jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Ahora ya sí, puesto que hoy comienza la Navidad "oficialmente" con el sorteo de la lotería, así que a partir de ahora es cuando hay que felicitar:
DESDE MI CASA Y A TRAVÉS DE ESTE HUMILDE BLOG OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES QUERIDOS Y UN 2012 LLENO DE SALUD, TRABAJO, PAZ, FELICIDAD Y MUCHÍSIMO AMOR 
Esta es la felicitación navideña que este año hemos entregado a los abuelos, a los titos y a los padrinos, es casera 100% (ya pagué la novatada el primer año) y tiene su miga, pues decidí echarle la foto tras la escarlatina y fue prácticamente misión imposible, entre que el nene no colaboraba y que estaba más estropeado que la cama de un loco, demasiado bien ha salido la cosa. De cuerpo entero parecía un chupachup, tan delgado después de estar una semana comiendo fatal, con lo cual sólo se le veía la cabeza y de frente aún peor con las ojeras y todo el alrededor de la nariz rozado de tanto sonarle los mocos. Así que al final la mejor foto es esta en la que está de medio perfil. En fin, que mi Kora que es la que me hace el montaje todos los años le ha tenido que pasar el fotoshop y todo para quitarle las ojeras y las rozaduras.
Pero es que los otros días viendo fotos me encontré con el sobre donde guardamos las felicitaciones de años anteriores y os las pongo también para que veáis la evolución de Salvador, que parece que no cambia, pero madre mía si qué cambia de un año para otro y con qué rapidez que a veces da hasta vértigo.
Aquí en diciembre de 2008 con 9 meses, no tenía ni dientes, además ese día estaba hasta con décimas y el traje de Papa Noel le quedaba inmenso:
Aquí en diciembre de 2009 con 1 año y 9 meses, para comérselo, me encantaba (y ahora también), le estaban despuntando los colmillos y se le veían los piquitos:
Y esta es la felicitación del año pasado con 2 años y nueves meses y melenón rizado:
Bueno y no me ha tocado la lotería, tampoco es que llevase mucho (tres números sólo), pero me alegro un montón por todas esas personas a las que sí, estoy segura que este año más que nunca la lotería hará un apaño increíble en un montón de familias que lo están pasando fatal por culpa de esta crisis de m...... Peeeeeeeeeeeeero lo que sí me ha tocado ha sido un regalo en el megasorteo del blog de Susana, aún no me lo puedo creer, pues nunca me había tocado nada, así que estoy loca de la alegría, esta mañana a las siete y media estaba pegando botes. Con lo cual mejor no podemos empezar las navidades. Gracias Susana.
Mi moco también ha tenido hoy la fiesta de pastores en el cole y además les ha visitado el paje real y ellos les han entregado sus cartas, pero debe ser que me está entrando en la edad del pavo que el buen mozo no se quería vestir de pastor esta mañana y ha ido a medias entre sobornos míos, es decir, sin gorro y sin calentadores de borreguito, decía que me los pusiese yo, además ya me estaba avisando días atrás que me decía que quería ir de "gol" (futbolista) y esta mañana en un acto "desesperado" me pedía que lo vistiese de Spiderman (¿? ¿? ¿?), de verdad que no sé a quién ha salido porque a mí me encanta disfrazarme y si es el padre no digamos. Además ayer también me trajo unas "notas" muy "buenas" con lo cual habrá que perdonarle ciertas cosillas de este tipo.
Aquí en su clase a la llegada esta mañana antes de que diese comienzo la fiesta de pastores, tengo fotos y vídeos mejores de la fiesta, pero están en el móvil extragaláctico del marío y no lo entiendo, así que os dejo estas dos fotos de "medio" pastor sin calentadores ni gorro:
En unas horitas tito Juan (mi hermano) y tita Silvia llegarán de Barcelona para pasar las Navidades, además como en años anteriores vienen con Mati que es la madre de mi cuñada Silvia, estamos deseando verlos, entonces ya sí que estaremos todos juntos y ya podemos decir que es Navidad.
FELIZ NAVIDAD
Inma

13 comentarios:

Bea dijo...

Inma...ya he visto qu eres de las mías...HOY EMPIEZA LA NAVIDAD. Te deseo lo mejor ¡y vaya cómo crece Salva! :)

La calila Azul dijo...

Te deseo una feliz navidad, para ti y para todos tus seres queridos.
Salva, cada vez me tiene mas enamorada, es que es monisimo...aunque sea de "medio" pastor,jaja.
Por cierto, siempre que sale en la tele el anuncio de Wolskwagen,el del niño que está obsesionado con Dark Wader ( el anuncio me parece una genialidad ),me acuerdo de tu hijo, debe de ser igual que ese chiquillo con los superheroes, además yo soy fan total de la Guerra de las Galaxias.
Se me olvidaba, ¡¡¡enhorabuena por ese pedazo de premio que te ha tocado en el mega-sorteo de nuestra Susana!!!!.
Un beso grande.
Marta.

Inma (Málaga) dijo...

Gracias Bea y Marta.
Marta no te imaginas lo friki que es, es para estar todo el día con él, es como su padre, a veces pienso que no es normal que le gusten estas cosas desde tan pequeño, pero es que tiene las ideas muy claras.

marta dijo...

Inma!!pero que guapo está! cómo me gustann a mi éstas cosas la verdad, yo de pequeña también me hacia fotitos asi con mi hermana, para felicitar las fiestas, bueno que igualmente te deseo unas felices navidades llenas de alegría y paz y amor y un próspero año nuevo, a ver si mejoran todas las cosas y aun seremos un poquito más felices, si cabe. Mil gracias por desearme suerte Salva y tu para mañana, me ha echo muchísima ilusión que me lo dijeras!! Y respecto al niño rebelde..jaja me meo de la risa, de spiderman!! jajaja de verdad, tiene los gustos super definidos y eso me encanta en las personas, aunque a veces nos toque los co..... como hoy con el disfraz, igualmente muy guapo, el chaleco era lo más importante y no le ha faltao y el zurrón tampoco jajaja un beso enorme!!!

La queca de Claudia dijo...

Felices Fiestas o como se dice por mi "casa" Felices Pascuas!! (cosas de mi abuelilla) jejejeje.
Espero que lo paseis muy buenas Navidades.

Besitos!!!.

Natalia dijo...

Inma, ¡enhorabuena por el sorteo de Susana!!! Ahora queda ver cual es el premio....
Y que pastorcillo más requeteguapo tienes, como la postal, para haber estado malo está guapísimo.

Feliz Navidad también para vosotros.

Besotes

Unknown dijo...

Está guapo en todas y cada una de ellas. Feliz Navidad!!!! besos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Prince k te quierooo jjj ese principe mío esta guapo no ... Lo siguiente jjj y mira si hay k retocar la foto se retoca jjjj
Pasa buenas navidades con tu familia y amigos.... Yo estaré de pensamiento contigo... Besos desde leon

pequeño Manuel dijo...

Feliz Navidad Inma!!!! Salva guapísimo!!!!
Os deseamos todo lo mejor!!!
Un beso enorme!!!

cristina dijo...

Desde luego que ha funcionado el photoshop, está guapísimo como en todas las anteriores.

Feliz Navidad para los tres y sobre todo para el precioso Spiderman!

Mamen dijo...

Enhorabuena por el premio,aggg que a mi no me ha tocao na´.
Se nota la evolucion de los peques y no nos damos cuenta hasta que lo vemos en fotos,da penilla.
Un beso y que se cumpla en ti lo que nos deseas a nosotras.

Tersina dijo...

Ayyyy que bien!!!....Feliz Navidad.....Yo también tengo felicitaciones pero más cutrillas que las tuya....y tampoco me a tocado la lotería pero este año más que nunca me he emocionado con algunas de las personas tan necesitada a las que les a tocado!!!me alegro muchísimo por ellas...
Lo de disfrazarse,oye mi Pablo tampoco a sido niño que le gustara,pero desde bien chico decía que pa mi,.......oye pues que lo paséis muy bien con los titos!!! muchos besos!!!!

Laura García dijo...

Felices Fiestas Inma, seguro que estarán siendo expectaculares con ese principito en casa, que me encanta y cuando echamos la vista atrás vemos lo rapido que van creciendo un besazo enorme