de machos alfa. Con tu permiso si pudiera traspasar lal pantalla le daria una cucharadita a ese helado de cheesecake y también me encanta ver las fotos que ya hacen mis peques en el movil, jeje. Antes no enfocaban bien, pero ahora hacen cada una...Aunque a veces dan mucha tarea y termina una hasta los mismisimo. Pero merece la pena solo con lo que te llenan con esas frasecitas y hacen cada cosa que te sorprenden cuando menos lo esperas haciendote la persona mas feliz del mundo.
No me gusta la plancha ni la gente falsa.
Por supuesto me encanta leeros.
Un beso
Mayra

Opiniones incorrectas dijo...

Lo de los estrenos me pasa a mí también, soy una fanática de comprar cosas que estreno y luego para el cajón de la ropa, es una ilusión nueva jajaja soy un caso xD

ESTHER dijo...

jajajaja geniales las ocurrencias de tu príncipe!!!!

Ainsss nenaaaa yo no soporto la serie esa ufffff me da tirria,pero reconozco que el maratón de Sexo en Nueva York mi pirria.

Besitos,

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

LAS COSAS DE PAULA dijo...

uff como me ha gustado tu entrada... hoy mas que nunca.. por que es muy tu... y por cierto em gusta todo .. el niño.. estrenar... espartacus... sexo en ny... comprar y estrenar.. y sobre todo que me molesta la gente falsa y mentirosa... asi que ala somos clonicas... besos desde leon prince

Maria dijo...

Pues yo al igual que tu odio a la gente falsa y a la que se inventa una vida, a esas personas que solo por aparentar no hacen mas que contar mentiras...
Y a mi me encanta la vida en general, me encanta mi familia, mis amigos y lo mas de lo mas que me encanta es mi muñe, que también estamos aprendiendo a leer, y lo hace muy bien ( orgullo de madre,jjjjjj)
Mil muaksssss

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Hola guapa, que pinta los heladitos, me pirran, y me pirran los domingos por la tarde en invierno, casita, calentitos, palomitas, unas chuches y lo mejor de mi vida, ellos, mi marido y mis muñecos. Me sorprende lo que cuentas la verdad, no se a que blog te refieres pero me da pena si no tienes en la vida nada para compartir que te lo tienes que inventar, me da mucha pena.
Besos

El Outlet de Mateo dijo...

A mí me encanta disfrutar de mi peque y mi marido, la buena comida, viajar, la fotografía, comprar, estrenar ... uff cuántas cosas que me gustan ... qué vicio!!!
Y por supuesto y al igual que a tí no me gusta nada la gente mentirosa y falsa, las injusticias, las faltas de educación o las tomaduras de pelo.
Besos,
Lara

MadreYMas dijo...

Joder, pues yo no sé quién coño es ese Spartacus...

Me encanta leer blogs.
No me gusta ver la TV.
Me encanta que mi niña rasposa me dé un beso porque sí.
No me gusta el bótox.
Me encanta tumbarme en el sofá sin hacer nada, con mi PC, a investigar cosas...
No me gustan las tareas domésticas.
Me encanta quedarme dormida en el sofá.
No me gusta la lluvia.
Me encanta mi familia.
No me gustan las zorras destrozafamilias (sorry, tenemos ahora a un especímen de esos jodiendo la vida de una persona a la que quiero mucho y hoy estoy calentita...).
Me encanta ser mamá.
No me gusta mi jefe.
Me encanta el jersey nuevo de Mango que he estrenado hoy.
No me gusta la gente a la que no veo venir.
Me encanta la gente que viene de frente.
No me gusta engordar.
Me encanta escribir un blog normalito, en el que cuento cosas de verdad.

;)

Besos.

Pequeñas Cosas dijo...

A mí me ha encantado este post! Y también me encantan muchas de tus cosas... Lo d Sex and the city, los helados ricos sobretodo ahora q no puedo ni mirarlos porque estoy a dieta:-(( un beso!

Pequeñas Cosas dijo...

A mi me ha encantado tu post! Y me gustan muchas de éstas cosas! Sobretodo los helados, y especialmente desde q estoy a dieta y no puedo comerlos :-( un besazo!

Unknown dijo...

¡¡Me ha encantado tu post de hoy!!
Aunque difiero en los helados del Kalúa, tengo que recomendarte dos sitios más:
Heladería Solano en Alhaurín el Grande. Aunque aquí no encontrarás el sabor que le gusta a tu "macho alfa", sí el tuyo.
Heladería 900 en Fuengirola.

zuri nieto dijo...

ayyy me ha encantado la entrada Inma!!
jajaja... me encanta tu Salva y sus fotos de gormitis jijiji, PORQUE LA MIA HACE IGUAL,... el helado en cambio, prefiero el de banana, como tu macho je, je... y en cuanto a series... estoy enganchada a "erase una vez"... poca tele más me dejan ver en casa por mi falta de tiempo...pero reconozco que nunca he visto , ni me llama sexo en NY...

A mi la gente falsa pues me dan pena, porque no serán en la vida felices... y me encanta tu blog!!... pero siempre necesito buscar un huequito para leerte a gusto y tranquila...

mil besotes guapa!!

La calila Azul dijo...

Que buena la entrada, como siempre,me encanta como lo dices, en este caso, como lo escribes y empiezo por aquí con las cosas que me gustan, me encanta tu gladiador,jjjj, me encantan los "machos alfa ", los otros me resultan un poco blanditos,jjj, me encantan Sexo en NY y casi todas las series de ese estilo, ahora estoy enganchada a Modern Family, me encanta el chocolate,me encanta pasear por el campo, mis perros,hablar con mis amigos,viajar, comprar, estrenar,mi trabajo, en fin un montón de cosas bastante normales y no soporto tampoco la mentira, la maldad,la superficialidad,la estupidez....en resumidas cuentas, todos los atributos con que se pueden calificar a una persona como la que ha hecho la tontería esta de inventarse una vida y tomarnos por tontas.
Ahhh, otra cosa, también me gusta mucho,toda la saga de la Guerra de las Galaxias,jjjjjj, soy así de friki,jjjjjj.
Un beso muy grande para la mejor.
Marta.

los peques dijo...

pero como no has puesto una fotos de esas tortillas temáticas que haces?¿?¿?¿?¿?¿?¿
me encantan tus tardes de domingo...si mi xico me ve viendo sexo en NY inmediatamente cambia de canal......qué suerte tiene...eso s´!lo de Spartaco...me ha matado......jajajajajaja....oye y que está pasando con eo del blog inventado???? estoy en un ay!!! que alguien me diga quien es.......ays....
EY, POR CIERTO!! GRACIAS!!!