lunes, 12 de diciembre de 2011

Resumiendo (lo que pudo ser y no fue)

Un fin de semana casero 100%, que prometía pues teníamos el sábado el cumple de J.D. (nuestro vecinillo) en un parque de bolas, después el domingo otra comida por el cumple de T. (la madre del padrino de Salva), también teníamos planes para el R.Madrid-Barça, así como darnos una vuelta por el centro y ver el alumbrado. Peeeeeeeero los mocos, la tos, el sarpullido por la escarlatina, la conjuntivitis, la fiebre y el dolor de garganta se encargaron de mandarlo todo a tomar por c........ Una alegría total ¿a qué envidiáis mi fin de semana?
Afortunadamente el peque el sábado ya estaba muy mejorado, pero la que empezó a sentirse mal de verdad fui yo, ayer tuve hasta 39º de fiebre por culpa de la garganta (y eso que estoy operada, que de no haber sido así no no lo quiero ni pensar) y yo la verdad no valgo para estar mala, mis nervios no me dejan estar un día entero en la cama aunque esté más mala que los perros, es superior a mis fuerzas, con deciros que hoy he ido a trabajar antes de ir al médico. Pero era normal que me pillase un trancazo, durmiendo cinco días con el enano y repellada de sus mocos a todas horas, lo mínimo que me podía pasar era eso, veremos si no cojo yo también la escarlatina porque tengo todas las papeletas, porque él empezó con fiebre y con la garganta y no lo quiero ni pensar pues el sábado tengo boda. Y yo con estos ganglios y de paso con estos pelos, a ver si mejoro lo suficiente y tiro para la peluquería que la peluquera tiene un rato conmigo. Espero que dios obre un milagro en mí de aquí al sábado.
Un fin de semana en casa no da para mucho, aunque antes de empezar a sentirme mal de verdad (porque ya estaba repuntada y no era "yo" con toda mi energía) hice cosas "tan divertidas" como:
-limpiar
-recoger, recoger y recoger una y mil veces las mismas cosas hasta el aburrimiento
-poner, tender y recoger varias lavadoras
-planchar varias horitas
-hacer una fabada para sábado y domigo, ummmmmmmm, la mar de rica y con "fundamento", pero ayer con mis casi 39º de fiebre la verdad es que no tenía muchas ganas de fabada, creo que fiebre y fabada no hacen buena combinación
-ver con desesperación una y otra vez Bob Esponja y cia., (¿cómo le puede gustar tanto?)
Pero lo mejor de todo han sido los besos y abrazos llenos de mocos verdes que me ha dedicado mi pitufo, eso compensa cualquier "exceso" de diversión y cualquier malura, ayer tarde hasta me hacía de enfermero, me daba agua, me tocaba la frente para ver si tenía "febre", me ponía el termómetro de cualquier manera, me obligaba a que le enseñase la garganta y cada dos por tres me preguntaba "¿Inmi yas tas bien?". Aún así, después de tantos días en casa, anoche ya no se divertía con nada, y mira que tiene imaginación y le saca entretenimiento hasta a una caja de cartón o a un botellín de agua, pero está visto que tantos días en casa terminan afectando hasta al más imaginativo del mundo-mundial.
Os quiero recordar que mi Susana (porque es mía) de "Las cosas de Paula" está de megasorteo, se ha vuelto loquita de remate, así que si no os habéis apuntado ya lo podéis hacer, os dejo el enlace de su blog: http://lascosasdemipaula.blogspot.com/   
Este fin de semana he recibido además un premio de parte de una sevillana guapa que se llama Tersina del blog "Tersina y sus cosas", es este premio, consiste en decir tu palabra preferida y pasarlo a cinco blogs
Creo que mi palabra preferida es HIJO por todo lo que engloba, por ser la mayor expresión del amor y la generosidad, por ser lo más grande y maravilloso que puede pasar a una persona, porque en mi caso particular es lo mejor que me ha pasado y no creo que haya nada comparable. Hijo lo es todo, es el inicio de todo, la palabra hijo es sagrada para mí.
Ahora se lo paso a cinco madres maravillosas:
-Susana de "Las cosas de Paula"
-Paula de "La mamá de Pía y Pepa"
-Lorena de "Mi Pequeño Paraíso"
-Cristina de "Mi reina y mi princesa"
-Ana de "El armario de mis tesoros"
Besos y nos leemos en un par de días, para entonces espero que mis ganglios hayan vuelto a su tamaño normal, que mis pelos hayan pasado por buenas manos y que ya me encuentre al 100% y sin parar de dar guerra.
Inma

9 comentarios:

marta dijo...

ánimo Inma, seguro que si te tomas unos ibuprofenos y con un poco de cariño, ya estas curada!! así pa la boda, perfecta! me alegro de que salva este mejor, seguro que ya está dando guerra por ahi, y eso es bueno, mejorate!! un beso!

Epesse dijo...

Cuídate mucho, que las enfermedades infantiles las carga el diablo... ay, qué mal se pasa. Un besazo, guapa.

Natalia dijo...

Ay pobre, ¡tú también caíste!!! Espero que en esa enfermería terminéis de mejorar todos, y enhorabuena por el premio!!!

Elena dijo...

Cuídate, que ya se sabe que los enanos se recuperan prontito, pero a los adultos nos cuesta más.
Si me haces caso, verás como disfrutarás a tope en la boda del sábado y el resto de las fechas que están por llegar.

Besos

Elena

cristina dijo...

Desde luego nada envidiable, nosotros lo tuvimos muy ajetreado entre salidas y médicos, hubo de todo... ahora Celia está en casa recuperandose para disfrutar la semana que viene las fiestas del cole, espero que tanto tú como Salva ya esteis en plena forma

Gracias por tu premio, lo recojo y lo comparto, has tenido una bonita elección.

Laura García dijo...

Para que la semana no sea como empieza sino como termina, te he concedido un premio a ver si los virus os abandonan definitivamente!! un besazo

Tersina dijo...

ayyy vaya finde chica!!!!!...pues nada guapa recuperate prontito,espero tu vuelta!!!!besos!!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

INMA QUE TE QUIERO.. ANDO PILLADA DE TIEMPO PERO NO TE OLVIDO.. QUE MAÑANA SACO UN MINUTO Y TE LLAMO.. DAME UN TOQUE CUANDO TENGAS POCO TRABAJO.. UN BESO Y GRACIAS POR ESTE PREMIO..

Naim dijo...

Muchísimas gracias por el premio Inma!!! ufff, estoy más que perdida, así que me pondré al día!!! Un besote