lunes, 25 de abril de 2016

Ranitaobsesión (2ª parte)

El otro día tenía que ir a C/ Santa Lucía al Correos que hay allí a recoger un paquete, desde que cambiamos la ubicación de la Sala de Exposiciones me paseo menos por C/ Larios y alrededores, me pilla más retirado, una pena, así que ese día que iba con tiempo decidí darme una vuelta por las tiendas de moda infantil que hay por allí, estuve en Olivares viendo lo nuevo de Nueces entre otras cosas, en Nanos, en Piola y en Las Tres Ocas.
Desde que tengo a Alejandra no he pisado Las Tres Ocas, y aún no me explico porqué, siempre me encantó lo que tuvo, allí me encontré entre otras firmas con La Casita de Mitos Roca, firma que pensaba que había desaparecido, pero para mi sorpresa no, y la verdad es que me hubiera traído todo, en especial sus ranitas. Aquí la loca con la ranita que finalmente me traje, cámara en mano para chantajearla y que me dejase hacerle las fotos:



Durante un tiempo La Casita de Mitos Roca estuvo entre las firmas top, casi todas las bloggers de moda infantil hablaban de ella, pero un día se dejó de hablar de ella y nuevas firmas entraron en el candelero, llevándome a mí y a muchas a pensar que había desaparecido. Todo es por lo que nos da, hoy todas hablamos y alzamos unas firmas, las misma siempre, y mañana tocarán a otras dejando en el olvido a las anteriores.
Pero a lo que vamos, como os he dicho, durante mi visita a Las Tres Ocas me hubiera traído todo, sobre todo las ranitas de La Casita de Mitos Roca, pero como todo no puede ser me traje esta ranita de flores liberty en tonos verde agua, rosa empolvado y malva y un lazote delante. Combino con blusa-body blanca, inglesitos blancos con lazos al tono (tengo pendiente una entrada sobre zapatos blancos, calcetines blancos y leotardos blanco porque aquí muy poquito vale) y lazo del mismo color para el pelo, en directo los lazos son casi igual a la ranita:
Esta ranita hay que ponerla obligatoriamente con blusa o camiseta debajo, aún en pleno agosto, pues no tiene peto ya que los tirantes salen desde la cinturilla del culetín, hacen forma de V por delante y se cruzan en la espalda. Si pones la ranita sin blusa o camiseta da la sensación que falta algo. Así que me lancé en busca de la blusa o camiseta ideal para la ranita, pero sin que fuese muy aparatosa y por supuesto tampoco cara. Primero di con una camiseta body de Baby Gap en ECI,muy mona pero para la ranita era como poco, pero aún así me la he quedado porque para otros culetines nos viene perfecta. Finalmente di en la mercería del barrio, ole por esas mercerías de barrio que tienen solución para todo, con una blusa-body la mar de kuki y resultona, además la parte de abajo del body es de algodón, con lo cual es muy cómodo para la niña:
A la izquierda camiseta-body de Baby Gap y a la derecha blusa-body de la mercería del barrio
Detalle de la blusa-body con parte de abajo de body de algodón

3 comentarios:

Isabel dijo...

Me encanta la ranita, yo también pensaba que mitos roca ya no estaba en circulación.
Enhorabuena por la niña que tienes que es preciosa y luce todo lo que le pones como pocas.
Isabel

Inma (Málaga) dijo...

Isabel muchas gracias.
Respecto a lo de la casita de mitos roca pues afortunadamente sigue en circulación y el otro día hablando con una amiga pensaba igual. Besos. Inma

Opiniones incorrectas dijo...

La ranita es una monería y su dueña ni te cuento ;)

Besos