jueves, 7 de abril de 2016

Ranitaobsesión (1ª parte)

Esta temporada de primavera-verano os vais a cansar de ranitas en mi blog, sufro de ranitobsesión, os lo advierto, ya hemos comenzado con los estrenos de la nueva temporada, el domingo de resurrección nos hizo un día pletórico y allá que comenzamos a estrenar, y evidentemente fue una ranita, con tantas a estrenar las probabilidades eran muchas..
La elegida fue esta preciosa ranita de Dulces de ECI, rosa de lunarotes blancos con volantitos en el trasero y en el pecherín. Vamos, con el kuki-kit completo para mi gusto: ranita+rosa+lunares+volantes. Una prenda a la que le voy a sacar un gran partido, porque tanto con blusa blanca de manga larga ahora, luego con camiseta o blusa blanca de manga corta y más luego, cuando las calores aprieten, sin nada me va a dar un juego increíble y va a ser una prenda que voy a amortizar tela marinera. Yo creo que en eso está el asunto, en comprar algo que te gusta muuuucho y ponerlo muuuuuuucho.

El domingo de resurrección se la puse como os he dicho con blusa blanca de manga larga de popelín (Carrefour), calcetín alto rosa (Carlomagno), inglesitos rosas abotinados y con cortavientos rosa también de Dulces (ECI). Iba pastelito de fresa total, yo como no soy objetiva la veía uffffff, y en mi gusto y estilo absolutamente. 100% Alejandra. Y ya cuando descubrió los bolsillos y se metió las manos en ellos la chulería fue máxima.
 Mi nena morena, pelo encaracolao, ojos negros y piel morena, va a ser de rompe y rasga, me resulta taaaaaan exótica que me tiene flipando, en casa todos somos muy blancos, Salva y yo tenemos piel tipo 1 cual escocés auténtico, Tomás también es muy blanco de piel y ojos verdeagua, en mi familia todos somos muy blancos por parte y parte y en la familia de Tomás igual, sobre todo por parte de mi suegra, prevalecen los rubios de ojos azules o verdes, y va la loca esta y me sale morena de piel, está muuuucho más morena que yo y el sol aún no le ha dado, aunque en honor a la verdad su abuelo Salvador, osea mi suegro, era negro como el tizón, la genética es muy caprichosa.   
 Qué tipo de chulilla con esas patillas tan largas:
 Y aquí con el cortavientos rosa de Dulces (ECI), el coche da taaaaaanto sueño............
Que al final me duermo y paso de todo:

Besos. Inma  

No hay comentarios: