sábado, 21 de julio de 2012

21. 9 o´clock

A las nueve en punto de la mañana estábamos con el desayuno los tres, y pese a que yo no trabajo los fines de semana me gusta levantarme y desayunar con el Tomate, que él si trabajaba esta mañana, evidentemente el enano al oírnos se ha sumado, como comprabaréis me gustan las mesas del desayuno repletas, me alegra verlas así, es una de mis muchas manías, es como un ritual diario, porque qué triste es ver una mesa con un café y una tostada, además el desayuno lo tengo que hacer tranquilamente, ya tocará correr el resto del día y siempre que se pueda los tres en la mesa juntitos:
 A las nueve de la noche lo más probable es que estemos ya en la calle tomándonos algo en un barecito cerquita de casa que nos encanta y donde se come y bebe barato-barato y muy bien, pues hoy además estamos de aniversario, el Tomate y yo llevamos una década juntos, tal día como hoy hace 10 años que nos conocimos en La Garrocha mientras sonaba Tre Parole de Valeria Rossi. Y aunque fue un flechazo lo nuestro, yo le vacilé un poquito esa noche, es que soy así de chulita, a puntito que estuve de perderlo, ay si llega a pasar, no lo quiero ni pensar, escalofríos me entran y todo. Pero el destino es el destino y me buscó, vaya si me buscó, como suele decirse removió Roma con Santiago y cinco días después nos volvimos a encontrar para salir y ya vernos todos los días desde entonces y seguir diez años después con nuestra historia a la que se le sumó nuestro gran tesoro. Sólo puedo decir: gracias Tomi por todo lo bueno que me ha venido de tu mano.
El año pasado ya lo recordé en esta entrada http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com.es/2011/07/hoy-hace-nueve-anos-otra-fecha-para.html y espero estar muchos años por aquí para poder seguir recordándolo con vosotros.
Me voy a ver una de mis pelis preferidas, la cual tiene una fotografía buenísima según los expertos, es Bajo el sol de La Toscana, feliz sábado 21 de julio, desde hace 10 años el número 21 es nuestro número el cual nos persigue además. Os dejo con una canción que nos encanta y que viene perfecta por aquello de lo que me buscó en aquellos días de hace diez años:
Besos.
Inma 

3 comentarios:

susana dijo...

Vaya desayunos que os meteis! jajaja yo es que apenas desayuno asi que.. lo hago rapidito ademas
Felicidades por ese decimo aniversario y que sean muchisimos mas!
Un besazo

Rocío dijo...

Enhorabuena a Tomás por la mujer que tiene.
Besitos.
Rocío

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Feliz aniversario guapa y k haya suerte y nos dure el amor 50 mas jjjj el tomas es un santo las dos lo sabemos jjj besos desde León
Pdt; te leo pero no tengo ni tiempo de escribir jjj el stress de la piscina