domingo, 10 de diciembre de 2017

Cuando el complemento importa y las panderetas tienen que ser con motivos navideños

En la mayoría de los casos el complemento marca la diferencia y hace que un look bueno pase a ser un look impecable y de 10. Eso lo sabemos la mayoría de locas de la moda infantil y de la moda en general.
Así que nosotras que nos sumamos a casi todas las modas y tendencias, a casi todas, que no a todas, también hemos sucumbido a la moda de los gorros con pompones de pelo, que aquí por la capital de la Costa del Sol no es una prenda muy amortizable, pero de vez en cuando pillamos coletazos de la olas de frío que hacen más arriba y también hace rasca de la buena y es cuando aprovechamos para ponernos ciertas prendas:
Así que el sábado pasado, mientras media España andaba helada nosotros andábamos medio congeladillos, y por lo tanto nos pusimos este gorro de Rahigo en camel con pompón de pelo y pelliza de Gocco que es la mar de calentita pues va forrada de borreguito por dentro, calentitas y estilosas por el amor de Diorrr:
Y con esas que nos fuimos en busca de una pandereta navideña para Alejandra, misión imposible, os lo aseguro, desde que proliferan los bazares chinos encontrar una pandereta con motivos navideños es imposible, a no ser que mires en El Corte Inglés o en los puestecillos navideños del Parque, y las cosas como son, paso de pagar lo que la pandereta no vale máxime cuando no sé si vendrá de vuelta del colegio.
Ya me pasó con Salva hace 6 años cuando me lancé, ilusa de mí, a la aventura de comprar una pandereta navideña, busqué en todos los bazares chinos de mi barrio, del barrio de mis padres, de los barrios de al lado, si no miré en más de 10 bazares no miré en ninguno, una tarde entera estuve buscando una pandereta con motivos navideños y nada, todas las panderetas que vi eran iguales con esos osos híbridos entre ratones y conejos, de todo menos navideño.
Al final encontré de chorra una pandereta con un árbol de navidad gracias a mí cabezonería, estaba camuflada entre una montonera de panderetas de osos híbridos de lo más surrealistas, recuerdo que había hasta panderetas con osos lavándose los dientes, muy navideño todo vaya. La pandereta en cuestión la tuvo durante los tres años de preescolar porque yo me encargaba de guardarla bien como oro en paño porque lo mío me costó dar con ella cuando me la traía a casa una vez que le daban las vacaciones de Navidad, pese a mi asombro año tras año de que viniera de vuelta.
Peeeero el año pasado alguien la sacó del escondite donde la tenía a la espera de dársela a la niña una vez estuviera en preescolar, vamos que la niña la cogió antes de tiempo y ella que tiene la exhalación en las manos, como su abuela la Antonia, se la cargó antes que yo parpadeara y la tuvimos que tirar, con lo cual a comprar otra tocaba.
Con Alejandra pasaba de dar tantas vueltas, ya sabía lo que me esperaba, máxime cuando en todos sitios las panderetas eran las mismas, miré en un par de bazares chinos, en el Tedi, en el Dealz y en Juguetes Carrión, y nada, ni rastro de una pandereta con motivos navideños, así que decidí coger una pandereta de un bazar chino y tunearla con unas pegatinas navideñas del Tedi y unas cintas de raso rojas que andaban por casa.
El antes (la pandereta de los coj**** tiene miga, pero por lo menos no son osos lavándose los dientes):
El después por sólo 1´99 €:
No sé si soy demasiado tonta o pejiguera pero yo las panderetas las quiero con motivos navideños como las que yo tuve en mi niñez, tan difícil es señores fabricantes chinos de panderetas??? Tan difícil es colocar la pegatina con unos motivos navideños en lugar de con esos osos rarunos que dan grima haciendo cosas como lavarse los dientes??? Que lavarse los dientes está muy bien y los osos dan  ejemplo a los niños y los niños lo captan de forma subliminar pero  no es algo muy navideño. Señores chinos fabricantes de panderetas que pinta una tortuga en una pandereta de Navidad?? Eh, eh, qué, qué??!! Si pones un camello o una ovejita, o un burrito o una vaquita hasta puedo entenderlo, pero un oso y una tortuga jamás.
Por cierto, me consuela saber que no soy la única que quiere una pandereta navideña de verdad, mientras buscaba me encontré con una chica con mi misma situación. Pobre, le tuve que abrir los ojos y contarle la pura realidad, que no encontraría una pandereta con motivos navideños en un bazar chino así como así.
Gorro: Poppi Las Arenas
Besos. Inma

No hay comentarios: