viernes, 13 de julio de 2012

13. Open/abierto

Yo también tengo my polka dots dress (chiquilla la de inglés que aprende una con esto del "interné"), o lo que es lo mismo, mi vestido de lunares, que "pa" eso vivo en el sur y aquí los lunares, las flores en el pelo y los pendientes grandes (¡forever!) los llevamos como nadie.
Pero a lo que voy, que esta tarde viene la suegri y tengo que recoger aún algunas cosillas, estoy abierta a vuestras sugerencias y opiniones. Veréis, en septiembre seré la comisaria de una expo muy importante y para la inauguración me he comprado un vestido muy vintage de gasa en azul marino con lunares blancos. Es éste, que puesto queda genial, estiliza bastante, tiene unas mangas caídas muy monas, el típico largo a la rodilla y el escote asimétrico con una fruncido hace un efecto muy bonito y quizás quitado no diga nada, pero puesto gana 100%:
 Detalle del escote asimétrico con fruncido:
Hasta aquí todo perfecto, pero dudo sobre qué color meter el zapato y una rebequita corta de manga al codo (aunque por nuestro clima en septiembre la rebeca sobra, pero por cuestiones de protocolo me veo mejor con una rebequita mona, al menos durante el momento de la presentación). En un principio me decanto por el camel para la rebeca y el zapato ya que camel y azul marino van genial. Otra opción puede ser el azul marino en el zapato y el camel en la rebeca. He pensado en otros colores como el rosa coral, el nude, el maquillaje, el coral anaranjado o similares.
Descartados quedan el blanco, no por diorrrrrrrr y menos en zapatos (no llevé zapatos blancos ni el día de mi boda) y casi-casi el rojo, primero porque no soy mucho de rojo y segundo cuando por huevos a la combinación azul marino/blanco tengamos que meterle el rojo a la fuerza, es como caer en el tópico.
Espero vuestras sugerencias por favor.
Besos.
Inma

11 comentarios:

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Yo tambien odio los zapatos blancos! El dia de mi boda los llevé en azul Klein

Yo escogeria el color nude. El maquillaje me encanta pero no lo veo...

Beltrán fue el otro dia de color maquillaje! jajaja nadie me dijo que parecia una niña pero si me lo dicen a mi plin que duermo en pikolin

Besos :)

susana dijo...

El nude, beige incluso camel.. esa gama quedará genial :)
El vestido es super mono!
Un besazo

Maria dijo...

Has pensado en la Rebeca amarillo no muy fuerte?

Opiniones incorrectas dijo...

Yo lo combinaría con chaqueta y zapatos rojos :)

Epesse dijo...

Nude forever, Inma. Con cartera a tono.

Laura García dijo...

Yo le pondria zapatos marron chocolate, el invierno pasado fue una de mism combinaciones preferidas!

Unknown dijo...

ufffff lo pones dificil ehhhhhh
pues yo casi que en camel o beige

Inma (Málaga) dijo...

Gracias!!!! Creo que los buscaré nude o camel.
Olivia yo llevaba los zapatos color bronce forrados de chantilly beige muy tostado. Aunque mi idea inical eran color vino tinto, coral o turquesa. Lo que pasa que me los enseñaron junto con el vestido y eran sus zapatos, los que le iban.
María también he pensado en un amarillo muy pálido para la rebeca, de hecho mi amiga Isa fue el color que me recomendó y esta chica viste genial. Me encanta el amarillo pálido.
Besos a todas. Inma

LAS COSAS DE PAULA dijo...

pues chica yo nude o camel.. pero blanco no por dios jajaja y bueno yo pondria los zapatos a juego con el bolso y la chaqueta pero eso va en gustos... bueno guapa un beso gordo desde leon

zuri nieto dijo...

Pues Yo me decanto por el crema....y al final ya has elegido??

Natalia dijo...

Yo voto por camel,beyge... en esa gama. Los zapatos blancos son de choni jaja, o las botas... Yo el día de mi boda sí los lleve blancos, en la boda sí me gustan pero en lo demás nada (para adultos, para niños sí). Ya nos contarás con qué te lo pones al final