martes, 24 de julio de 2012

23. Mirror/24. A stranger

Ufff la listita de julio qué trabajito me está llevando terminarla y es que hay palabras como mirror, o espejo en spanish, que no me dicen nada y que lo primero que se me viene a la cabeza es que últimamente me miro poco en el espejo, casi nada, con lo que yo era, y muchas veces me espanto de las cejas que llevo, por poner un ejemplo,  y le digo al marío que por favor cuando me las vea muy del tipo Macario que me avise, please, que es lo mínimo que puede hacer por mí. Pero la cosa va a cambiar, me lo propongo firmemente.
La palabra de hoy es "a stranger", un extraño, podría contar una historia rocambolesca con final aún más rocambolesco de unos conocidos nuestros que te lleva a pensar que mucha gente vive de apariencias únicamente, dando una imagen falsa y que cuando se descubre el pastel te das cuenta que realmente son extraños y esa imagen que ofrecen nada tiene que ver con la verdadera realidad y es que este mundo está lleno de gente muy rarita, muy extraña, pero mucho, mucho. Pero esa es una historia que afortunadamente nada tiene que ver con el entorno que quiero y me importa y me voy a centrar en hablar de una de las cosas que más me gustan: la moda infantil, pero voy hacer una reflexión en voz alta, así que allá voy:
Me he quedado muerta con la nueva colección de Carmen Taberner para este otoño-invierno, es espectacular, en niñas como siempre es insuperable, y en niños pues es una pasada, peeeeeero, por mucho niño mono de unos 3-4 años que nos pongan en el catálogo, por muchas ganas locas de salir corriendo y comprar todos los conjuntos porque son DIVINOS y por mucho que tú pienses para tus adentros tratando de convencerte tontamente porque sabes que ya no le va "pues a mi niño le podría quedar igual de bien pese a tener ya 4 añitos", no nos engañemos, el punto en niños tiene una edad, es como los jesusitos en las niñas, más allá de los tres años como que no, el niño se ve rarito, extraño, a mí personalmente me pasa, teniendo en cuenta además que mi Salva es muy larguirucho, de patas muy largas y de verdad que ya el invierno pasado con 3 años y medio ya no me cuadraba el traje de punto (pantalón corto + rebeca) en él, y a penas pude poner uno muy mono también de Carmen Taberner que compré en las rebajas del invierno anterior.
Con esto quiero decir a las madres de niños de entre 6 meses y dos años y medio que se aprovechen y que pongan todos los conjuntos de punto que puedan a sus hijos en invierno, y si es de Carmen Taberner mejor que mejor porque tiene un punto de lujo, pero más allá de los dos años y medio o de los tres ya no están tan bien, aunque claro, hay casos en los que igual el niño no es muy alto y le queda bien, que mi hijo tenga una constitución y ya no le peguen ciertas cosas, no significa que tenga que pasar a todos, pero sí a la gran mayoria, habla la voz de la experiencia (jajaja, es que soy una mujer con experiencia) y no hay que olvidar que ya tienen una determinada vida social e ir muy diferente al resto ya no les hace tanta gracia, ya no tenemos unos bebés, eso no significa que con 4 años haya que desterrar el pantalón corto, noooo, y es que pueden ir igual de estilosos con otro pantalón corto de otro tipo que no sea de punto y otra rebeca o jersey más acorde a su edad y circunstancias.
De todas formas os dejo con lo nuevo de Carmen Taberner, nos conformaremos sólo con mirar:
Personalmente este es el conjunto que más me gusta de todos, tanto en niño como en niña, y creo que el de niño me gusta tanto porque es el menos infantil de todos, y como pienso siempre en lo que le puede ir a mi hijo, creo que este no le quedaría muy mal, es decir, no parecería con él que lo quiero llevar aún de bebé
Señores fabricantes, si hacéis ropa para un niño de 4-5 años porfa no hacerla ni muy de bebé ni muy de mayor, encontrar el punto medio anda, por el bien de las madres de niños locas por la moda infantil, ponedlo fácil OK?.
Me despido por hoy, menudo pegote. Besos.
Inma 

6 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Muy bonita la colección.
Ni me hables de cejas que me las tengo que ir a hacer, because parezco Frida Kahlo.

helena de alegriasdeldiadia.blogspot.com dijo...

La colección de Carmen taberner es de las que mas me ha gustado de lo que he visto hasta ahora. Tienes razón que aunque queramos seguir vistiéndolos de bebé, llega un momento en el que hay que plantarse y ver lo que le va mas al niño según constitución, cara......
Para un poco mas mayor cito, me gustan los locos de Nicoli.
Un beso fuertote

susana dijo...

Tienes razon... en esa edad se complica vestir a los nenes verdad?? uff a ver si avanza el mundo de la moda infantil para nenes..
Me encantan todos los conjuntos de Carmen Taberner!
Un besazo
PD: Mirate mucho muchisimo en el espejo boba :)

Maria dijo...

Si es verdad que el punto para niños tiene una edad, a mi peque por ejemplo tampoco la he visto nunca con vestidos de punto, la veo mas favorecida con vuelo, eso si los abrigos de Carmen Taberner me vuelven loca!
Y me uno a ese llamamiento que haces, deberían encontrar un termino medio para los niños, haber si lo consigues!
Besazossssss

Natalia dijo...

Estoy totalmente d acuerdo Inma, no podría haberlo explicado mejor... Cuando vi las fotos de Carmen Taberner, el modelo de niño azulito me encantó, porque lo vi en niño de 3/4... Pero luego pensandolo friamente me di cuenta de que puesto a mi hijo le iba a ver ridículo, que no pega ya para mayorcito y se lo pondría muy poco... Ya casi acabas la lista del mes! jaja tendrás ganas aunque para nosotras está bien que lo hagas porque actualizas cada menos tiempo!! un besoo

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Niña yo pienso como tu .... Los conjuntos de punto hasta los 3 años y bueno Carmen taberner me encanta y sale genial
Un beso guapa desde León