martes, 27 de febrero de 2018

Kit para sobrevivir al verano con estilo

Yo que soy muy buena, jajajaja, os voy a facilitar un kit de compras veraniegas para que nos volváis locas y sobreviváis al verano con estilo.
Y es muy fácil, relativamente barato, este año me he propuesto pasar de cosas caras en su gran mayoría, ojo, en su gran mayoría, repito, a mí cuando me dicen que un vestido cuesta 50, 60, e incluso 70 €, llego a un estado casi orgásmico, os lo juro, es como escuchar musiquilla de violines, ya no os digo nada cuando me dicen menos de 50 en fin, me entendéis verdad, seguimos. Estamos locas de atar, para que no nos dejen salir del psiquiátrico.
Qué necesitamos???? No ponerse nerviosa que os lo digo, jajajaja, sólo hay que tener algunos conceptos claros:
1. Flores, flores, queremos flores, flores, este vestido de Lolittos me parece de lo más bonito que he visto en mucho tiempo, yo soy así, de enamoramientos, me gusta o no me gusta, no hay medias tintas, en Cu Cu Cu Boutique Infantil, además los pelos a lo Rosario Flores ya los pone mi niña muy bien puestos:

2. Un ancla, debemos tener un ancla, o varios, independientemente de que tengamos o no barco, pero con un ancla ya tenemos algo y si encima mezclamos ancla y  rayas ya es la repanocha, es de Mom Petit Bonbon, en Vega & Me y nosotros nos hemos cogido la versión braguita y camiseta:

3. Por dios bendito, necesitamos cactus, cactus hasta en la sopa, bueno en la sopa más bien no, esta colección de Mom Petit Bonbon me parece divertida, ponible y muy estilosa, en Vega & Me:

4. Y flamencos, por qué no unos flamencos también, aunque el año pasado ya se explotaron bastante, pero son tan alegres y tan chic, jajajaja, el jesu de Badum Badero es para morir y lo podéis encontrar de nuevo en  Vega & Me, pero que variaciones hay muchas y flamencos no pueden faltarnos:

5. Vichy, cuadros de vichy a "toa cateja", un verano sin cuadros de vichy no es un verano como Dios manda, yo personalmente le tengo echado el ojo a este vestido de Hilo de Chocolate desde hace más de un año, no me lo puedo quitar de la cabeza, pero vamos que vichy no nos falta este verano en el armario fijo, sea o no este vestido.
6. Amarillo, uno de los colores por excelencia del verano, este ranita de Cinco Ratoncitos es para perder el sentío, además es compatible con el punto 5, vamos que matamos dos pájaros de un tiro:


7. Necesitamos algo verde agua, otro de los colores del verano, esta faldita con tirantes es nuestra y fue, como no, amor a primera vista, es de Baby Yiro y la tenéis en varios colores más en Caperú Kids:
8. Y tela perforada, me encanta la tela perforada, es tan veraniega y da un aspecto tan ligero, esta colección de Dadati además de bonita está genial de precio, para conducirte a un estado orgásmico fijo, evidentemente la versión niña pequeña también la hemos cogido:
Nos quedan las estrellas, pero a ellas dedicaremos una entrada especial.
Tenemos un par de conjuntitos para ir superpuestas pero sin parecer que vamos de boda, eso es muy importante (Lolittos de flores y Dadati de tela perforada), otro para ir arreglada pero informal y haciendo gala del "menos es más" (vestido vichy turquesa), otro para dar la nota (jesu de flamencos) y el resto para parquear con estilo (cactus, ancla, amarillo y verde agua). Y este es mi kit se supervivencia para ir de lo más estilosa y a la última este verano. Ya me contáis cuál es el vuestro porque se admiten toooodas las variantes que ofrece el mercado, muy amplio por cierto. Besos. Inma 

No hay comentarios: