miércoles, 7 de diciembre de 2011

Para ir abriendo boca

Qué tal lleváis este puente raro, raro, raro? No he visto cosa más tonta de puente, con trabajo a tope y niños en el colegio, pero bueno dos días de descanso en mitad de la semana pues no vienen nada mal, aunque cuesta coger el ritmo la verdad con tanta dispersión, con la cabeza puesta en el día de descanso y con espíritu de viernes durante toda la semana.
Hoy no pensaba hacer entrada y dejarlo para mañana porque estoy literalmente que me caigo de sueño, no "pueo con mi arma", pero me debo a mi público (jajaja), hemos tenido una noche toledana de las buenas y yo no estoy acostumbrada a eso, Salva fue un bebé buenísimo y afortunadamente se pone muy de tarde en tarde malito, pero lo de anoche fue para llorar, ganas no me faltaron, lo que empezó siendo un atoro de nariz por los mocos pasó a ser un dolor de ojos por culpa del catarro con llanto y todo, para terminar con dolor de barriga y varias visitas al baño con ganas de vomitar y de lo "otro", afortunadamente ni una cosa ni otra, pero pobre mío, y yo mal de verlo y pensando que en cualquier momento me alarga la pota y a fregar y a vestir camas de limpio en mitad de la madrugada con lo bien que sienta eso. A las dos y media de la mañana nos estábamos tragando seis capítulos de "La oveja Shaun", le puse la tele más que nada para ver si se distraía y se le pasaba el malestar, pasamos por todas las camas de la casa e hicimos todas las combinaciones posibles, en ningún sitio estaba bien, por fin a las cuatro de la mañana rendido por el sueño se durmió y nosotros con él y a las siete y veinte ya estaba el despertador avisando. Evidentemente no ha ido al cole y se ha quedado en casita con su papi que hoy tiene turno de tarde, pero yo sí he tenido que dar el callo en el trabajo, bueno más bien hacer como que daba el callo.
Y pasando a cositas más agradables que mocos, legañas, llantos o amagos de vómitos pues deciros que nosotros ya hemos empezado con la entrega navideña de regalos. Sí, lo que leéis. La madre de mi marido no es católica (pero sí cristiana) y no celebra la navidad ni por asomo, tampoco celebra los cumpleaños, pero siempre compra a Salva algo por la navidad y por su cumple aunque lo hace fuera de fecha, antes o después, pero nunca "en". Una tontería, pero bueno, ante todo respeto y tolerancia hacia los ideales y las creencias de cada uno. Así que ayer aprovechando que era fiesta fuimos a verla y a recoger el regalito que era este precioso balón de reglamento Adidas de la Champions League, "una peota de la champon lig" según mi niño que definitivamente está loquito por el fútbol y es que es niño, niño, pasa olímpicamente de todo juguete que tenga un atisbo femenino y que conste que nosotros no le inculcamos nada, pero la cabra tira "pal" monte: 
Aquí mi estrella del fútbol dándole al balón y vestido de "bonito"
Llevaba en concreto este conjunto formado por camisa rosa con cuello mao de Gocco, jersey gris marengo de Ñaco, pantalón marrón de pana de Gocco, leotardos grises y botines de ante acordonados también en marrón. La combinación marrón-gris no me gustaba nada, pero el invierno pasado la descubrí y este año repito, creo que no queda para nada mal, además le meto la camisa rosa para alegrar estos dos colores de por sí serios:

Ahora el mismo jersey gris de Ñaco combinado con pantalón morado de micropana de Neck and Neck y camisa de cuadros de Zara:
Otra vez mismo jersey con pantalón azul marino de pana de Gocco, camisa rosa cuello mao de Gocco y leotardos grises:
Y por último, el jersey gris combinado con patalón corte verde de pana de Gocco, no queda mal la combinación, pero es la que menos me gusta:
¿Qué combinación os gusta más?
Ayer también estrené mi pañuelo de rosas y calaveras de Primark, me encanta, son chulísimos mis "ezquequetoz" como diría mi pequeño futbolista, y es que para él las calaveras son también esqueletos.
Besos. Inma
P.D.: ya sabéis que mañana 8 de diciembre (Día de la Purísima y mi día también) hay que poner el árbol de navidad para que nos traiga suerte, no sé de dónde ha salido esta historia, pero mi amiga Isa no deja de recordármelo, así que si hay que reclamar algo en un futuro a alguien se lo hacéis a ella. Ya queda menos para acostarme, no veo el momento que den las diez de la noche y hacerlo.

15 comentarios:

marta dijo...

ay Inma como te comprendo hoy...yo también estoy que me caigo tu has dormido unas 3 horitas, yo unas 3y30 y estoy que me caigo literalmente, he cerrado los ojillos ahora unos 30 minutos y buff ha sido lo peor jajaja ahora quiero más y no veo la hora para dormirme!!espero que Salva esté ya bien, pobrete y esta noche descanseis todos! mu bonita la peota, seguro que la disfruta!! un besote!! y mañana árbol!! jajaj

Laura García dijo...

Hola Inma podre Salva mira que lo pasamos mal cuando los peques se ponen malitos, pero son de hierro y ahora esta fatal y al segundo estan como una rosa.
Decirte que los pantalores morados, marrones y azul marino me gustan mucho y tienen muchas combinaciones posibles.
Estoy esperando que llegue mañana desde que leí en tu post que habia que poner las cosas de navidad el dia 8 para que nos traiga suerte, te haremos caso a ver que tal.
un besazo enorme

Maria dijo...

Ainssss como no me traiga suerte por haber puesto el arbol el 8 y haberlo puesto antes,tenia q haberte hecho caso...
Bueno salva esta guapisimo y que grande! Y las combinaciones me gustan mucho,la ultima menos.
Y el panuelo del primark me encanta,creo que te lo voy a copiar,jajaja.
Un besazo.

La calila Azul dijo...

Pues venga, vete para la camita y descansa que después de la nochecita que has `pasao...no me extraña que te caigas por las esquinas.
Espero que Salva este mejorcito, pobrecito,con lo malito que estaba.
Bueno mañana mas y mejor.
Ahhh, la ropita me encanta, me gusta mucho como vistes a Salva.
Y mañana pondremos el portalito.
( Me acabo de fijar y todo es..ito, ito, ito, jajjaj, pero no lo dejo que está gracioso )

Lechu dijo...

Jejeje yo también estoy esperando a que llegue mañana para poner el árbol ;)

silvia dijo...

venga venga que quiero ver tu árbol!!!!!!!

Elena dijo...

Pues nada Inma, que os lo paseis muy bien adornando la casa hoy y sobre todo que tengas un feliz dia de tu santo.

Un abrazo,


Elena

Inma (Málaga) dijo...

Gracias Elena por la felicitación. Silvia mi decoración navideña es muy normalita y mi árbol es pequeñito y muy normalito también, pero os lo enseñaré.

Laura García dijo...

Inma Feliz dia de tu Santo!! seguro que lo pasarás en familia y poniendo la decoración navideña jaj un besazo desde cartagena

Naim dijo...

Felicidades preciosa!!! espero que disfrutes de tu día al máximo y que Salva ya esté más recuperadito, pobre!!, lo pasan tan mal!!! A Naim tb le encanta la pelota (antiguamente popeta, es que ya se está haciendo mayor!!) pero él es más de camiones, trenes y todo lo que tenga ruedas. Eso sí, a él le da igual que los juguetes sean de niños o niñas. Si es de niña, es rosa y le gusta. Me dice:

-mami, de nena no eh?? y me mira con cara de picarón pa que yo le diga:
-No cariño, no es de nena.
-Vale, a pedí a Reye Mago.

En fin, que ellos tienen sus gustos casi casi desde que nacen, y aunque pueden cambiar yo creo que Salva va a ser un auténtico futbolero y creo que del Madrid no???
Besitos pa todos y a celebrarlo.

Mamen dijo...

Espero que hayas descansado para celebrar tu dia,felicidades guapa!!! Espero que. Peque este mejor ya hoy.
Un beso gordo

tersina dijo...

Felicidades guapa!!!!...me gusta todas las combinaciones pero con pantalón largo....besos!!!

La queca de Claudia dijo...

Muchas felicidades!!!, jejeje, a mi me toca el sabado :)
Espero que hayas pasado un dia maravilloso, que por nuestra tierra EL DIA DEL SANTO se celebra, que lo echo de menos, jooo.

Besitos guapisima!!!.

pequeño Manuel dijo...

Hola Inma!!! hija, perdona...pero FELICIDADES CON RETRASO!!!! y es que la Inmaculada es la patrona de mi pueblo y hemos estado casi todo el día fuera y luego la sorpresa de Susana...
Espero que Salva este mejor y que hayas celebrado tu santo.
Un besazo guapa!!!

cristina dijo...

Felicidades en tu día y aunque estuvieras algo cansada, espero que pudieras disfrutarlo y sobre todo poner el árbol, tienes que decirle a tu amiga de donde viene la historia que todo el mundo me mira con cara rara cuando digo que se tiene que poner el 8 para que dé buena suerte.

Besitos y mimos a Salva