lunes, 11 de diciembre de 2017

Espíritu navideño en modo on: un sencillo DIY para regalar o decorar

Me encanta la decoración y me encantan las velas, siento especial fijación por las velas, así que cuando en la revista El Mueble vi un par de ideas navideñas con velas enseguida se me encendió la bombilla.
Por lo tanto hoy os traigo un DIY muy fácil de hacer y barato además de muy original, original no por la idea en sí, es decir, echar velas en agua, lo veo original por el contenedor de la vela, por ese tarrito de conservas de cristal usado como velero navideño.
Es ideal para decorar una mesa de navidad, una chimenea, para regalar a una profesora o como amigo invisible, yo he hecho uno para mi chimenea, of couse, y otro para regalar a nuestra querida seño Mari Paz. Podéis hacer una composición con varios tarritos de conserva de diferentes tamaños y vuestra mesa o chimenea será la más top y dignas de la mejores revistas de decoración.


 
¿Qué necesitamos?
-Una velita
-Un tarrito de conservas de cristal, de cualquier tamaño, pero tampoco hace falta muy grande, el mío mide 7´5 cm de alto y 6 cm de diámetro
-Estrellitas tipo glitter 
-Agua
 
Echamos un poco más de la mitad de agua, echamos las estrellitas y por último la velita, y listo, velero original, fácil y barato y con regusto de antaño y sin perder el toque navideño.
Como os he dicho al principio esta idea la he sacado de un par de imágenes de la revista El Mueble que me encanta, me quedo dormida cada noche ojeando sus fantásticas casas e ideas. De esta primera imagen tomé la idea del tarrito de cristal de conservas como contenedor de la vela:
Y de esta segunda imagen tomé la idea de echar estrellitas al agua en lugar de otra cosa por ser más fácil de encontrar y más barato:

Y ya que estamos en faena pues aquí tenéis otro velero DIY fácil de hacer también, para esta ocasión necesitamos tarrito de cristal (este lo tenía yo por casa), vela y encaje de bolillos con adhesivo, y listo, otro velero para la chimenea.
 
Las estrellitas, las velas, el tarrito de cristal de conservas y el encaje con adhesivo son de TEDI, que tiene unas cosas para manualidades que es para fliparlo.
Besos. Inma  


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, he pasado por aquí mientras conocía otros blogs, me parecen unas ideas geniales, con un poco de ingenio se pueden hacer cosas increibles.

Saludos