domingo, 4 de febrero de 2018

Pon un cactus en tu vida, o dos, o tres....

Esta nueva temporada los cactus son al verano lo que los flamencos y las piñas lo fueron al verano pasado o los zorros a este invierno, es decir, un must, jajajaja, qué bien me expreso. Así que si queréis estar a la última debéis poner un cactus en vuestras vidas, bueno quien dice uno, dice unos pocos. 
En este aspecto el mercado es muy amplio, mucho, mucho, os doy unas pequeñas pinceladas, desde ropitas para nuestros "bebés" a cositas de decoración que son un flipe y hasta un DIY reciclando. 
Debo reconocer que los cactus me gustan, en pequeñas dosis siempre y cuando no sea un cactus real, toda una contradicción, ya lo sé, pero me gustan los cactus convertidos en objetos, o sobre telas, impresos en cualquier lugar, más bien como imagen más que como planta. Yo me entiendo. Mis circunstancias y yo. 
Así que cuando vi en Carolina Dávila de Cu Cu Cu Boutique Infantil este culotte de cactus me volví loca, debo reconocer que el culotte me flipó, no tanto la camiseta compañera que no la pedí, pero tengo en mente hacer otra cosita así como mandar pintar un cactus en una camiseta, a ver qué sale, la cosa es complicarlo todo. Ya os enseñaré con relleno mejor el resultado final cuando proceda, porque ahora el invierno está en todo su esplendor y para eso queda, aunque esta colección de cactus de Mom Petit Bonbon es una pasada y creo que va a ser de las primeras en agotarse:

Pero seguimos con la fiebre cactus, qué me decís de esta sudadera de nueva temporada de Sfera??? Pues eso, que es super chula:

Y de este pijamita de verano de Cotton Juice??? Pues eso, que es super gracioso:

Y ya en decoración las velas de Zara Home me fliparon una barbaridad, son de este invierno y si os gusta por la web queda algo y encima en rebajas, yo tengo sobre mi chimenea la de la derecha y a mi cuñada Carolina por su cumple el pasado 3 de enero le regalé la de la izquierda, y es que cuando me da por algo soy muy cansina, lo reconozco:

Creo que por la web también queda algo de esto, rebajado of course
Y de esto también:

Y esta vela-cactus es una monada, pero ya no se encuentra nada, lógico:

Y bueno hace unos días fue mi cumpleaños y me he autorregalado una taza con cactus y con mensaje motivador, toma ya!!!! Dos en uno. Y mirar estas que he encontrado por la web qué ideales son, la mía autorregalada es una mezcla de la segunda y la tercera:




Esta idea de colocar cactus naturales en diferentes tazas que tengamos desparejadas por casa me parece una idea fantástica y barata, nada mejor que reciclar y posiblemente de esta forma los cactus de verdad me conquisten:

Pero he estado más pendiente y he visto estos días cactus por todos sitios, gomas de borrar en forma de cactus, bolígrafos en forma de cactus, salpimenteros en forma de cactus, etc, etc, etc. una locura. Y eso es todo, y recuerda, pon un cactus en tu vida. Besos. Inma


No hay comentarios: