viernes, 31 de marzo de 2017

Una "ración" de espinitas

A ver, siempre digo que todo en esta vida no se puede tener, y con la ropa pasa igual, cada temporada se te queda en el tintero algunos conjuntos o vestidos que te han enamorado pero que no han podido ser por diferentes causas, son nuestras "espinitas" particulares.
Empezamos por las espinitas más dolorosas, que son estos dos jesusitos de Mi Canesú con punto smock, eran una edición limitada y cuando fui a comprarlos tan sólo tres días después de salir la nueva colección ya estaban agotados en la talla que yo quería, bueno, de hecho sólo quedaban en talla 3 y 6 meses, con lo cual ni una talla menos ni una talla más, porque en mi desesperación ya hasta me conformaba con una talla menos o una más, muuu loca señores, mu loca, pero misión imposible, nada de nada, cuando hablé con una de las chicas de Mi Canesú para ver la posibilidad de conseguir alguno de los dos vestidos en 18, 24 o 36 meses me dijo que a los 15 minutos de estar la web abierta con la nueva colección volaron todos, una pena para mí, pero para la firma es algo maravilloso, las cosas como son. Así que lección aprendida, a la próxima seré más espabilada, porque camarón que se duerme, se lo lleva la coriente.


Otro flechazo a la primera fue este vestido en lino camel, o más bien arena, de Kid´s Chocolate, es sencillo, es exquisito a niveles estratosféricos, lo tiene todo sin necesidad de artificios, es de lino que me pirra, la combinación blanco-camel/arena es de mis preferidas, y encima el precio es razonable, peeeeeero me gustaba más el vestido de la niña mayor que el de la pequeña, fui sensata y llegué a la conclusión de que por mucho que me gustase Alejandra está en una edad que aún debo explotar otro tipo de ropa para la que tiene los días contados y que tengo tiempo por delante para este tipo de vestidos. Lo que si es cierto que Kids Chocolate tiene toooodas las papeletas para formar parte del armario de la peque de aquí a nada y por los siglos de los siglos, o mientras haya talla, porque el estilo de esta firma encaja al 100% con mis gustos:
Este vestidazo de la colección Rita de Coccó Rose no me lo puedo quitar de la cabeza, pero el precio y que como el anterior vestido, tengo tiempo por delante para usarlos, pues se ha quedado en el tintero, aunque quién sabe si llega a los descuentos, o a las rebajas, y no me lío la manta a la cabeza y se viene con nosotras, quien sabe......:

Por último, la otra espinita, que igual si llega a rebajas cae, es este jesusito de la Colección Navy de Paloma de la O, lo que pasa en este caso es que ya tenemos muchas rayas para este verano, y ese ha sido el principal motivo que nos ha frenado para no tenerlo, por cierto, la foto está tomada de la web de Luka y Cokó:

Eso es todo, tan poco es tanto. 
Besos. Inma  

No hay comentarios: