lunes, 2 de julio de 2012

2. Busy/ ocupado-ajetreado-animado

Y seguimos con la lista que empecé ayer y la palabra de hoy viene perfecta, pues puede decirse que mi día es hoy bastante "busy", con una cantidad de trabajo enorme, gracias a dios, entre otras cosas porque en esta semana inauguramos exposiciones todos los días menos el jueves, tela marinera, y me he dedicado toda la mañana a pefilar detalles y más detalles de dichas exposiciones, no ha habido lugar para el cotilleo en ningún aspecto, toda la mañana arteparriba-artepabajo concentradita en mi labor no sea que confunda unas exposiciones con otras, unos artistas con otros y la liemos bien.
Después hemos comido en casa de mis padres, hemos comido todos juntos otra vez, mi hermano y mi cuñada ya deben estar de vuelta en Barcelona y hemos ido a despedirnos de ellos, ainsssss ya no los volveré a ver hasta que nazca la gorda. Aunque eso está ahí ya. Se han ido cargaditos de regalos, y claro hemos tenido que pesar las maletas por si algo se debía quedar en tierra.
De vuelta en mi hogar ha tocado sesión intensa de recogida de casa, de trapos del tendedero y muuuchas más ocupaciones la mar de entretenidas. También he hecho un poquito de punto de cruz para relajarme de tanto ajetreo, y es que la tata Lola nos ha encargado unos beberos para regalar y me ha pedido el favor que se los borde, realmente me los encargó hace más de dos meses, pero debo reconocer que desde que descubrí esto de los blogs mis otros hobbies han pasado a un segundo plano, así que ya no puedo alargar más esto de los baberos y me he puesto como las locas a ver si los termino rápido porque va a nacer el niño y aún no los voy a tener listos. De momento entre ayer y hoy llevo bordado estos tres:
Una vez que finalice con esta entrada creo que me pondré de lleno con la plancha, la cual tampoco puede esperar mucho porque el montón suma y sigue y ya me da hasta cosa verlo. Así que el entretenimiento lo tengo asegurado, alguien lo quiere hacer por mí y yo me voy de expo????:
Para finalizar, el niño también tiene las tardes muy ocupadas entre siestas, parque y deberes, ya que todos los días hace una ficha y con el rollo de que el tito Juan Antonio ha estado aquí llevamos tres tardes que el lápiz no lo cogemos para nada, y mira que me cuesta ponerlo a hacer una ficha, el tío me vacila, me dice que está cansado, que no quiere trabajar y cosas así, al final termina haciendo la ficha pero un poco como le da la gana y yo lo dejo pasar, con lo aplicado que dice su seño que es en clase a mí vaya si me torea, en fin, se ve que lo mío no es la enseñanza, lo reconozco, no tengo mano izquierda para llevarlo a mi terreno en ese aspecto y este verano tenemos que hacer todos estos cuadernillos entre sobornos, vaciladas y enfados:
Besos.
Inma
P.D.: somos CAMPEONES, VIVA ESPAÑA, menudo partidazo.

3 comentarios:

susana dijo...

Chica pues si que estas ocupada! uff me agobio solo con leerlo jaja
Un besazo

LAS COSAS DE PAULA dijo...

LEÑE INMA TIENES MAS LIO QUE YO JAJAAJ Y ESO ES DIFICIL JJJ Y MADRE MIA QUE RECUERDOS LOS CUADERNILLOS RUBIO... TU FUERTE EH??? QUE NO TE COJA LAS SOBAQUILLAS... Y BUENO QUE SOMOS CAMPEONES.... SOMO LO MEJOR.. BESOS GORDOS GUAPA. DESDE LEON

Naim dijo...

Hace unos meses tb le compré a Naim los cuadernillos de Rubio (por cierto los únicos que encontré para él, de esos de puntitos) pero no tuvieron éxito, uno lo tiene todo "pintado" a su manera, hace una figura repasando los puntinos y ya cansa (madre lo que me espera) y el otro cuadernillo está sin empezar. Ya creo que se lo dejaré para más adelante...jejeje
Y mi padre toooooooooooodos los días le pregunta si hizo los "deberes" a lo que él contesta siempre con excusas (madre la que me espera):
que si tuve que desayunar
que si tuve que jugar, bañarme, cenar y pa la cama
que si tuve que ver los dibujos
que si estaba pensando (esta excusa la utiliza ahora mismo casi para todo) él siempre piensa.....bufff
Dale un besin para Salva y otro para tí