lunes, 30 de julio de 2012

30. Calm/calma-sosiego

Hay dios mío que es justamente lo que necesito en grandes dosis, mucha tranquilidad, mucha calma, mucho sosiego, un descanso de tanto arte, "plissssssss", pero para eso tendré que esperar hasta el viernes que me cojo las vacaciones. Estamos desbordados de tanto trabajo, afortunadamente, pero llevamos unos meses de locura por y para el arte, este mes de julio ha sido ya la caña y de verdad que no doy más de sí, encima muchos días me he tenido que traer trabajo a casa y todo para poder ir avanzando. El otoño no pinta más tranquilo (gracias a dios), pero por lo menos habré recargado pilas.
Será el cansancio, serán las ansias de unas vacaciones, será lo que sea, pero últimamente sólo pienso en playas tranquilas, de arena fina y aguas turquesa con barquitos veleros que van y vienen, van y vienen..... como éste:
Que está en este polo blanco ribeteado en azul marino de Sfera y que mi amiga María (toda una artista de la aguja entre otras cosas) ha tuneado con el velerito y ha regalado a Salva y que esta tarde estrenaremos sin más dilación:
No me gustan los polos blancos porque me recuerdan precisamente al de los uniformes escolares y justamente el uniforme del cole de Salva a partir de Primaria lleva unos polos casi iguales, hasta con el mismo ribeteado, pero con un buen tuneo la cosa cambia bastante, o no?
Besos.
Inma
P.D. 1: bienvenida Ángeles Jiménez.
P.D. 2: tengo pendiente un premio que me ha dado Opiniones Incorrectas (¡¡¡gracias!!!), pero lo dejo para cuando dentro de unos días en mi vida reine algo de calma. 

2 comentarios:

Maria dijo...

Uffffff yo hoy también necesito calma, jajaja
parece que nos hemos puesto de acuerdo, pero es que últimamente yo ando a 3000...
nada necesitamos vacaciones yaaaaaa, jajaja
el polo tuneado de 10!
besinos y feliz lunes!

Rocío dijo...

Me encanta, es precioso, el armario de Salva es de locura.
Besitos para todos.
Rocío.