jueves, 26 de julio de 2012

26. Sunshine/luz del sol

Si hay una época en la que la palabra sunshine es la protagonista esa es el verano, la época de la luz, del sol, más aquí en Málaga, la capital de la Costa del Sol, que creo que es la segunda ciudad europea con más horas de luz al año y donde nuestro verano dura de mayo a octubre, una maravilla, por algo le dicen la Ciudad del Paraíso. No es por daros envidia, que también, pero Málaga is diferent al resto y en unos días estaré de vacaciones y entonces tendremos mañanas de playa y tardes de piscina, eso sí, debidamente protegidos de la sunshine con factor del tipo "vuelves más blanco que te has ido", pero es que aquí Lorenzo pega fuerte y Salva y yo somos muy blanquitos.
Y en verano en la capital de la Costa del sol qué toca? Pues piscina y playa, y claro eso requiere contar con un arsenal de bañadores para la madre y para la criatura de la madre, sí, lo habéis adivinado hoy toca bañadores, madre mía, yo enseñando bañadores y el resto de blogs mostrando ya la ropa de invierno, esto es una locura. Así de estiloso luce mi pollo bajo la sunshine este verano, como veréis en los bañadores me sale un poco de vena macarrilla, pues me gustan pegaditos, marcando paquetillo, aunque del tipo boxer, nada del tipo slip que son un horror en cualquier edad.
Mi preferido es este bañador con calaveras de C&A que le compré hace unas semanas, sabéis que este año las calaveras son un imprescindible y aparecen en pulseras, anillos, camisetas, pañuelos, bolsos, calzado, etc., es el que más me gusta de todos los bañadores por aquello de que es además el único que le he comprado, el resto han sido regalados y la verdad, mientras que en la ropa doy mucha importancia y no le pongo nada que no me gusta, en el tema bañadores voy más ralajada, total "a caballo regalado no se le mira el diente" y máxime cuando terminan destrozados por el sol, el cloro, la arena y el salitre, a lo que se une que vivo casi en el centro, junto a una playa de barrio y el que sepa lo que es una playa de barrio sabrá que el glamour brilla por su ausencia, así que no le coloco algo muy de moñas, más que nada para que se mimetice con el ambiente, aunque sin mezclarse mucho:
Este otro bañador de rayas junto con la camiseta es de C&A también y fue regalado por su cumple:
Y estos son los que más gustan al nene, porque salen esos muñecajos feos a los que tanto adora, son del año pasado y también fueron regalados por su cumple, aún nos valen, es que su culo no engorda tan rápido como el mío, menos mal: 

Un buen cargamento playero que se precie debe tener una toalla "mona", la nuestra es esta de los Toy Story y también fue regalada por su último cumpleaños, es de Disney Store Málaga y me encanta porque Toy Story junto con Ratatouille son de mis películas preferidas de dibujos animados:
Por último, las chanclas de goma, que el nene odia a muerte, pero que hay que ponerse por seguridad, me las traje de Primark creo que por 3 € y tienen unas medusas un tanto surrealistas:
Antes de despedirme hasta mañana quiero felictar a todas las Anas, Joaquines y a todos los abuelos/yayos en general.
Besos.
Inma   

2 comentarios:

Rocío dijo...

A mí también me gusta mucho el de las calaveras, de hecho me encanta.
Besos para todos.
Rocío

LAS COSAS DE PAULA dijo...

YO YA TE DIJE PRINCESA LO QUE PENSABA DE LOS BAÑADORES EN SU MOMENTO JAJAJA PERO SI A TI Y AL NIÑO LE GUSTAN PERFECTO... EL DE C&A ME GUSTA MUCHO MAS AUNQUE YO SOY DE OTRO ESTILO COMPLETAMENTE... Y SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO... LA ENTRADA TE HA QUEDADO ALGO PORCULERA.. ESO DE TENER LA PLAYA AL LADO A MI ME PONE LOS DIENTES LARGOS LARGOS JAJAJAJ BESOS GUAPA DESDE LEON