martes, 17 de julio de 2012

20. Your addiction/adicción-vicio-afición/PetiteBox de julio


Pues mira en mi casa hay vicios, o aficiones, como en todos sitios, que para eso vivimos en un país libre (de momento). El marío a los videojuegos y consolas, el niño como el padre pero también se unen superhéroes habidos y por haber, orcos, marines espaciles, power rangers y por últimos gormitis, tal es el vicio de gormitis del niño y del abuelo (que es peor que el niño) que en menos de un mes tenemos más de cincuenta, una ruina, el abuelo está visto que en su niñez en plena posguerra estuvo falto de todas estas cosas y ahora se despacha a gusto, pues nada, mientras no me toque a mí comprar el garmento de gormitis que hagan lo que les plazca abuelo y nieto.
Y yo pues mirar niñas, no bebo (casi nada, si acaso mi poquito de Baileys, de sangría made in Toñi, de cerveza o mi sorbito de vino y para de contar), jamas he fumado (pero ni de coña) y tampoco soy cafetera, mis vicios/aficiones son confesables 100%: el chocolate, los dulces y el helado, y que no pueden faltar ni en minidosis aún cuando he hecho el intento de ponerme a dieta, y por supuestísimo la moda infantil llamémosla "refinada" o "cul". De que me gusta la moda infantil ya os habíais dado cuenta verdad?? Y si no ya lo sabéis.
Pero es que últimamente tengo una pequeña adicción-afición-vicio a las cajas-cofres PetiteBox de Glossybox y las espero como agua de mayo, siempre son una agradable sorpresa llena de pequeños grandes detalles para niños y mamás. Ayer recibí mi caja de julio y las espectativas no bajaron y nuevamente fui sorprendida con una selección de productos de primeras marcas:
Para nosotras venía una selección de productos muy variados, todos ellos relacionados con la coméstica y el cuidado personal. De izquierda a derecha tenemos bálsamo para pies cansados de Neutrogena (buenísimo), crema de noche nutritiva y regeneradora de Esdor (100% natural, sin parabenos y para todo tipo de pieles, ya la probamos anoche y mi impresión fue altamente positiva, me voy a poner más guapa que ná), mascarilla reafirmante del Dr. Hauschka y crema solar de factor 25 de Apliderm:
Para los bebés la selección de productos también es muy cuidada y yo destacaría el carácter bio de todos ellos al ser 100% naturales como ocurre con el gel de baño de Sanoflore que es de nuevo de origen 100% natural, sin parabenos (componentes químicos), apto para cuerpo y cabello (ya lo probamos anoche también en el baño de Salva y encantada de nuevo con los resultados) o la cremita anti-irritación para el cambio de pañal de Armonia Bio Bebé que guardaremos para Lucía, otra vez con ingredientes de origen natural 100% como la rosa de mosqueta y el karité bio y sin parabenos, el lote lo completan un portachupetes y un librito de Baby Einstein que también guardaremos para Lucía:
Como os dije el mes pasado en esta entrada http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com.es/2012/06/petitebox-genial.html las cajas de Glossybox son una buena opción para regalar (o para autorregalarnos) y nos ofrecen una selección de productos de primeras marcas, os dejo el enlace a las diferentes webs para que echéis un vistazo y os animéis:
para nosotras: http://www.glossybox.es/
para mamás, embarazadas y niños: http://www.petitebox.es/
Esto es todo por hoy, sólo dar las gracias a Glossybox por lo atentos y amables que son, por lo cuidado que llega todo con una magnífica presentación y por confiar en mí.
Besos.
Inma
    

7 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Qué chula está, aunque sólo te faltaba que te enviasen también un Gormiti xD

susana dijo...

Pues tiene muy buena pinta! ademas es un vicio baratito jajaja
Un besazo

Maria dijo...

Me están entrando unas ganas de tener una cajita de esas,jjjj.mi vicio creo que no hace falta que lo diga ¿no?jjjjjj
Muakkkkkk

ESTHER dijo...

Ejejecreo que yo tamién me voy a apuntar a ese vicio!!!!!.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Naim dijo...

Yo soy un desastre pa las cremas, me pongo alguna por "obligación" y a veces ni eso...bufff, aunque ultimamente me ha dado por comprar esmaltes de KIKO y artículos de MAC. Me durarán años porque no me maquillo ni una vez por semana, jajajaja.
Lo del marido y las consolas, ya somos dos. Si me lleva a algún sitio y me tiene que esperar se lleva la psp (yo le digo que es su novia), y claro al niño se le van los ojos. Montan cada una cuando juegan a la "maquina de la tele" (la ps3), aunque solo le dejo jugar en momentos puntuales (es que es muy pequeño). Y para más inri, creo que le va a comprar la otra abuela la 3DS (influjo del padre, que yo creo que la quiere él más que el niño) en fin.....yo tengo dos niños en casa.
PD:Yo sin café y chocolate no podría vivir. Ahora estoy a dieta, pero algún chocolatín cae,pero bajo de peso igual, así que estoy super contenta!!
Besitos y feliz semanina

LAS COSAS DE PAULA dijo...

pues chica me parece que vienen bien completas verdad?? mira que lo habiamos hablado pero me gustan.. besos gordos desde leon guapa...
pdt: yo no tengo vicios jajajja

Rocío dijo...

Tienen una pinta estupenda esas cajas.
Besos.
Rocío