viernes, 20 de julio de 2012

19. animal/insect/pet - 20. eyes

Entradita doble porque ayer estaba tan cansada que no pude sentarme a escribir.
19. animal/insect/pet
Si me tengo que quedar con un animal serían dos, el toro (sí, me gustan y voy a los toros) y el caballo.
Respecto a los insectos hay uno con el que no puedo y me da pavor, son las cucarachas, les tengo fobia.
Y si alguna vez tuviese que tener algún animal tipo mascota en casa sería un perrito de esos chiquititos muy pelones con las orejas puntiagudas que pesan si acaso un kilo, vamos que de un zapatillazo controle al animal y a petición de los hombres de la casa se llamaría Orco. Sin embargo mis hombres son más siniestros en ese aspecto, y aunque les gustan los perros, como mascotas prefieren tarántulas, lagartijas, lagartos, ranas raras y similares, una asquerosidad vaya. Y digo yo, esos bichos qué compañía te dan?
Pero en casa tengo una lapita encantadora que siempre está pegada a mí, si estoy en el sofá está sobre mí, tenemos que comer juntos y si me apuran hasta cogidos de la mano, si voy al baño allá que lo tengo de espectador mirando, que es mu fuerte, y yo con espectadores no puedorrrrrr hacer según qué cosas, y las noches, ay madre mía las noches, seguimos pasándolas juntitos los tres, en perfecto colecho, eso sí, con un brazo y una pierna sobre mí, no sea que me escape, si me voy a mi habitación a ver la tele porque ellos estén viendo otra cosa en la grande en cuanto se da cuenta allá que se viene conmigo y se acabó eso de ver la tele tranquila. Si durante un rato no me ve empieza a buscarme y a preguntar "Inma dónde estás tú?", porque aunque cada vez más me dice "mamá" por fin, aún me sigue llamando "Inma" o "loca" que esa es otra. Después en cambio si me tengo que ir se conforma y no la lía, nunca la ha liado de hecho, y siempre se despide con un "pásatelo bien". Pero sabéis una cosa???? Que no me importa nada de eso porque llegará un día en el que se me haga mayor y pase de mí y entonces añoraré esos momentos madre-criatura lapa.
Mi lapa en pijama (de la Guerra de las Galaxias, of course), eh!!??, que NO es una camiseta (que manda huevos con el armario que tiene que lo saque en el blog en pijama, no tengo perdón, lo sé) y normalmente así es como está en el sofá, tumbado en la parte alta del respaldo donde ponemos la cabeza para trincarme mejor:
20. Eyes / ojos
Sin lugar a dudas me quedo con los ojos de "El Deseado", que por cierto ya los tiene bien, la conjuntivitis junto con el resto de males pasaron por fin. El martes fue el último día que nos pusimos las gotas, y digo nos pusimos porque gotas nos hemos echado todos: mis padres, Tomás y yo, y si Cristo Rey hubiese pasado en ese momento por mi casa tampoco se va sin gota, todo sea por convencer (inútilmente) al chavalín de que "la gotita es buena y cura, no hace daño, ves, nosotros no lloramos". Toda una odisea ponerle las gotas en el ojo, imposible abrírselos, así que le soltaba un chigatazo y cuando los abría algo le entraba, pienso yo, y todo eso en mitad de chantajes y sobornos de todo tipo y él firme en lo suyo, osea, no dejarse coger y no abrir los ojos por nada del mundo. Terminaba sudando y agotaita en todos los aspectos.
Nenis os dejo que me voy de visiteo a casa de la familia política a ver qué nos ponen de merendar (jajaja, es coña, yo llevo parte de la merendola) y el niño llevará esto, que no es otra cosa que camisa de Spantapajaros (S/S 2012) comprada en rebajas a -30% y pantalón de piqué cortito-cortito de Nanos (S/S 2010), para que su tito Salvador nos diga aquello de "con lo guapo que es a ver si dejáis de vestirlo de niña", que es básicamente lo que nos dice siempre, y a ver, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad o la guapura con la ropa????
Besos.
Inma  


8 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Las cucarachas son asquísimo y un foco de enfermedades. Yo muero con ellas también.

marta dijo...

Me dan mucho asco las cucarachas, tijeretas etc etc buaaaajjjjjj y mada en cuanto a la posición del deseado, me encanta jajaja que chulo él arriba del sofá!! me encanta el modelin de hoy, a ver que pega te tienen que poner!! Un besazo enorme!! Por cierto tengo mucha curiosidad por saber, porque Salva se llama así!! jaja un muaaaaaaak!

Inma (Málaga) dijo...

Marta se llama Salvador por mi suegro, alias El Sardina del Bulto (El Bulto es un barrio marinero típico de Málaga pegado al puerto, no es otra cosa), cuando nació no vivía ya y mi marido quería que llevase su nombre, me chantajeó emocionalmente.
Me quedé con las ganas de llamarlo Pablo, Manuel O Miguel que eran mis nombres preferidos.
Besos

susana dijo...

jajaja odio los insectos!! y los ratones.. uff que asquito! mi animal son los gatos.. tengo una en casa que es la reina y otro en el garaje que es un gordi de cuidao!
Los ojos del deseado son preciosos y el conjunto no podia ser mas bonito
Un besazo guapa

LAS COSAS DE PAULA dijo...

niñaaaaa esta guapisiismo... vaya ojos... sobre lo de llamarte inma yo lo mato jajja no respondas y nada que le mando un beso bien gordo guapa...

OH, ROMEO!!! dijo...

Uffffffffff las cucarañas....
el enanto esta muy guapo y cada vez más grande, a mí también me gustan mucho las camisas de spantajaparos.. jejeje tenemos unos gemelitos.. jejeje.clara

Rocío dijo...

Salva es mi niño preferido de toda la blogosfera. El conjunto es ideal como todo lo que enseñas de él. Sabes que te tengo como referente y te doy mucho la tabarra.
Besos para los dos.
Rocío

Anónimo dijo...

Para qué quieres controlar a un pobre perro de un zapatillazo? Pobre perro.