lunes, 21 de agosto de 2017

Yellow, navy blue & white

Poquito a poquito, suave, suavecito, vamos cogiendo rodaje porque en nada todo vuelve a la rutina y a la normalidad. El malagueño como buen andaluz exagerado siempre dice que el verano se acaba cuando termina la Feria de Málaga, la cual terminó el sábado. Con lo cual, en teoría, debemos estar dando los últimos coletazos del verano.   
Pero lamento deciros que no es así, que aquí aún estamos en mitad del verano, de hecho hasta bien entrado octubre vamos de verano y que el mes de septiembre es mi mes preferido del verano y es cuando la playa está buena de verdad. A que os damos mucha envidia???? Pues es lo que hay.
Con lo cual yo sigo hablando de verano en mi blog, al menos de momento, y cómo no, hoy os enseño verano, en concreto el que ha sido uno de los modelitos estrellas de la temporada, la colección de rayas amarillas y blancas de Mom Petit Bonbon. Todo un éxito, y es que si a un diseño bonito y acertado unes una mezcla explosiva de colores que se complementan y potencian a la perfección (blanco, amarillo, azul marino) y un precio fantástico, la cosa sólo puede ser un éxito.
Ha sido uno de los modelitos estrella y lo hemos puesto muuuuuucho, muuuuucho, muuuuucho, y lo que nos queda aún:

 
Mom Petit Bonbon es la firma low cost de Nini, este verano ha sido su primera temporada y ha pegado el pelotazo, y este invierno lleva camino de ello con unas colecciones preciosas, ponibles y asequibles, un jesusito de la nueva temporada ya viene de camino y no descarto otro conjunto que estoy esperando ver en tienda:

Me encanta el amarillo, es uno de mis colores preferidos:
 
Cómo se parece a mi madre!!!! Parece más hija suya que mía, esa expresión la clava:
 
Esta semana es mi última semana de vacaciones, tengo que ponerme las pilas porque aún me falta cosas para el colegio, terminar la limpieza y pasar los últimos días con mi sobrina porque hasta navidad nos quedan cuatro largos meses sin vernos.
Ayyy que me da de sólo pensar que mi bebé entra en 3 semanas a preescolar:
 
Y eso es todo, sigamos viviendo, sin miedo y sin odio porque eso es lo que ellos quieren para justificar la barbarie. Besos. Inma

No hay comentarios: