viernes, 27 de julio de 2012

27. On the road

En la calle, cualquier tarde/atardecer de esos (que son todos) que cogemos la bici, la pelota, la patineta, los marines espaciales, los gormitis, los transformes y demás cacharrerío, que menos la consola creo que lo llevamos todo, y nos vamos tan contentos a la calle, bueno unos más que otros, así que ahí lleváis al "pelúo" que hace algunos días que no sale por aquí:
Y también hace días que no os pongo nada de ropita, con esto de hacer la dichosa lista de julio me dejé por terminar la semana polar (dedicada al polo), así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os diré que en la foto lleva polo Sfera monísimo y que fue regalado por la tata Paula para su cumple, bermudas tipo chino en gris perla de Mayoral y zapatillas azules. El polo es éste y lo combino así:
Con bermudas tipo chino en azul marina o gris perla y lonas blancas o azules
Con pantalón corto de piqué y topos celestes o con pantalón corto de lona de Gocco y lonas blancas
Eso es todo por hoy niñas, que tengáis un buen comienzo de "finde" y  a ver si nos animamos porque entre que os veo que comentáis poco en los últimos días y no estoy acostumbrada a eso y entre que me está costando terminar la dichosa lista pues estoy poco motivada.
Besos.
Inma
   

11 comentarios:

marta dijo...

Eso de poco motivada nada de nada!!!! el ``peluo´´ esta requetemonisimo, mis padres y hermana van a ir a Málaga, seguramente, unos dias en julio, pero yo no puedo ir! y no hago mas que pensar que si iba te conoceria y te conoceria y te conoceriaaa pero no puedo :( otra vez será porque mis tios van a vivir alli forever, y mas de una vez tengo que ir!! En agosto me voy a Nueva York, nose si te lo habia contado, pero como tu eres una callejera viajera como yo, pues que lo sepas!!! Un besazo enorme! ah y esto de la lista me encanta, porque tengo Inma pa rato todos los dias! un besazo grande geande!!!

Inma (Málaga) dijo...

Marta qué rápida, a ver que asimile tanta información, qué te vas a NY????? Me muero de la envidia por diorrrr. Y vente con tus padres unos días a Málaga y así nos conocemos y nos reimos un rato grande, no seas tonta, vente. Besos guapa. Inma

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Nena, te leo todos los dias y me encantas!

El pantalon de pique blanco con topitos azules me encantaaaaa lo quiero ver puesto! jiji


Besotes :)

Susana dijo...

AJJAJ HAY NIÑA ES QUE EL VERANO ES MUY MALO.. Y HACE ESTRAGOS EN LAS MAMAS POR LAS TARDES... YO COMO HAY TORMENTA PUEDO ESTAR TRANQUILA EN EL SOFA.. EL PELUO BIEN GUAPO Y EL CONJUNTO MUY GUAPO... PERO AL NIÑO LE PONGAS LO QUE LE PONGAS LE VA TODO GENIAL... POR CIERTO... POR QUE SIGUES CON LA LISTA SI TE DIJE QUE LO DEJARAS JAJJAJA NO ME OBEDECES NAAA BESOS GORDOS

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Que no comentamos pero aquí estamos!!!!!!
Siempre contigo jejejeje!!!!
Hoy voy a hacer una critica jejejeje desde el cariño y espero q no te siente mal porfi! Pero es q a mi el polo con el pantalón de pique de topos celestes como que no! Con un polo celeste si pero con este....
Bueno que muchos besos!!!!!!

susana dijo...

El peluo esta guapitisiimo!! me le como :)
el polo es precioso, me ha encantado!
Un besazo guapaa

silvia dijo...

Uffff la de dias que hace que no paso por aqui!!! ahora ya estoy en casa así que ya es otra cosa. EL niño está guapo guapo, y me encantan esos looks que le haces con los polos!!!!!

La calila Azul dijo...

Mi querida Inma, la verdad es que la cosa está paradita,pero por favor¡¡¡¡no te desmotives que a mí me da un algo malo si no te puedo leer¡¡¡.
Ya sabes es verano y el personal anda más pendiente de la playa que de los blog, cosa por otro lado totalmente comprensible.
Decirte que Salva está de lo más guapo para no variar y que lo más seguro es que la tercera o cuarta semana de agosto estaré por Málaga ( ojalá no se estropeen los planes y así poder conocerte),así ¡¡¡¡que no me entere yo que andas con pocas ganas!!!!.
Un beso bien grande a la mejor.

Inma (Málaga) dijo...

Ay Marta de La Calila por dios si vienes a Málaga no te vayas sin darme un beso por lo menos, no te lo perdonaría, después te mando un correo con los teléfonos y quedamos un día vale??
Por lo demás gracias, sois geniales, pero es que está todo muy parado, es verdad, y claro yo como aún sigo trabajando y vivo junto a la playa que para mí es lo más normal del mundo pues me creo que todo el mundo está como yo.
Susana sigo con la lista porque soy muy cabezona, y lo que empiezo lo termino aunque sea a trompicones.
Besos a todas. Inma

helena de alegriasdeldiadia.blogspot.com dijo...

Inmaaaaaaa, si es que anda todo el mundo de vacaciones, yo por lo menos llevo un teraso con tod a mi lista de blogs!!!
El peluo muuuuu guapísimo, le sienta muy bien ese polo!!
Un besazo.

helena de alegriasdeldiadia.blogspot.com dijo...

Inmaaaaaaa, si es que anda todo el mundo de vacaciones, yo por lo menos llevo un teraso con tod a mi lista de blogs!!!
El peluo muuuuu guapísimo, le sienta muy bien ese polo!!
Un besazo.