miércoles, 25 de julio de 2012

25. Heart/corazón

ATENCIÓN: en esta entrada hay mucho corazón y mucho amor, sobredosis de empalagamiento.
No hace falta que os diga que mi corazón tiene dueño y que pertenece íntegramente a Salvador, alias "El Deseado" o "El Melenas, el terror de las nenas" como le dijeron ayer tarde, es mi gran amor y el hombre de mi vida, he dicho.
Pero siguiendo con los corazones os enseño estos dos baberos que acabo de hacer para la sobri, aquí además de corazones hay mucho amor, jooo que es mi primera sobrina de sangre y yo además seré su única tía de sangre, peeeero como todo no va a ser para la nena, la portadora y madre de la criatura también se merece algo, o no, así que he "fabricado" a la cuñi este colgante con niña+corazón perforado en tamaño XXL que he comprado en El Taller, chulo todo verdad?
Corazones, muuuuchos corazones, con "El Melenas" me quedé con ganas de bordar estos corazones, pero es que en un niño mucho corazón como que no, poner se pueden poner, pero siempre te llega el idiota listo de turno que te dice que si te quedaste con ganas de niña por como llevas/vistes al niño y tú pues te quedas a cuadros e intentas hacerle comprender que mi hijo es lo mejor que me ha pasado y que si hubiese parido un chimpacé pues estaría igual de feliz y lo vestiría acorde a mi estilo. En fin, qué os voy a contar.
Creo que los corazones de este plano son los motivos que más he bordado a punto de cruz en todas sus variantes de color, me encantan, plano a su vez que tiene muuuuchos años y que cualquier día se me desintegra en las manos, quedan perfectos en toallas, baberos, cuadros, cenefas, bolsitas para armarios o cajones, etc., hasta los saquitos para perfumar cajones que hice y repartí entre mis invitadas el día de mi boda y que os enseñé aquí http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com.es/2011/11/diy-especial-boda-mi-boda.html llevaban entre otros motivos estos corazones que veis en el plano:
El año que viene la hija de una prima hace la comunión y ya me ha pedido que le borde saquitos similares y creo que en lugar de motivos típicos de comunión voy a bordarle esta serie de corazones.
Besos.
Inma

5 comentarios:

marta dijo...

Hola Inma!

Lo que me puedo reir contigo!!!

Qué gracia me ha hecho lo de parir un chimpancé, me ha recordado....

Cuando estaba embarazada y me decían:
- ójala sea niña. -ójala sea niño.
Yo siempre contestaba: -me da igual si es niño, niña, perro, gato o mesa camilla....ay, madre! la de veces que tuve que repetir tal retahila.

Rocío dijo...

Inma que te quiero como cuñada por favorrrrrrrrrrrrr.
Rocio

Opiniones incorrectas dijo...

A mí también me encantan los corazones, ¡son taaan monos! :)

LAS COSAS DE PAULA dijo...

HAY PRINCE... YO TAMBIEN TENGO CORAZONES.. Y ME ENCANTAN... ADEMAS LOS BORDASTE TU CASUALMENTE JAJAJA BESOS GORDOS PRINCESA

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma, yo quiero una cuñada como tu, ya se que es difícil pero hija tenias que ver a la mía, sólo tengo una y seca, seca, no tenemos nada en común, pero nada de nada, simplemente nos saludamos por cortesía, yo digo que es porque es rusa y yo soy muy española. En fin...