lunes, 16 de julio de 2012

16. Sign/ señal-signo-indicio

No sólo se heredan los ojos verdes, o la maravillosa piel, o los pies feuchos (pero totalmente comestibles) o una personalidad divinamente arrolladora, o unas piernas bonitas, también se heredan otras cosas menos agradables y más fastidiosas, todo no iba a ser tan idílico.
La palabra de la lista de hoy nos viene "al pelo" y es que últimamente se están dando una serie de señales, signos, indicios que no hacen más que confirmarme que Salva se parece a su puñetera madre y a los hermanos de ésta en el tema amígdalas/vegetaciones. Yo estoy operada de ambas cosas (con 14 años además, era toda una mujerona con el mismo cuerpo que ahora) al igual que mis hermanos y me da que Salva lleva el mismo camino que nosotros. Salva ha sido un niño de ponerse poco malito (presumía de ello y por hablar mira), pero la última amigdalitis que cogió fue bestial y este fin de semana han sido los adenoides inflamados que se han unido a la "fiesta" y me lo han tenido casi con 40 de fiebre, hoy ya está mejor, sólo con décimas, pero pobre mío. Una KK mu grande. Esperemos que la cosa se quede sólo en esto pero su doctora ya le está haciendo el seguimiento porque los indicios son claros de que su debilidad está en la garganta.
De todas formas este fin de semana nuestros compañeros no han sido las tapitas, ni las cremitas de la playa, ni los conjuntos chulos, ni las olas o la brisa del mar, ha sido este repertorio:
Y para colmo el chaval ha tenido/tiene hasta conjuntivitis y qué mal lleva eso de que le echemos la gotita en el ojo, es el peor de los castigos que le puedas dar, hasta sueña con las gotitas.
Y vuestro fin de semana cómo ha sido? Qué habéis heredado de vuestros padres? 
Besos.
Inma

6 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Ay, pobre Salva!
Pues yo de mi padre heredé una casa en el pueblo, la buena dentadura, la piel blanca-transparente (aunque lo disimulo yendo a los UVA) y toda su cara, que me parezco bastante.
Enfermedades no he heredado de ninguno de mis progenitores porque estoy estupenda xD

marta dijo...

Joo pobre Salva!! espero que esté ya mucho mejor, no te he podido comentar en los anteriores posts porque no me dejaba!! grrr pero me los he leido toditos!! me encanta que hagas una entrada cada día!! Pues yo he heredado de mis padres (en este caso creo que de mi padre) la hiperflexibilidad o hiperlaxitud, como quieras, y eso me derivó a un problema de mandibula bastante grande, pero me han dicho que es una suerte a la hora de un parto, (ya veremos jajaja). Y por lo demas pues la vista, llevo gafas y también por mi padre..y de mi madre pues la mala leche, la puntillosidad y ya de mi padre más bien el buen caracter, la tranquilidad que le hecho a todo..jaja. Éste finde, el sabado por la noche me fui a una fiesta ibicenca pero a las 4y30 ya estaba en casita, porque al cambiarnos de sitio vino cierta gente con la que me di cuenta que no pegaba ni en cola y el novio de mi amiga me trajo para casa! y el domingo..a pasar la resaca, pensaba que me moria..jajaja Un besazo enorme Inma!!!!!!

ESTHER dijo...

Ainsssss pobre Salva!!! Espero que esté mejor.

La verdad que es un rollazo el tema de las anginas, yo de pequeñita y hasta que me operaron también lo pasé bastante al.

Besitos y espero que se mejore prontito para seguir disfrutando del veranito.

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

cristina dijo...

Pobre Salva, pero seguro que pronto estará como nuevo y del tema operación que te voy a decir, Celia se tiene que operar de vegetaciones y anginas, tenemos la cita con el anestesista en agosto y yo estoy de los nervios por la anestesia, pero creo que es la mejor opción para evitar un invierno como este.

Y en cuanto a herencias, de mis padres nada pero de mi abuela paterna la miopia, y Carla tb, esperemos que Celia se libre de la herencia.

Bicos y a mejorar

Naim dijo...

Ay pobre!!pues seguro que desde empezó en el cole fue peor.
Notaste que se te ponía más a menudo malo??
Es que yo ya estoy temblando para cuando empiece al cole. Estoy todo el día pon chaqueta quita chaqueta, pon chaqueta y quita chaqueta, pero cuando esté en el cole.....ya será otra historia. Ya cuento con que lo voy a tener más en casa que en el cole. Bufff...y si añadimos que estoy operada de vegetaciones y que su padre cada dos por tres está malo de la garganta(yo creo que lo tenían que haber operado siendo niño)....
Ya te contaré....
Lo importante es que ya esté mejor, y que disfrute de veranin. Así dale un besin muy muy muy fuerte!!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hay princesa mia .. ya sabes que semana he tenido... y ni tiempo de pasarme por tu cortijo... pues espero que ya este mi salva mejor... mira que hablamos por tfno y no me dijiste na.. como eres... bueno guapa un beso bien fuerte desde leon hoy solo para mi salva...