martes, 10 de julio de 2012

10. Your favourite colour

Mirar niñas mi color favorito ha sido siempre el rosa, en cualquier tono, rosa palo, rosa bebé, rosa capote, rosa chicle, rosa fucsia, rosa coral, rosa empolvado, rosa salmón, etc., etc., etc. Qué le voy hacer, soy así de empalagosa y cursi. Rosa forever (y muerta antes que sencilla también). Pero para arreglar la cosa os diré que también me gustan bastante el camel y el bronce o el dorado. Muy "fachón" yo.
Peeeeeero siempre he tenido fijación por los ojos verdes, han sido mi perdición y mi color preferido de ojos. Se ve que he tenido que ser muy buena en esta vida (y en las otras) porque dios me ha mandado no un par, sino dos pares de ojos verdes, los del padre de Salvador y los de Salvador. A decir verdad el verde de los ojos del padre es más bonito que el del niño (mi madre no me lee, menos mal), es más claro, más transparente, en definitva, son preciosos de morir. El verde de Salvador es más oscuro, más verde oliva, pero a mí me da igual porque no soy nada objetiva y el "verde ojos de Salvador" es mi color preferido desde que los tiene (porque no siempre los tuvo verdes, para disgusto mío en un principio eran azules) y se encuentra en la cúspide de las preferencias.
Verde que te quiero verde, verde olivo, verde rama
Así que ya sabéis cuáles son mis colores preferidos y como la cosa va de verde y estoy generosa os dejo una entrada 2X1, con una nueva entrega de "mamá está jugando a las casitas" y continuamos con la "semana polar" que la tengo abandonada, hoy son los protagonistas dos polos en diferentes tonos de verde, color que le sienta muy bien pues le realza aún más los ojos. Empezamos con el polo que tiene el verde más oscuro, es básico de Mayoral, de esta temporada y lo combino así:
Con pantalón amarillo pasteloso de Neck&Neck

Con pantaloncito blanco de sarga de Gocco
Con pantalón azulón de Gocco

Con bermuda tipo chino en camel de Mayoral

Ahora con pantalón más cortito también en camel y detalles en cuero marrón de Gocco
El otro polo que tenemos en verde es de Benetton, del año pasado, en un tono más claro y lo combino fundamentalmente con blanco:
Eso es todo y vuestro color preferido cuál es?????????
Besitoooooos.
Inma

6 comentarios:

susana dijo...

Yo soy de las del rosa forever!! jajaa me encantaa!! pero e gusta muchisimo tambien el moradito y el turquesa :)
Ay esos ojos de Salva que bonitos y que felices son!!
Los polos me encantan... el verde oliva se lleva un monton, es uno de los clasicos y ese verde me gusta muchisimo!!
Un besito

helena de alegriasdeldiadia.blogspot.com dijo...

Ainsssss, yo como tu, rosa y repolluda, te digo que hasta cuando me case, la temática giro toda alrededor de rosa!! Ya os lo enseñare algún día......
Y tu niño, que ojos mas lindos y que foto mas bonita.
Muchos besitos guapa

cristina dijo...

Ojazos verdes son los que me gustán más, las tres mujeres de la casa los tenemos verdes, aunque oscuros y a mi me gustan los ojos verde agua, pero por lo menos tenemos la esencia.

Mi color preferido por supuesto es el verde y a continuación el lila o morado, esta última preferencia tb la compartimos las mujeres de la casa, el marido se queda con el amarillo.

Bicos para ojazos verdes y su mamá

LAS COSAS DE PAULA dijo...

hay guapa opino como tu... nada como unos ojos verdes... jajaja me encantan jajaja y bueno decirte que a mi el verde me vuelve loca.. y ademas creo que me sienta bien y a paula igual.. bueno guapa que a mi me encantan tus post de jugando a las casitas jajaja besos desde leon

Inma (Málaga) dijo...

Cristinaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaa que me tienes "abandoná", ya estaba preocupada. Pues mira dicen que "quien de verde se viste por guapa se tiene".
Besos a todas. Inma

zuri nieto dijo...

Me encantan los ojos verdes....y mira que mi padre los tiene y sus 8 hermanos también...pero vaya por deus que mis niñas no....no importa perfectas no iban a ser jijiji....y mu color prefe el Morea....usease gamas de morado, malvas, lilas...un beso guapa!!