jueves, 12 de julio de 2012

12. Texture/ textura

Síiiiiiiii, es míiiiiiiiia, ayer después de muuuuuuucho pensarlo, que si falda de tul que sí, que si falda de tul que no, me la compré en las rebajas de ECI. La verdad es que ya el primer día de rebajas le eché el ojo, la cogía, la soltaba, la volvía a coger, la remiraba y desde entonces no me la podía quitar de la cabeza, máxime cuando ya llevaba un tiempo con ganas de una, así que me he dado un caprichito, porque esto es un capricho, que de vez en cuando una también tiene derecho.
Es muy bonita aunque en la foto no se aprecie bien
Además en los últimos días me llegaron un montón de señales por todos sitios, y yo que soy mucho de fiarme de las señales pues me dejé llevar y me la traje por fin ayer. Hace más o menos un mes Ana de Sloane Street nos dejó un look bodil que me requetencantó de los pies a la cabeza, de verdad que parecía una princesa en una boda importante, además Ana tiene un blog que me encanta precisamente porque es real, parece cercana, no como otras bloggers que lo tienen todo muy profesionalizado y a mí por lo menos no me ofrecen looks reales ni llevaderos, os dejo el enlace a la entrada de Ana que os comento:
Pero los últimos días las visiones de faldas de tul o tipo tutú me venían por todos los frentes, con lo cual, más me acordaba de la que había visto en ECI, Laura de La Chimenea de las Hadas hizo dos entradas sobre las faldas de tul que me parecen ideales porque nos da muchas ideas sobre cómo combinarlas, por cierto, el blog de Laura me encanta también:
http://lachimeneadelashadas.blogspot.com.es/2012/07/mi-armario.html
http://lachimeneadelashadas.blogspot.com.es/2012/07/falda-tutu.html
Después vino Zuri y nos enseñó a la preciosa Sara con otra falda de tul:
http://migolondrinatxikia.blogspot.com.es/2012/07/varias-cosasolivias-tul-y-marito.html
Y por último Clara va y nos enseña más faldas tipo tutú hace un par de días:
http://ohromeo-baby.blogspot.com.es/2012/07/guapas-buenos-dias-seguimos-con-mas.html
Así que a falta de una niña a la que colocarle una falda de tul me la coloco yo, además me encanta la textura tan especial del tul, porque si hay un tejido que tenga textura ese es el tul, me gusta  cómo me queda, el color maquillaje que tiene, el largo, tooooodo. Es un buen fondo de armario y seguro encontraré el momento para colocármela en alguna boda-bautizo-comunión que me surja o en algún evento relacionado con el trabajo. Ahora sólo falta buscar con qué combinarla, aunque repito que Laura de La Chimena de las Hadas nos muestra unas ideas geniales al respecto, esta chica es fantástica.
Besos.
Inma

6 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Yo no me iba a comprar nada en las rebajas, pero hoy accidentalmente pasé por un centro comercial y me compré en Estrafalarius una chaqueta, una flor para el pelo y un collar muy chulo de una mariposa.

susana dijo...

Me encanta!! y creo que quedará bies con muchas cosas :)
Un besazo guapa

Maria dijo...

Yo cuando la vi por primera vez me choco, pero combinada correctamente pienso que puede quedar ideal, y para un evento puede ser la opción perfecta!
Me encanta la combinación del primer blog, para una boda divino, y yo el sabado tengo una y aun estoy sin modelo...jjjj
Muakkkkk

LAS COSAS DE PAULA dijo...

jo niña yo no me atrevo con esas faldas por que me marcan mucho las caderas.. pero me encantan... y bueno tengo una muy mona en beig pero tiene tambein algo de encajes.. bueno princesa que quiero foto con ella.. beoss desde leon

Tersina dijo...

Yo cuando algo se me mete entre ojo y ojo no lo dudo,me lo compro,porque ya me ha pasado de no hacerlo y luego arrepentirme,asi que si encima has tenido hasta señales!!!!!,....has hecho requetebien,me gusta mucho!!!!

http://serpadresymuchomas.foroactivo.net/

zuri nieto dijo...

Jajajaja que buenooo!!!..mi niña esta precioosa!!...mas al natural!!..la falda que te has cogido me há encantado!!..estoy por ir al Corte...pero me puede mas el marito de la nueva cooleccion jijiji..tengo un problema, y es que solo miro por ellas, yo como que me he descuidado un poco....jijij....un besote y gracias Inma por mencionarme...