jueves, 10 de agosto de 2017

¡¡¡Hoy la cosa va de beauty!!!

Hola chiquinas, entrada comodín porque si aún no lo sabéis estoy de vacaciones.
Este tipo de entradas las solía hacer mucho antes, cuando no tenía niña y la moda infantil no acaparaba tanto en el blog, era un tema más. Pero ya sabéis que esto de la moda infantil es básicamente de niñas, por más que nos pese, y este blog ha pasado a ser monotemático: moda infantil. Y a mí la verdad me gusta hablar de muchas más cositas.
Hoy os hablo de KIEHL´S, marca de la que ya soy prácticamente asidua en esto de los cuidados faciales. Qué bien hablo, jajajaja. Pero es que la relación calidad-precio es incomparable. Y después de más de año y medio usando productos de esta marca ya puedo hablaros con propiedad. Mi piel atópica y tipo 1 (cual irlandesa o nórdica auténtica) no admite muchas tonterías y en Kiehl´s he encontrado muy buenos productos, de muy alta calidad a un precio relativamente razonable en comparación a otras marcas mucho más caras y con más "solera", y poco a poco todas mis cremitas van siendo de esta marca, conforme gasto una de otra marca, la siguiente ya es de Kiehl´s.
Quiero que sepáis que no es una entrada patrocinada ni mucho menos, ya me gustaría a mí que Kiehl´s pusiera sus ojos en mí, la verdad. Pero no es el caso. Es que en este mundo de las redes sociales estamos hartos de ver como se habla de una marca, en este caso estética, de forma masiva previo pago y eso a veces choca bastante. En cuestión de tres o cuatro días ves como a unas pocas les han dado por usar el mismo champú o la misma crema facial. Raro, verdad????Y es cuanto menos ridículo porque no creo que me hablen desde sus experiencias personales y ya soy mayorcita como para creer ciertas cosillas. Cada vez me fastidia más que me metan publicidad con calzador.
Yo os hablo desde el punto de vista de usuaria, de más de un año y medio usando estos productos, os hablo de mi experiencia porque sé que muchas os fiáis de mí y alguna que otra ha descubierto Kiehl´s gracias a mí, de ver cómo mi piel los acepta sin problemas y la verdad no tengo reparos en admitir que me dejaría "sobornar" por Kiehl´s sin problemas, de hecho sería todo un honor, pero no es el caso, lo repito.
-Este es mi serum, me pongo cada mañana unas gotitas y genial, es Clarly Corrective Dark Spot Solution, la prueba de que estoy encantada es que ya llevo más de año y medio repitiendo.
 Como hidratante después del serum me vengo poniendo la Ultra Facial Deep Moisture Balm, crema bálsamo muy hidratante, que es justo lo que mi piel atópica necesita.
Era reticente a ponerme cremas de protección solar en la cara, pese a tener una piel tipo 1 cual nórdica auténtica y necesitarla como el respirar,  porque me la resecaban mucho y encima esa capa blanquecina que me dejaban este tipo de cremas solares no me gustaban nada. Hablando con mi asesor de Kiehl´s me dijo que probase esta, que era muy muy muy fluida y era fantástica, me dio varias muestrecitas para que probase y la verdad que perfecto, la uso los meses de verano después del serum, también para cuando voy a la playa o al campo en invierno. Es tan fluida y absorbe tan bien que con muy poquito es suficiente y cunde lo que no está escrito, de hecho, desde mi punto de vista, todos los productos Kiehl´s cunden mucho, es la Ultra Light Daily UV Defense con SPF 50. 
Por último, de noche me pongo unas gotitas del famoso Bio-Oil en cara, cuello y escote, con 5 gotitas es suficiente. Compré este aceite por curiosidad y perfecto, para la noche me viene de perlas y ha pasado a ser mi "hidratante y sérum" de noche, además mi Primor me lo vende tan baratito que casi es regalado para lo bueno que es, si no os coge un Primor cerca mirar en la web de PRIMOR, porque el precio recomendado por la marca en el formato de 60 ml es de 11'95 y en Primor lo tenéis por 7'95 €.

Y eso es todo chiquis, no necesito más nada para estar cada día más guapa y más joven, jajajajaja.   Y vosotros qué os ponéis en vuestra carita bonita??? Contadme
Besos. Inma 

No hay comentarios: