viernes, 15 de abril de 2011

Una de super-héroes, outfit y gracias

Antes de nada quiero comenzar felicitando a todas las Dolores, Lolas, Lolis, Lolitas y Marilós. Después deciros que os podéis hacer una idea de cómo está Málaga de gente a escasas 48 horas de dar comienzo una de las semanas más bonitas y multitudinarias que vive mi ciudad.

Pues bien al lío que tengo muy poquito tiempo (mi suegra viene a merendar y aún tengo que recoger varias cosillas), ahora que definitivamente la primavera está entre nosotros ya hemos guardado los pijamas más gorditos de terciopelo y estamos usando (bueno los usa Salva) los dos que os aparecen más abajo. El primero es de los Super Hero Squad y el segundo es de Hulk, con ambos pijamas el niño lo "flipa", especialmente con el de Hulk y cada vez que se lo ponemos anda por toda la casa haciendo el bruto metido en el papel de este hombre-masa-verde. Y aunque son graciosos yo no termino de encontrarles el punto, al padre por supuesto le parecen lo más de lo más. Pero es que a mí donde se ponga uno de Tarta de Fresa o de las Princesas Disney, toditos en rosa, con sus purpurinas y sus lacitos pues que se quiten Hulk y compañía, es que no hay color (sobre todo rosa). Mientras los pijamas de las niñas me parecen casi todos bonitos, los pijamas de los niños para nada (otra vez con mi queja).

Pijama de Salvador de los Super Hero Squad


Pijama de Salvador de Hulk


Y para terminar de ilustrar parte de la entrada de hoy os enseño dos de sus bañadores, uno de los Cars y otro de los Super Hero Squad, que no son de mi gusto para nada, pero total han sido regalados y para terminar descoloridos por el sol y la sal del agua pues tampoco vamos a dar muchas vueltas, y es que tampoco en el tema bañadores hay mucho donde elegir entre los niños frente a las cosas tan chulas, bonitas y alegres de las niñas, donde la explosión de imaginación es de nuevo mayor.

Bueno ahora os voy a dejar mi indumentaria para Ramos, iría estrenando estas sandalias de cuñas bajitas en rojo coral y tiras trenzadas de Marypaz, que cuando las vi hace un par de semanas me enamoré de ellas y ayer me las compré, pese a que yo no soy mucho de rojo:


Combinaría con pantalón de pitillo azul marino de Sfera (S/S 2011), camiseta blanca de H&M de manga corta con tres volantitos de tiras bordadas en las mangas (camiseta que también sería de estreno y que me costó 9´95 €, como me gustó tanto me traje otra igual en camel), al cuello me pondré un pañuelo rojo de lunares blancos con el nudo a un lado y como chaqueta esta gabardina cortita en camel de Sfera, de tejido como impermeable muy ligero e ideal para este tiempo, un poco ebasé por debajo y mangas francesas, por detrás tiene el pliegue y el típico volante de toda gabardina (S/S 2009).

Respecto a la indumentaria del peque al final optaré por el conjunto camel/blanco, pero un "peligro" acecha mis planes, resulta que mañana sábado juegan el Real Madrid y el Barça, como gane el R. M. me veo al niño todo el domingo con la equipación por todo el barrio paseándolo mi marido y mi padre. Aunque ya estoy en negociaciones con el "marío" para vestir del R. M. al niño mañana en lugar del domingo.

Por último, hoy hemos recibido estas tazas taaaaaaaaaaan bonitas con mi Salva como protagonista, ha sido un regalo de Ana Belén, me he quedado sin palabras, así que muchísimas GRACIAS, ha sido todo un DETALLAZO, tanto a Tomás como a mí nos han encantado y ahora sí que sustituiré mi mal trecha taza parisina por una de estas tazas, la causa lo merece:

Bueno esto es todo, que paséis un fin de semana estupendo, si tenéis pensado moveros tened mucho cuidado con el coche y el lunes santo nos vemos. Besos.
Inma

6 comentarios:

Rous dijo...

Hola guapa! de los pijamas ni comentarios, en mi casa reinan los de las princesas disney y también cansan bastante tanto rosa, de verdad... consuélate...
Tus sandalias me encantan, tanto me encantan que no tenia pensado salir ahora, y voy a vestirme y pasarme por MaryPaz q me pilla cerca, jejejje, tu indumentaria del domingo de ramos es parecida a la mía... y las niñas... ya haré post, que te vas a reir un rato con la indumentaria para ellas en el domingo de ramos... a quien se le ocurre, no te lo pierdas... saludos

Inma (Málaga) dijo...

Son bonitas verdad? Yo me hubiese traido todos los colores, las verdes, azul marino, camel, todas eran preciosas y a 24 € no llegan.

La calila Azul dijo...

Preciosas las sandalias.
Espero que cuando ponga las cositas de niño ,te gusten.Te prometo que no van estampados superheroes,jajaja.
Es que,la verdad,("pa ti y pa mi"),
son horribles.
un saludo, Marta.

silvia, pablo y celia dijo...

jaja Inma, que gracia leerte, que sufridoras somos las mamas de los niños verdad?, y ya verás cuando el peque empiece a opinar, preparate, jaja, lo peor de todo es que tienen el apoyo de los papas, y no hay quien pueda
Nada, ya sabes, vete a por la niña, como hice yo, y ahora por fiiin, puedo ver princesas y tartas de fresa, un besazo guapa, sabes que te entendemos

c dijo...

vas a ir muy guapa a ver la borriquita y tu Salva ni te cuento. ten cuidado con las lagartonas malagueñas que te lo enamoran y te lo quitan.un besazo y que disfrutes.carmen

cristina dijo...

y lo contento que se pone Salva con sus pijamas, eso no tiene precio.
Has elegido un buen look para ti, las sandalias son monísimas y parecen muy cómodas, que es un punto muy importante.
La taza preciosa, menudo detalle, eso si, ni se te ocurra tirar la de "Paris".