lunes, 3 de diciembre de 2012

Collage fin de semana

Este fin de semana se me ha pasado en un plis, ha venido condicionado por el frío, por el cansancio tan grande tras la mudanza en el curro y por las agujetas hasta en las pestañas, no me quedó otra que estar todo el sábado en casita ejerciendo de ama de casa entregada, sólo bajamos un momento a comprar un regalo al lado de casa y un jamonero barato en los chinos para poder poner el jamón de Guijuelo que nos han regalado, ya que en mi última limpieza de la cocina decidí tirar el anterior y no seguir acumulando cacharros, la tarde la pasé abrazada a mi mantita mando en mano, qué gustazo y qué faltita me hacía, y el domingo tocó ración doble de cumpleaños, ya que por un lado cumplía años la Toñi (la madre del padrino de Salva y ya sabéis lo especial que somos para esta familia), con lo cual hubo comilona de las que ella nos prepara con muuuuuucho picoteo y por otro lado un compi de la clase de Salva celebraba por la tarde su cumple en un Burger King y allá que nos plantamos con tooooooodo el frío del mundo y más, eso sí, mi rey iba estrenando su pedazo de chaquetón de Trasluz y su polo Ralph Lauren.  
Por cierto, el domingo que viene tengo otro cumpleaños infantil, yo no sé qué pasa con mi hijo que le invitan a todos, después me informo y la madre en cuestión sólo ha invitado a 4 o 5 niños de la clase, y mi hijo siempre está en todos los grupitos de invitados, debe ser que es muy popular, y como dice mi compi V "la popularidad se paga", joe si se paga, que me lo digan a mí que voy a tener que echar horas extras para tantos regalos este mes y el mes que viene, pero no me quejo, para mí es un orgullo que todos los nenes quieran tener a mi peluo en sus fiestas, aunque yo llegue a casa saturada de gritos y de dulces, porque todo lo que el niño no quiero me lo zampo yo, es que eso de tirar la comida está muy feo. 
Os acordáis que hace un año os hablaba de los padres tocapelotas a consecuencia de una reunión con la profesora de Salva?????? Pues bien, el niño que cumplía años ayer era el hijo de esos padres, los prejuzgué demasiado pronto y me dejé llevar por las primeras impresiones, porque son encantadores, sobre todo ella que habla por los codos, como yo, desde aquí pido sorry, miles de sorrys. Además, para colmo, resulta que el abuelo materno de ese niño y mi madre eran amigos de pandilla en su juventud allá por el pleistoceno . Pero no me negaréis que en toda reunión escolar hay uno o varios padres tocapelotas y que el tema da para una tesis, yyyyyy que esas reuniones sin esos padres tocapelotas no son reuniones como dios manda. En fin, pelillos a la mar.
Os dejo un collage de imágenes que resume nuestro fin de semana a la perfección:
1. Ya hemos colocado una cosita de navidad, realmente es una caja de galletas que regalaron a Salva hace unos días y tiene música y todo, "noche de paz" para ser más exactos, es preciosa, la caja, porque la música es rayante un poco , aunque en esta casa no se coloca nada de navidad hasta el 8 de diciembre, pese a que también hay colocada una felicitación del jefe realizada a tinta y ceras, es un ángel de la paz un poco erótico-festivo, pero quién dijo que los ángeles no podían ser eróticos????
2. Ayer con tanta celebración cumpleañera Salva iba de estreno, por fin se puso el abriguito de Trasluz y el polo de Ralph Lauren , ambas cositas de rebajas a unos precios fantásticos.
3. Salva en un momento del cumple de su amigo JC, lleva Polo Ralph Lauren y debajo camisa celeste tipo oxford de Lefties, no se le ve pero llevaba también unos vaqueros de H&M, como es lógico.
4. Nuestro regalo para Toñi, un lote de productos Dove, adoro esta marca, es buenísima, yo utilizo el gel de ducha y la crema hidratante, en la versión que más me gusta que es la original, me huele a limpio.
5. Momento velitas, relajada y viendo la tele.
6. El cumple de Toñi, con muchas cosas de picoteo: embutidos, quesos, gambas, macarrones con carne gratinados, filetes de lomo con nata y champiñones, patatas al horno y una ensalada hecha exclusivamente con pasas, maiz, piña natural, queso blanco y mayonesa que estaba ummmmmmm!!!!!!! (hoy me la he hecho yo para comer otra vez), ah y la tarta de turrón. 
7. El nuevo cacharrito para la XBOX que Tomás ha comprado de segunda mano para Salva, la verdad es que está muy bien y es muy didáctico, sirve para hacer entre otrtas cosas dibujos y escribir, con lo cual hemos estado escribiendo palabras muy básicas con las letras que ya conoce, es una forma de jugar y aprender a la vez.
8. El regalito para el compi JC, a que no sabéis quién eligió el papel???? Efectivamente, el mismo.
9. Yo también fui de estreno ayer, con ese maxichaleco-poncho o lo que sea de Sfera, debajo llevaba una camisa de Studio Classics que le va que ni pintada.
10. En estos días de tanto frío hemos tenido que echar mano de las mantitas para el sofá, cada uno tiene la suya, faltaría más.
Besos. Inma  



3 comentarios:

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma, eres genial, esa foto de las mantitas del sofá lo mejor del post sin ninguna duda, bueno lo segundo que el peque gana siempre.
Besetes.

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué bello Salva!
Me encanta Ralph Lauren para niños varones.

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Menudo finde!!!! De no parar.

Nada que Salva, con tanto cumple hace que tu vida social no se debilite.

Como siempre guapísimo!!!!!.

Besitos

MI PRINCESA 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA